los signos

Calcula la posición de Mercurio: tu modo de expresión

Escrito por Eva

Mercurio simboliza la comunicación y la reflexión. Revela tu intelecto, tu forma de pensar, de expresarte y de analizar. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Mercurio en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario poner los guiones si los hay):

Mercurio es el planeta más cercano al sol y el más pequeño de los planetas del sistema solar. Al ubicarse entre la tierra y el sol (como Venus), Mercurio nunca está lejos de nuestro sol: solo puede estar en el mismo signo o en uno de los dos signos vecinos.

En astrología, Mercurio simboliza intelecto, comunicación, intercambio y movilidad. El signo en el que se coloca al nacer determina la mentalidad, la forma de pensar y el tipo de intercambios que uno tiene con los demás. La casa en la que se encuentra indica en qué campo de predilección uno desarrolla sus experiencias y la capacidad de conectar los hechos, de qué manera aprende y cuáles son nuestros gustos en términos de contactos e intercambios.

Mercurio induce el arte de establecer relaciones con otros e intercambios. También evoca libertad, independencia, facilidad, flexibilidad, habilidades interpersonales, vivacidad. Expresa actividad, la capacidad de aprovechar situaciones, el gusto por el cambio. Dice mucho sobre el arte de exhibir, agradar, divertirse y sorprender. Sin embargo, Mercurio no solo promociona tus habilidades interpersonales.

También destaca tus pequeños defectos. Es gracias a Mercurio que puedes descubrir que eres inestable, un poco superficial o que a veces te faltan escrúpulos. Tu Mercurio natal te dice mucho sobre tu apertura intelectual, tus habilidades de relación y tu comprensión de las situaciones. Si tienes a Mercurio en Cáncer, no te gusta encontrarte en situaciones peligrosas. Por otro lado, si tienes a Mercurio en Aries, te encanta este tipo de situación y sabes qué hacer. Si tienes a Mercurio en Tauro, no puedes soportar estar equivocado y eso te pone de mal humor. La casa en la que se encuentra Mercurio indica en qué área expresa todo su potencial. Si tienes a Mercurio en Géminis en la Casa 3, te encanta comunicarte enviando mensajes a todos. Pero si tu Mercurio natal está en Capricornio y en la casa 12, te quedas atrás, no te gusta hablar, especialmente para decir banalidades. Si tienes a Mercurio en Acuario, eres un electrón libre que rechaza cualquier restricción moral. Por lo tanto, descubre sin demora en qué signo y en qué casa se encuentra tu Mercurio nativo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar