los signos

¡Amistad y signos astrológicos!

Escrito por Eva

En la amistad, ciertas personas se comprometen rápidamente en una relación, otras son más prudentes y no se apegan sino al estar seguras que esta amistad corresponde a su expectativas y sea realmente sólida y beneficiosa. En la era de las comunicaciones en todos los frentes y redes sociales, vamos a ver juntos signo por signo, si eres del tipo que se cruza con una persona y se hace su amigo inmediatamente o si actúas con más moderación y tomas tu tiempo para tejer nuevos lazos.

Aries

De naturaleza entusiasta e impulsiva, tienes tendencia a suscitar numerosas simpatías y a relacionarte con facilidad. En efecto, en pocos instantes, eres capaz de envolverte con una persona que acabas de conocer imaginando instantáneamente que ésta piensa como tú y que está pronta a unirse en una causa común. No estás verdaderamente dotado para seleccionar entre lo bueno y lo malo. Con frecuencia te unes a seres interesados únicamente en aquello que puedes aportarles. Sobra decir que careces sin duda de discernimiento y que actuando de esta forma a menudo eres decepcionado.

Tauro

Tienes los pies en tierra y te muestras extremadamente prudente cuando se trata de tejer nuevos lazos. En efecto, aún si eres bastante sociable, no te relacionas fácilmente en una amistad. Optas por no desperdiciar tu energía y tu tiempo en una relación que te parece efímera o que no te aporta lo que esperas. Tan exigente como selectivo en la amistad como en el amor, das prueba de sabiduría y de moderación antes de enfrentarlo y de involucrarte en una nueva. Sin embargo, una vez que estés a gusto y en total confianza, te transformas en un amigo fiel y devoto.

Géminis

Curioso de todo, muy sociable y apasionado, atraes numerosas simpatías. Buscas crear lazos permanentes con personas enriquecedoras y estimulantes. De forma rápida e impulsiva, eres del tipo que entabla una amistad en el primer contacto. Un simple "me gusta" de un desconocido en tu muro de Facebook y eres el más cómplice, dispuesto a ir a su encuentro, aún si esta persona vive al otro lado del mundo. Siendo llama y fuego, necesitas intercambios múltiples y te involucras al 100% con seres totalmente diferentes unos de otros. Esta actitud exaltada puede sin embargo ser el origen de ciertas decepciones.

Cáncer

Para ti no es concebible entablar una relación amistosa si no está basada en auténticas afinidades, centros de interés comunes y modos de pensar similares. Eres particularmente selectivo en la elección de tus amigos, que se pueden contar con los dedos de la mano. No eres pues del tipo que establece una amistad en el primer encuentro. Al contrario, confías en tu intuición y tomas el tiempo para crear un nuevo lazo asegurando que este esté a la altura de tus expectativas y sea inquebrantable. Una vez que hayas dado el paso, eres un amigo profundamente a la escucha y con el cual siempre se puede contar.

Leo

Amplio, sociable, alegre, también eres tan comunicativo como exigente en la amistad. Aún si pareces relacionarte fácilmente, esto no excluye que seas muy selectivo. Para ti la amistad es sagrada. No es cuestión de compartir y mantener relaciones con personas que no están a la altura de tus expectativas. En resumen prefieres estar solo que mal acompañado. Así, antes de lanzarte a una nueva relación, tomas el tiempo con el fin de estar seguro de poder vivir una amistad excepcional y compartir la misma nobleza de corazón y espíritu. Una vez establecida la complicidad, te conviertes en un fiel amigo que siempre estará presente para hacer reír y consolar.

Virgo

De naturaleza discreta, razonable y tímida, no te gusta perder tu tiempo en parloteos vanos o en relaciones superficiales. No eres por lo tanto aquel que se relaciona con un simple clic. Selectivo y exigente, no brindas tu confianza desde el primer encuentro y tomas el tiempo para abrirte. Con frecuencia tus amigos vienen de la infancia y con eso te basta. Prefieres evolucionar en un círculo amistoso limitado en cambio de acumular apegos que no son de calidad. Quieres estar seguro de compartir los valores que te son preciados antes de crear una nueva complicidad.

