Mi Horóscopo del Día
Martes 28 enero | Santo Tomás de Aquino
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Acuario
El bebé Acuario
Huirle a las relaciones tóxicas
Huirle a las relaciones tóxicas
Cuidarse a sí misma
Cuidarse a sí misma

Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso

  Escrito por Eva


Si ellos se encuentran en la intimidad, también son legión en el mundo del trabajo. Encantadores al principio, resultan ser manipuladores y dañinos, vaciando a sus víctimas de su personalidad. De acuerdo con tu signo zodiacal, tienes una cualidad que puedes aprovechar si estás en contacto, por lo que te sugerimos que le eches un vistazo para protegerte lo más posible. Por consiguiente, tu signo astrológico.
Aries: Dominando tu instinto
Para repeler al colega manipulador, verifica sus reacciones. Porque cuanto más estés instalado en este modo reactivo, más se alimentará de tu energía como vampiro emocional. No entres en su juego y haz tu trabajo sin prestar atención. Si continúa molestándote por tu seguridad de superioridad jerárquica, recorre la organización para mostrar el perfil poco saludable de este colega, preferiblemente con evidencia en mano. Tu jerarquía, conociendo tu inversión en el trabajo, probablemente podría ayudarte.

Géminis: No caigas
Para protegerte en las mejores condiciones posibles, no hables con nadie de tu vida privada. El perverso narcisista se alimenta de tu intimidad y tus faltas. Si eres de corazón abierto, eres la presa perfecta para él. Así que evita exponer tu vida, (incluso a otros colegas) debes saber cómo guardar silencio e intercambiar con él de la manera más impasible posible. Al no tener control sobre ti, abandonará su objetivo.

Leo: Separar los cumplidos (falsos)
No caigas en la trampa de tu colega manipulador que te ofrece reconocimiento y que se erige como el único que puede darte una apreciación inigualable. Desconecta estas conexiones retorcidas en tu cabeza y posiblemente obtengas ayuda de un entrenador o terapeuta para trabajar en tu adicción emocional. También es posible que comprendas que el amor está en las personas sanas que te rodean y que es allí donde debes esforzarte.

Virgo: Especifica las solicitudes
Tu colega manipulador cree que ha ganado el premio mayor contigo gracias a tu naturaleza útil. Para liberar su mente perversa, él te enviará órdenes sin notificarte lo que realmente quiere de ti, ya que está listo para luchar para satisfacer las demandas de sus jefes. También experimentarás un sentimiento de culpa por no haber satisfecho sus peticiones. Es por eso que siempre debes escribir sus solicitudes y comentarios. Después de lo cual los reformulas claramente para que confirmes o no sus mensajes.

Escorpio: No discutas en vano
Debes ser comprensivo con tu colega perverso narcisista. Es decir, si comienzas un debate de ideas para demostrar que tienes razón, seguramente perderás. Tienes que entender que con él nunca tendrás la razón. No te opongas a él y nunca tomes personalmente lo que te dice. Para protegerte, sonríe, formula oraciones cortas, mecánicas y sin emoción. En resumen, continúa tu vida sin alimentar la discusión sin sentido.

Capricornio: Aclarar los objetivos
Desde tu punto de vista, la lealtad es una cualidad que no se puede usar en exceso, y más aún en el área de trabajo que es un entorno en el que te afirmas. Está en tu personaje aclarar las cosas, especialmente si están confundidas por la forma en que tu compañero manipulador las expresa. Solicita una aclaración, incluso si está acompañado por un tercero, para comparar, por ejemplo, sus objetivos inalcanzables y los de otros colegas, más racionales.

Acuario: Para defenderte legalmente
No eres de los que se dejan ir. Razón de más para explotar tu potencial para liberarte de las cadenas cada vez más pesadas impuestas por tu compañero manipulador. Hazte más listo que él: espera a que cruce la línea. ¡Y aprende sobre tus derechos! Consulta con representantes del personal. Te sentirás más fuerte, ya que aquellos que estén dispuestos a ayudarte te darán consejos y formas de protegerte y defenderte.

