Mi Horóscopo del Día
Domingo 9 agosto | San Román
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Leo
Ascendente Leo
Consejos para permanecer zen
Consejos para permanecer zen
Manejo de Snapchat
Manejo de Snapchat

Consejos para llevarte bien con tu jefe

  Escrito por Eva


La astrología puede ayudar a comprender ciertas cosas en diferentes áreas, también te permite ver más claramente en el trabajo, comenzando con el carácter de tu jefe basado en su signo zodiacal. Una vez que hayas dibujado las características principales de su personalidad, esto te facilitará la tarea de convivir o negociar con él. Ahora hablemos de la personalidad de tu jefe según su signo astrológico.
Aries: Toma la iniciativa
Para quedar bien con tu jefe Aries, juega la carta de la honestidad con él. Y si necesitas pedirle un favor, no te vayas por las ramas porque no tiene tiempo que perder, es el líder perfecto que abraza muchas cosas a veces al mismo tiempo. Al igual que él, sé dinámico, emprendedor y él te apreciará desde el principio por tu espíritu enérgico: también será más receptivo a tus peticiones.

Géminis: Se flexible
No le demuestres que no estás de acuerdo con su forma de ser y su visión de las cosas. De hecho, puede ser desestabilizador tomar decisiones repentinas e inesperadas, girar 180 grados y adoptar una nueva estrategia. Por supuesto, se centra en la eficiencia, pero a costa de la improvisación y la espontaneidad inspirada. Debemos aprender a seguirlo en sus esfuerzos libres y creativos. Además, su naturaleza curiosa está abierta a cualquier proposición que le haga renovar la forma de trabajar en ciertos puntos.

Leo: Respeta la autoridad
Dotado de autoridad natural, tiene su propia visión del trabajo y no le gusta que se le cuestione. En general, tiene pocas dudas, y las órdenes que da tienen mucho interés en que sean ejecutadas. Para ponerlo en tu bolsillo, concuerda con él y halaga su toma de decisiones. Si le traes algo concreto, un éxito o un triunfo, él te tendrá a su derecha. Es en estos momentos que puedes negociar un aumento porque es probable que recompense generosamente a quienes participaron en su prosperidad.

Virgo: Se un responsable aplicado
Para estar de acuerdo con tu jefe Virgo, no vengas hacia él con emociones desbordadas porque eso no va con él. Incómodo con las emociones de los demás, prefiere avanzar hacia un plan de trabajo definido por él y ver cuánto has contribuido. Cuanto más pragmático y claro seas en tu forma de ser y colaborar, más entrarás en su esfera. Si tienes algo que preguntarle, cuida bien tus argumentos porque, a sus ojos, nada es más importante que la empresa.

Escorpio: El buen juego
La base para llevarse bien con tu jefe Escorpio es no contradecirlo. Si desea calificar una de tus ideas, toma pinzas enviando las tuyas finamente. Porque si se siente en peligro, puede hacerte la vida imposible. La mejor manera de que se ponga de tu lado es mostrar toda tu energía para lograr los objetivos de la manera más efectiva posible. Sediento de éxito, te verá como un buen aliado. Y si quieres ser aún más apreciado, dale una información muy personal sobre ti porque le encanta acceder a las cosas ocultas.

Capricornio: Se eficiente
El jefe Capricornio es uno de los más formidables, por lo que, si quieres hacer un aliado, demuestra que tus habilidades laborales son extraordinarias. Nunca le hables de tus problemas personales, no hay nada que odie más que escuchar confidencias o chismes. Y humor, no hables de eso: no encaja con él. Solo a condición de que se hayan superado los objetivos. Desarrolla un discurso centrado en el trabajo y el rendimiento, ¡estará a tu disposición y apoyando tu causa!

Acuario: Se creativo
A veces captador, a veces soñador, el jefe de Acuario tiene esta necesidad particular de estar alerta y de modo combate. Incluso si a veces es terco, permanece muy abierto a las ideas que podrían ofrecerle a fin de dar nueva energía a la organización del trabajo y hacerlo siempre mejor. Te apreciará por todo lo que aportes como ideas originales: su espíritu de vanguardia solo espera para avanzar experimentando con nuevas estrategias.