Libra

De naturaleza sociable, alegre y buena compañía, no te cuesta ser apreciado ni hacer amigos. Cálido y amplio te relacionas fácilmente desde el primer encuentro. Al no soportar la soledad, puedes carecer de discernimiento y crear lazos con personas superficiales que por falta de puntos en común terminarán por decepcionarte tarde o temprano. Pero a la larga, puedes ser muy selectivo y querer solamente compartir con seres que tienen las mismas ideas, las mismas convicciones y los mismos centros de interés que tú.

Escorpio

De naturaleza salvaje e indomable, no eres del tipo que se entrega y brinda su confianza desde el primer encuentro. Contigo una cosa es segura, es preciso tener una referencia personal antes de ganar tu amistad. Además, no puedes concebir mantener una relación con una persona que no comparte tus afinidades de pensamiento y numerosos puntos en común. Antes de entregar tu entera confianza, tomas el tiempo para analizar, buscar la menor falla o el menor punto débil y probar la resistencia emocional. Una vez se hayan aprobado esta serie de pruebas, si vez que esta amistad vale realmente la pena, te conviertes en un amigo extremadamente fiel y leal.

Sagitario

Cálido, curioso, buena vida, te gusta estar rodeado y aprecias más que nadie tener nuevos encuentros. Para ti todas las oportunidades son buenas para crear nuevos lazos. Ya sea en tu trabajo, en tu recreación, en salidas diversas y variadas, no dudas en establecer intercambios agradables y estimulantes. Sin embargo, tienes una visión singular de la amistad. En efecto, optas por sostener intercambios poco profundos en cambio de sentirte dependiente de una relación. Tu sed de libertad, te impide establecer amistades duraderas y puede también pasar por algunas superficiales. A pesar de esto, eres capaz de estar siempre presente para aquellos que sientes más próximos.

Capricornio

Tienes pocos amigos, no buscas particularmente ampliar tu círculo y tomas el tiempo para tejer nuevos lazos. Además, en principio, no eres muy sociable y conservas un pequeño lado inaccesible que hace difícil toda tentativa de aproximación. Sin embargo, eres capaz de sostener numerosos contactos con personas salidas de medio diferentes. Pero una vez que hayas otorgado tu confianza y que hayas elegido ser amigo, muestras una fidelidad y un apoyo a toda prueba. Respondes siempre presente cuando te necesitan y eres de una gran fineza para escuchar y subir la moral.

Acuario

No imaginas tu vida sin estar rodeado de muchos de amigos. Así, multiplicas los contactos, los intercambios y estableces regularmente nuevos lazos. Todas las oportunidades son buenas para hacer nuevos amigos. Un nuevo vecino en el barrio e improvisas una cena con el fin de conocerlo mejor. Partes de vacaciones, conoces gente, se ven al regreso y deciden partir de viaje juntos el año que sigue. Eres profundamente generoso y fiel y no esperas nada a cambio, aunque se te concede tu parte de libertad.

Piscis

De un temperamento desconfiado, introvertido e inquieto, tomas el tiempo para crear verdaderos lazos de amistad. Entre tu intuición y tus presentimientos, te haces el tonto antes de implicarte en una nueva relación. Necesitas sentirte en verdadera confianza, apreciado por lo que eres y estar seguro de compartir la misma sensibilidad antes de revelarte. Para ti la amistad es muy importante. Entonces, una vez que la concedes, te involucras al 100% dando prueba de generosidad y de una increíble devoción. Eres un amigo precioso, siempre dispuesto a ayudar y muy atento al bienestar de los otros.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Tu emoji según tu estado de ánimo

¿Qué es el movimiento OK Boomers?

Piromancia: adivinación por el fuego

Cómo afrontar el encierro con niños