Piscis: Sin emoción ni efusión
Ante la presión manipuladora ejercida por un colega "perverso narcisista", nunca debes mostrarle tus emociones. Porque si comenzaran a desbordarse a través de estallidos de voz o incluso lágrimas, él sabe que habría ganado. Si logras comportarte lo más calmado posible, él se sentirá perdido, al no haber detectado debilidad en ti. Sin emoción de tu parte, él se retirará.
Tauro: Entra en modo "niebla"
Adopta la técnica de la niebla. Es decir, debes imitar la indiferencia a lo posible. Siempre que tu colega "narcisista perverso" intervenga en tu trabajo para hacerte la vida difícil mediante un comportamiento tóxico y exuberante, ignóralo. Si él interactúa contigo, dale algunas respuestas confusas. Como víctima, migrará a una zona neutral y separada: él te dejará para ir en busca de una persona más débil.



Cáncer: Salir hablando
Si eres víctima de un colega manipulador, no te encierres en tu caparazón para detener la humillación pública o privada. Por ejemplo, puedes ver la forma en que tienes que preguntarte lo imposible, con objetivos bastante contradictorios. Habla con colegas neutrales o bien intencionados (a quienes conoces bien) para salir de este problema. Luego encuentra formas de protección: intercambia por correo electrónico con tu colega manipulador para aclarar las instrucciones recibidas sin olvidar enviar copia a la jerarquía.

Libra: Reenfocarte en ti mismo
De naturaleza sensible, podrías dejarte tentar por sus hermosas palabras y su manera muy ingeniosa de pretender ser una persona modesta. Una vez que tu moral se ve minada por sus críticas y su forma de aplastarte, entiendes su estratagema. Tienes que recuperarte para no dejarte seducir por su encanto. Obtén ayuda para enumerar tus cualidades y defectos. ¡Sé lo más realista posible! A partir de ahí, descubrirás que no eres el mediocre que él describe.



Sagitario: Protege tu faceta radiante
Mantente alejado de él siempre que sea posible. Y no muestres tus lados extrovertidos y bondadosos, tus lados inocentes y brillantes, cuando esté cerca. Porque al perverso narcisista le gusta absorber todo lo que no tiene al desvitalizar a su víctima. Aprende cómo fortalecerte a través de un trabajo en profundidad con profesionales en psicología para no atraer más este tipo de personaje. No se trata de enterrar tu alegría de vivir, sino de no atraer a perversos narcisistas.



Consejos para protegerse de un colega narcisista o manipulador perverso - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Tema dinero: ¿Eres más bien espléndido o tacaño?

Tema dinero: ¿Eres más bien espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades en este dominio.

Trucos para ser competente en el trabajo según el signo astrológico

Trucos para ser competente en el trabajo según el signo astrológico
Signo por signo, te presentamos la lista de aquello que te hace único, indispensable e imprescindible en el trabajo.

¿Cómo llevarte bien con tu jefe según su signo astral?

¿Cómo llevarte bien con tu jefe según su signo astral?
Para capturar su carácter y mantener una buena relación, lee nuestros consejos para llevarte bien con tu jefe de acuerdo con su signo.

Documento trabajo: cómo manejar la crisis en función de tu signo astrológico

Documento trabajo: cómo manejar la crisis en función de tu signo astrológico
Descubre aquí cómo manejar la crisis en el trabajo en función de tu signo astrológico

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Entiende las artes adivinatorias
Descubre por medio de este léxico del arte adivinatorio, todas las técnicas para predecir el [...]



¡Felicidad en el trabajo!
Descubre algunas pistas para vivir bien cada unos de tu días en el trabajo y [...]



¡Tránsitos de los planetas lentos!
¡Te ofrecemos las parejas de planetas potenciales con sus últimas fechas de conjunción y las [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020