los signos

Encontrar la serenidad en el confinamiento

Escrito por Eva

¿Cómo conservar el ánimo en un periodo de confinamiento sinónimo de soledad? Te brindamos algunas claves en función de tu signo astrológico con el fin de vencer el aburrimiento y para coincidir con quien eres. ¡Permanece en tu casa para encontrar la serenidad inteligente con tu personalidad del zodiaco! Examinemos este mirada a cada signo astrológico.

Aries

Permanece en tu casa con acción: No dudes en incluir un ritual deportivo2 veces por día en el empleo de tu tiempo. Así reposarás la mente del sedentarismo que tiene tendencia a instalarse y todo pensamiento malo que hace nido en aquellos que se llenan de información desilusionante proveniente de sus pantallas. Los abdominales, las piernas, los glúteos son partes de tu cuerpo de los que debes tomar el control. La meta es reafirmar tu silueta con el fin de salir en traje de baño este verano - y reafirmar tu espíritu, lo cual también tiene su importancia.

Tauro

Conserva un buen estilo de vida: No caigas en el facilismo de extender tu mano a un paquete de papas fritas o a una caja de chocolates entre las comidas. Los bocadillos ralentizarán tu propio ritmo de vida y podrían hacer sumergir tus pensamientos hacia el fondo. Aún si no eres un aficionado a los deportes, opta por un mínimo de ejercicio físico en tu casa. Algunos actos sencillos ejecutados fielmente cada día reforzarán tu musculatura y tu mente. Manteniendo este estilo de vida estarás en paz contigo mismo.

Géminis

Resístete a las pantallas: No te vuelvas dependiente de las pantallas donde te llenas de abundante información angustiante. Caer en la sicosis no es una buena alternativa para tu sistema nervioso un tanto sensible. Debes saber encontrar una ocupación que te movilice fácilmente, como una actividad manual (pintura o jardinería) o más cerebral (la lectura o el aprendizaje de una nueva lengua). ¡Así permanecerás más optimista y brillante!

Cáncer

Adopta una visualización positiva: Sabes de entrada que la fantasía es más poderosa que lo racional. No es por nada que los niños dejan vagar su fantasía interior sin poner ningún límite. La técnica de la visualización positiva es una herramienta poderosa que puede contribuir en muchos dominios. Esta es por lo tanto ideal en estos tiempos de confinamiento para manejar el estrés y superar tus temores. Cierra los ojos en un rincón clamado cada día para relajarte. Esto libera las tensiones y dispara la mente.

Leo

Convive en armonía: Si vives en comunidad o compartiendo un piso puede ser que el convivir en ocasiones sea difícil a causa de una sábana que se arrastra o una falta de higiene por parte de los otros. No te bloquees por estas cosas que podrían irritarte o hacerte explotar de ira. Establece un intercambio constante y síguelo de corazón con otros. Todos y cada uno deben poder expresarse y arreglárselas para corresponder a la vida de otros bajo las mejores condiciones. El altruismo puede convertirse en un bálsamo para otros así como para ti.

Virgo

Sigue el curso de la rutina: Conservar tu propia rutina es una manera de protegerse y de asegurarse. ¡Quién mejor que tú para avanzar serenamente durante el día! No dudes jamás en otorgar una estructura a tus días para construir una muralla contra la angustia. Si estás haciendo tele trabajo establece un programa como si estuvieras en tu empresa. Si está en familia organiza las tareas con ayuda de colores : un tiempo para el desayuno, un tiempo para hacer los deberes, otro tiempo para jugar, etc.

Libra

Lanza sesiones de Skype: Posees una personalidad dotada de un espírito poco común de asociación. Por lo tanto Skype te permitirá mantener tus relaciones. Tanto para trabajar en comunidad bajo las mismas condiciones que en un espacio abierto, como para tomar unos cocteles con amigos o responder a los llamados en grupo de la famlia. Establecinedo un lazo con los otros conservarás tu vida realcional que es vital para tu estado de ánimo.

Escorpio

Toma un tiempo para tí mismo: Si el hecho de vivir con tanta gente produce tensiones en tu caso, concédete mínimo una hora para consagrarte a ti mismo. Esta puede ser la oportunidad para leer una revista, para disfrutar de una bebida, tomar un baño, y todo esto bajo una calma fortificante que te permita regresar después a compartir con otros. Te reconectas a tus propias sensaciones, tus necesidades y con tu ser. Esta es la llave de tu realización para aprender a escucharte un mínimo de tiempo.

Sagitario

Haz proyectos: La idea que debe implantarse en tu mente es que la situación actual de confinamiento va a cesar un día; dicho de otra manera es un buen periodo para comenzar a desarrollar proyectos que deseas con todo el corazón. Las semillas que siembres en este momento van a dar sus frutos cuando las condiciones lo permitan. Conservar la esperanza ayuda a superar los golpes duros de la vida y a tener confianza en el futuro. Tal vez deseas tomar un curso de tarología, de gestión o de diseño. Piénsalo seriamente.

Capricornio

Elabora listas: Con un espíritu bien estructurado como el tuyo, te sentirás a gusto con listas de cosas por hacer. Tienes ya una lista mental de cosas por ejecutar así como las personas contactar, un trabajo por hacer que te das vueltas por la cabeza hace tiempo, películas por ver o libros por descubrir... En pocas palabras, aprovechas un periodo de confinamientos para establecer tu lista de deseos con el fin de tratar de cumplir lo más posible. Aun si se trata de una tarea administrativa, es positivo pues desde ya comienzas a colocarte en este estado mental.

Acuario

Ánclate al momento presente: Renunciar a tu libertad tal vez no es fácil, aún así se te recomienda no caer ni en la negación ni en la depresión, incluso en cólera. Es vital vivir un día a la vez sin hacer hipótesis desconsoladoras sobre el futuro. Vivir el presente y la plenitud de la vida deber ser tu línea de conducta. Por otra parte, se te recomienda tomar el tiempo para meditar algunos minutos por día, respirar bien para aplacar tus emociones. Obtendrás muchos beneficios de esta práctica.

Piscis

Conserva el contacto con tus allegados: No perder de vista a tus allegados es importante en tu caso, pues tienes tendencia a aislarte naturalmente para soñar. Si tu familia te pesa, habrá amigos con los cuales puedes mantener el contacto. Intercambia mensajes, fotos o videos. Recuerda que tus próximos pasan por la misma situación que tú. Contactándolos preservas tu salud mental igualmente ellos. ¡Piensa en aquellos que cuentan para ti!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El papel de cada signo en la convivencia

¿A qué eres adicto en la vida?

Conoce más sobre tu pequeño Sagitario!

Efemérides mensuales para tu carta astral