Aries:
Toma la iniciativa
Para quedar bien con tu jefe Aries, juega la carta de la honestidad con él. Y si necesitas pedirle un favor, no te vayas por las ramas porque no tiene tiempo que perder, es el líder perfecto que abraza muchas cosas a veces al mismo tiempo. Al igual que él, sé dinámico, emprendedor y él te apreciará desde el principio por tu espíritu enérgico: también será más receptivo a tus peticiones.
Géminis:
Se flexible
No le demuestres que no estás de acuerdo con su forma de ser y su visión de las cosas. De hecho, puede ser desestabilizador tomar decisiones repentinas e inesperadas, girar 180 grados y adoptar una nueva estrategia. Por supuesto, se centra en la eficiencia, pero a costa de la improvisación y la espontaneidad inspirada. Debemos aprender a seguirlo en sus esfuerzos libres y creativos. Además, su naturaleza curiosa está abierta a cualquier proposición que le haga renovar la forma de trabajar en ciertos puntos.
Leo:
Respeta la autoridad
Dotado de autoridad natural, tiene su propia visión del trabajo y no le gusta que se le cuestione. En general, tiene pocas dudas, y las órdenes que da tienen mucho interés en que sean ejecutadas. Para ponerlo en tu bolsillo, concuerda con él y halaga su toma de decisiones. Si le traes algo concreto, un éxito o un triunfo, él te tendrá a su derecha. Es en estos momentos que puedes negociar un aumento porque es probable que recompense generosamente a quienes participaron en su prosperidad.
Virgo:
Se un responsable aplicado
Para estar de acuerdo con tu jefe Virgo, no vengas hacia él con emociones desbordadas porque eso no va con él. Incómodo con las emociones de los demás, prefiere avanzar hacia un plan de trabajo definido por él y ver cuánto has contribuido. Cuanto más pragmático y claro seas en tu forma de ser y colaborar, más entrarás en su esfera. Si tienes algo que preguntarle, cuida bien tus argumentos porque, a sus ojos, nada es más importante que la empresa.
Escorpio:
El buen juego
La base para llevarse bien con tu jefe Escorpio es no contradecirlo. Si desea calificar una de tus ideas, toma pinzas enviando las tuyas finamente. Porque si se siente en peligro, puede hacerte la vida imposible. La mejor manera de que se ponga de tu lado es mostrar toda tu energía para lograr los objetivos de la manera más efectiva posible. Sediento de éxito, te verá como un buen aliado. Y si quieres ser aún más apreciado, dale una información muy personal sobre ti porque le encanta acceder a las cosas ocultas.
Capricornio:
Se eficiente
El jefe Capricornio es uno de los más formidables, por lo que, si quieres hacer un aliado, demuestra que tus habilidades laborales son extraordinarias. Nunca le hables de tus problemas personales, no hay nada que odie más que escuchar confidencias o chismes. Y humor, no hables de eso: no encaja con él. Solo a condición de que se hayan superado los objetivos. Desarrolla un discurso centrado en el trabajo y el rendimiento, ¡estará a tu disposición y apoyando tu causa!
Acuario:
Se creativo
A veces captador, a veces soñador, el jefe de Acuario tiene esta necesidad particular de estar alerta y de modo combate. Incluso si a veces es terco, permanece muy abierto a las ideas que podrían ofrecerle a fin de dar nueva energía a la organización del trabajo y hacerlo siempre mejor. Te apreciará por todo lo que aportes como ideas originales: su espíritu de vanguardia solo espera para avanzar experimentando con nuevas estrategias.
Piscis:
Se transparente
El jefe de Piscis puede tener problemas para aclarar sus intenciones y su estrategia de trabajo, así que nunca dudes en ir a buscarlo para hablar con él y comprender cómo se organizan las cosas en su mente. Dotado de una gran empatía, él es receptivo a tus solicitudes. Siempre sé honesto y demuestra una justicia impecable, ya que le gusta ponerse las botas. Además, no bloquees sus posibles estados mentales y actúa como si todo fuera evidente.
|
|
Tauro:
Adopta el programa
Nunca te arriesgues sin consultar primero a tu jefe Tauro. Además, no improvises tu trabajo porque sería mal percibido de su parte. Es crucial para él que se defina un programa y se siga casi al pie de la letra porque tiene plena confianza en tu potencial. Si tienes problemas, le gusta mantenerse informado porque necesita sentir que sus empleados están trabajando en las mejores condiciones posibles. Humano, él podrá ayudarte si encuentras algunas dificultades.
Cáncer:
Toca la fibra sensible
Es mostrándote sensible y humano que podrás evolucionar con tu jefe Cáncer, lo mejor posible. Le gusta sentirse apoyado en su trabajo y en su toma de decisiones, así que no lleves tu bote demasiado lejos: podría sentirse impotente y verte como una especie de extraño; no hay nada peor para un jefe. Cuando se encierra en su oficina, nunca lo molestes. Él cura su estado de ánimo y no necesita a nadie a este sentido. Sin embargo, si deseas obtener algo de él, busca tus sentimientos con delicadeza. Él no se resistirá.
Libra:
Ten espíritu de equipo
El jefe Libra es sociable y tiene un humor agradable para quienes lo rodean. Además, le gusta escuchar y es probable que propague una atmósfera "amigable". Sin embargo, él ama la justicia y si no das lo mejor de ti mismo, no podrás conseguir mucho con él. Y si tiene que favorecer a alguien de su equipo, es bueno que éste haya logrado suavizarlo porque nda le gusta más que poner a todos en igualdad de condiciones. Para tener a tu jefe Libra en tu bolsillo, sugiere ideas que fusionarán al equipo; ello lo reforzará en este espíritu de armonía que, según él, es la piedra angular del trabajo.
Sagitario:
Sé enérgico y diligente
Optimista incurable, el jefe Sagitario transmite su voluntad a sus colaboradores y hace todo lo posible para que puedan tener éxito. Si encuentras algún problema, no dudes en venir y contarle al respecto, él siempre tratará de tranquilizarte. Con un espíritu unificador, quiere sentirse positivo en su equipo. Tiene un horror de las desigualdades sociales o de salarios, se asegurará que todos se beneficien. Si quieres ser bien percibido por él, adopta siempre un ritmo constante y vive en tu forma de ser porque odia la lentitud y la falta de energía.
|