Mi Horóscopo del Día
Viernes 26 febrero | San Porfirio
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El bebé Piscis
El bebé Piscis
Mal humor en la mañana
Mal humor en la mañana
El Flash Astrológico
El Flash Astrológico

Cómo estar a gusto con uno mismo

  Escrito por Eva


Durante este tiempo ultra-conectado que corre, puede ser difícil encontrar ese lazo esencial contigo mismo y con los otros. Estar a gusto y reconocer tus fuerzas y tus cualidades son retos esenciales para volver a ti mismo y sentirte mejor con los otros. Recorramos cada signo astrológico con el fin de conocer los mecanismos a activar en sí mismo.

Aries: Moverte en consonancia contigo mismo
¡Volver a ser tú mismo es un asunto posible, sí! Desarrollando tu capacidad de estar más presente en el día a día. El deporte es una buena opción para ti. Esto de ayudará a que te dejes invadir por tu pasado o por recuerdos algo desafortunados. También significa no refugiarte en un futuro en vano. Sabrás manejar mejor tu ansiedad a través de una actividad competitiva. Organizarás tus ideas y pondrás los pies sobre la tierra, volver a los tuyos, para tejer con ellos lazos más fuertes.

Géminis: Elige mejor tus citas
Sería bueno para ti ser más selectivo con la gente con la que sales. Tu insaciable necesidad de intercambio te lleva a juntarte con muchas personas que absorben tu energía. Te haces cargo de muchas cosas mientras huyes de ciertos números. Depende de ti ordenarte. Antes que nada, organiza un fin de semana de cinco días para recuperar tu zenitud, aunque estés solo por algún tiempo. Esto solo te dará un respiro. Tu mente volverá a ser flexible y tonificada. Por instinto, te acercarás a las personas que te correspondan.

Leo: Utiliza tus habilidades
Aprovecha tus habilidades y talentos. Explota estas pequeñas atenciones luminosas enviando postales a tus allegados. ¡Basta de correos impersonales! Escoge las fechas festivas para hacerlo. La fiesta de primavera, un cumpleaños, un aniversario. Renovando con tu cálida y creativa fibra, ¡iluminarás de nuevo tus días, tu familia y amigos! ¡Serás amable y amigable! Los demás te amarán a través de tus postales por lo que eres.

Virgo: Aleja la negatividad
¿Has recibido alguna crítica? Bueno, eso no es una razón para convertirla en una tragedia y pensar sólo en eso. También posees cualidades, no las ignores. ¡Recuérdalo! Menciónalas en voz alta y fuerte, para ti mismo. Una crítica negativa no debe arruinarte la vida. Todo el mundo tiene sus defectos, ¿por qué no tú? eres humanos, hasta que se demuestre lo contrario. Es tu sensibilidad. Esta toma de conciencia te hará más amables, más asequible. Y las relaciones sociales se harán más evidente.

Escorpio: Disfruta sabiamente la soledad
Deja de lado las salidas sociales y las interacciones con otros por un tiempo. Olvídate de los clubes nocturnos y que la canción del momento suena en los altavoces. Tomate un tiempo adoptando una actitud casera para poder reponerte. Una sopa, una sábana, una pijama y una película llena de emociones románticas para reconectar con tu humanidad. Vuelve a ser más amable contigo mismo y de paso con los demás. Repite la experiencia de vez en cuando hasta recuperar tu equilibrio.

Capricornio: Mejora tu look
Déjate llevar un poco de una locura saludable. Cambia de look. ¿Está lloviendo? Saca un paraguas fucsia. Verás el mal tiempo de otro modo, encontrarás una forma de alegría interna; no hay necesidad de sobrepasarse y saborear hasta el fondo. Ponte una camiseta amarilla y pantalones azules, sal a la multitud y enamora los corazones. Te sorprenderás de lo bien que será. Ir a través de pequeñas cosas conduce a una cadena de sensaciones maravillosas que te reconectarán a ti y a los demás.

