los signos

Alcanzar la meta de la cincuentena

Escrito por Eva

Está etapa es fundamental, porque una fase de transición que puede producir interrupciones y una cierta cantidad de preguntas. Ya hemos pasado por los cuarentas, más o menos problemáticos, pero ahora debemos enfrentar la segunda ola de depresión, como si festejáramos medio siglo en la tierra, era para pagar los platos rotos de lo que no se levantó hace diez años. Cada signo astrológico puede tener sus propias preguntas:

Aries

Ponte al mando: Esta crisis realmente no te impresiona porque ya has pasado por ella varias veces, y a menudo es urgente que necesites cambiar las cosas para no perder el ánimo. Por ejemplo, tu carrera ya no te motiva y sientes ganas de patalear. Quién no avanza retrocede, piensa en que tienes que volver a los fundamentos de una manera más relajada, y reinventarte a ti mismo socialmente.

Tauro

Hazlo bien: El problema es dar el paso. Conoces la situación, pero es necesario actuar de manera apropiada. Para ser valiente, utiliza un compañero que te dará una opinión más neutral y distante de tu situación. Tu desafío será atreverte a salir de la zona de confort dejando al descubierto todo lo que has logrado a lo largo de tu carrera social y que ya no te conviene.

Géminis

Despegar: La emoción de lo nuevo se siente más que nunca y el deseo de despertar en una cama y desayunar en el sur de Francia te pasa por la cabeza. Para ti no hay duda de que te quieres salir de la zona de confort y no solo soñar las cosas. Lo mejor es hablar rápidamente con tus seres queridos para que no se sientan excluidos de la situación y, por el contrario, te acompañen en tu proyecto y te den energía sin sentirte culpable.

Cáncer

Da prioridad a tu familia: Lo que te asusta es encontrarte a solas con tu pareja y que los niños, ya crecidos, se alejen más de ti porque tienen proyectos y una vida por organizar y construir. Tienes que disfrutar de pequeños momentos con los tuyos y estar rodeado de aquellos que forman parte de tu clan. Para ir acostumbrándote, puedes cambiar el hábitat para crear una nueva atmósfera.

Leo

Considera tus deseos y el de los demás: Viejos sueños vuelven a salir con esta necesidad visceral de realizarte a cualquier costo y te conviertes en una especie de niño que bloquea sus objetos de deseo como si viera una confitería en un engañoso escaparate. Montar una motocicleta o andas en un bote en oleadas de nostalgia y estás enamorado de ti mismo. Esto no es un desastre en sí siempre que tengas en cuenta el entorno en que te encuentras. Ten más empatía por los que te aman.

Virgo

Conciencia: Tu crisis es más interna porque odias los escándalos y el aparente desorden. También tu pareja verá un aumento en el presupuesto cosmético, un cambio en el estilo de la ropa, la práctica de un nuevo deporte, en resumen. Probablemente deberías hablar con un entrenador o directamente con tu pareja para evitar un agotamiento existencial. Asumir que la edad de uno es relevante y no ser desconectado de su apoyo es igual de importante.

Libra

Revisa tu vida interior: No intentes ocultar la sensación de crisis con tu pareja, eres tu quien no sabe dónde te encuentras en tu vida personal o en el amor. Lo mejor que puede hacer es afirmar tu personalidad y no estancarse en tu relación. No pongas tu vida social entre corchetes y encuentra oportunidades para salir, ver gente nueva y mostrar lo que en verdad vales. Y si tu pareja quiere tomarse un descanso, toma la barra para empezar con nuevas bases.

Escorpio

Dale prioridad a tu camino: No puedes hacer como de costumbre, ya sea con tu pareja, debajo en tu cama o en el lado del trabajo donde te siente mal maniobrado a pesar de una buena situación social e íntima. Necesitas apresurarte en los ejes para renacer, cambiar tu imagen para apoyarte más. Debes emprender algo desproporcionado o inesperado; incluso si tiene razón, apunta menos en los resultados y más por el camino correcto, porque es éste el que le hará descubrir quién eres.

Sagitario

Adopta una visión más amplia: Como es probable que no hayas resuelto tu crisis de la mediana edad por completo, estás resurgiendo con grandes y abrumadoras emociones. Debes alejar las paredes que hacen que tu viaje se sofoque y despegar para tomar un punto de vista que sea el centro de tu vida, un ideal que reventará tu autenticidad y tu grandeza.

Capricornio

Establece tus objetivos: Pregúntate qué es lo verdaderamente importante para ti en este tiempo de tu vida y vuelve a retomarlo, determina cuáles son tus prioridades en tus valores, ya sea la familia o tu carrera, por ejemplo, y dibuja tu futuro organizando proyectos que te hagan querer ir más allá para alcanzarlos. Es muy posible que puedas encontrar proyectos sin terminar y con ganas de hacer que tengan éxito.

Acuario

Transformación inteligente: No permitas que la depresión te atrape y vague como quiera en tu mente. Hazte las preguntas existenciales correctas y evita que la crisis te sorprenda como un traidor. Con una actitud inteligente y con visión de futuro, la crisis evolucionará sin problemas hacia una fase de transición que te llevará a nuevos horizontes. Lo importante es que sientes un nuevo ser porque viene una nueva era.

Piscis

Subliminar: No trates de escapar de tu crisis personal en adicciones dietéticas y se consciente del desorden que te maltrata para saber lo que cubre. Es en el corazón de tu alma donde debe producirse el cambio. La música como cualquier actividad artística, puede servir como una terapia con mayor efectividad que una búsqueda intelectual o psicológica.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Consejos para mantener zen en vida

Redescubrir la serenidad en el encierro

Efemérides mensuales para tu carta astral

¡Las 52 cartas del Oráculo del Belline!