Piscis: Se transparente
El jefe de Piscis puede tener problemas para aclarar sus intenciones y su estrategia de trabajo, así que nunca dudes en ir a buscarlo para hablar con él y comprender cómo se organizan las cosas en su mente. Dotado de una gran empatía, él es receptivo a tus solicitudes. Siempre sé honesto y demuestra una justicia impecable, ya que le gusta ponerse las botas. Además, no bloquees sus posibles estados mentales y actúa como si todo fuera evidente.
Tauro: Adopta el programa
Nunca te arriesgues sin consultar primero a tu jefe Tauro. Además, no improvises tu trabajo porque sería mal percibido de su parte. Es crucial para él que se defina un programa y se siga casi al pie de la letra porque tiene plena confianza en tu potencial. Si tienes problemas, le gusta mantenerse informado porque necesita sentir que sus empleados están trabajando en las mejores condiciones posibles. Humano, él podrá ayudarte si encuentras algunas dificultades.



Cáncer: Toca la fibra sensible
Es mostrándote sensible y humano que podrás evolucionar con tu jefe Cáncer, lo mejor posible. Le gusta sentirse apoyado en su trabajo y en su toma de decisiones, así que no lleves tu bote demasiado lejos: podría sentirse impotente y verte como una especie de extraño; no hay nada peor para un jefe. Cuando se encierra en su oficina, nunca lo molestes. Él cura su estado de ánimo y no necesita a nadie a este sentido. Sin embargo, si deseas obtener algo de él, busca tus sentimientos con delicadeza. Él no se resistirá.

Libra: Ten espíritu de equipo
El jefe Libra es sociable y tiene un humor agradable para quienes lo rodean. Además, le gusta escuchar y es probable que propague una atmósfera "amigable". Sin embargo, él ama la justicia y si no das lo mejor de ti mismo, no podrás conseguir mucho con él. Y si tiene que favorecer a alguien de su equipo, es bueno que éste haya logrado suavizarlo porque nda le gusta más que poner a todos en igualdad de condiciones. Para tener a tu jefe Libra en tu bolsillo, sugiere ideas que fusionarán al equipo; ello lo reforzará en este espíritu de armonía que, según él, es la piedra angular del trabajo.



Sagitario: Sé enérgico y diligente
Optimista incurable, el jefe Sagitario transmite su voluntad a sus colaboradores y hace todo lo posible para que puedan tener éxito. Si encuentras algún problema, no dudes en venir y contarle al respecto, él siempre tratará de tranquilizarte. Con un espíritu unificador, quiere sentirse positivo en su equipo. Tiene un horror de las desigualdades sociales o de salarios, se asegurará que todos se beneficien. Si quieres ser bien percibido por él, adopta siempre un ritmo constante y vive en tu forma de ser porque odia la lentitud y la falta de energía.



Consejos para llevarte bien con tu jefe - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Comportamiento en el trabajo: qué actitudes evitar

Comportamiento en el trabajo: qué actitudes evitar
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el campo laboral!

¿Cómo protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso?

¿Cómo protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso?
¿Cómo contrarrestar las acciones de un colega manipulador o narcisista perverso? Aquí están todos nuestros consejos de acuerdo con tu signo

Búsqueda de empleo: 12 consejos para preparar tu entrevista de trabajo

Búsqueda de empleo: 12 consejos para preparar tu entrevista de trabajo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de trabajo.

Pistas para recuperarte después de haber perdido tu trabajo

Pistas para recuperarte después de haber perdido tu trabajo
Descubre por medio de este artículo, teniendo en cuenta la sensibilidad astral de cada

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado? Te contamos todo sobre tus ventajas y debilidades en este [...]



¡Tránsitos de los planetas lentos!
¡Te ofrecemos las parejas de planetas potenciales con sus últimas fechas de conjunción y las [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020