Acuario: Revoluciona tus pensamientos
Aprende a controlar tus pensamientos. Obligándote a dialogar con tus propias ideas, te hará perder el horizonte. Tu conversación interna se está volviendo agotadora y negativa. ¡Para recuperar ese sentimiento de bienestar contigo y los demás, derriba estos muros psicológicos que impiden tu crecimiento personal! Acaba con tus temores, reorganiza tu diálogo interno, cálmalo y, sobre todo, trata de ver la vida ya no a través de conceptos. Pero en comparación con tu propio forma de ser espontanea ¡De hecho, estás recuperando una poderosa forma de libertad que te hace ser tu aliado!
Tauro: Cultiva la parte estética
Siéntete curioso por todo, más aun por las cosas bonitas. Al descubrir y cultivar la gracia, en los lugares donde puedas florecer, sentirás poco a poco tu naturaleza volver a ti. De ello se desprende algo agradable. Los otros verán en ti un cambio palpable de apertura. Porque estás hecho para pasar tiempo localizando la belleza en tus manifestaciones más íntimas. Tiene muchas formas y una energía increíble para pasar a través de ti y abrirse ante tus ojos.



Cáncer: Invita a la imaginación
Tu tiempo de dormir es esencial para ti, dedícale el tiempo necesario a hacer el ejercicio del autoconocimiento. Por ejemplo escribe, dibuja. Pon sobre un papel tus fortalezas y debilidades. Trata de abrir tu corazón, así empezarás a hacer las paces contigo mismo. Atrayendo tu fantasía sin hacer trampa. A este paso, encontrarás la mejor versión de tu persona y te sentirás cómodo con los demás. Volverás a estar tranquilo y feliz.

Libra: Confía en ti mismo
Para volver a ser tú mismo, es necesario ver las cosas de manera positivas tan pronto como se mira al exterior. Y es entonces cuando sientes las cosas que te conmueven y llaman tu interés, vuelve a ser amigo de la vida. En lugar de querer ser amigo de todo el mundo por amor a complacer y seducir, porque te confundes y haces perder de vista a tu ser más profundo. Cuando todo esto vuelva a la normalidad, vuelve a ti y a los demás.



Sagitario: Derrumba las barreras
Evita los ambientes tensos, opta por una actitud positiva. ¿Cómo? Dándole vía libre a tu fantasía, asumiendo tu extravagancia. Tienes esta rara habilidad para poner a otros de buen humor sin esforzarte, para cambiar sus pensamientos. Si pierdes contacto contigo mismo, es porque ves tus oportunidades como un espacio que se cierra ante ti. Abre las puerta, sal. ¡Volverás a transformarte! Encontrarás en los demás tu propia sensibilidad, que son puertas abiertas a otros mundos.

Piscis: Astucia psicológica
No mires solamente el lado negativo de las cosas cuando suceden. Es la manera más segura de resistir innecesariamente. A través de esto, podrás tomar el control y hacer los cambios que quieras. Más bien, se consciente de tus pensamientos restrictivos y negativos; no van a invadir tu mente. Gracias a esta reflexión, tendrás el camino claro hacia tu corazón y tu hermosa sensibilidad. Los otros te parecerán una extensión de ti.



Cómo estar a gusto con uno mismo - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Cómo forzar el destino y provocar la suerte

Cómo forzar el destino y provocar la suerte
¡Descubre cómo traer suerte o buena fortuna según la naturaleza de tu signo!

Aquello que pone de buen humor a los signos astrales

Aquello que pone de buen humor a los signos astrales
Cada quien ama las cosas que le aportan felicidad y lo ponene de buen humor. Te revelamos todos sobre este tema según tu signo astral.

Aprende a decir NO y a atreverte a decirlo

Aprende a decir NO y a atreverte a decirlo
Signo por signo, aquí están nuestros consejos para atreverse a decir no sin sentirse culpable y sin miedo a herir o decepcionar a los demás.

Mal humor en la mañana

Mal humor en la mañana
Una insignificancia a veces puede arruinar el día y ponernos de mal humor en la mañana. He aquí 5 cosas que irritan a cada signo.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2021
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Entiende la geomancia!
La geomancia es una ciencia adivinatoria que nos conecta directamente con la Naturaleza. ¡Descúbrelo [...]



Aumentar tus ingresos
Descripción general de los 12 signos del zodíaco para ayudarte a aumentar tus ingresos comenzando [...]



Tránsitos de Urano
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021