los signos

Trucos para combatir la hiperactividad

Escrito por Dolores

La hiperactividad a menudo se menciona en niños, pero también permanece en muchos adultos. La tendencia a la impulsividad, la dificultad para mantener la atención, los síntomas pueden crear inconvenientes en la vida diaria, ya sean trastornos del sueño o preocupaciones emocionales. Dependiendo de tu signo astrológico, entregamos un sendero para explorar para reenfocarte y rejuvenecerte. ¡Se fue!

Aries

Practicas un deporte de resistencia: Tu hiperactividad necesita ser remodelada como parte de un deporte de resistencia. Remar, correr, nadar son disciplinas que se adaptarán a tu temperamento de fuego siempre que lo hagas al menos dos veces por semana. El objetivo es enfocarte física y mentalmente en una meta al apoyar una cantidad notable de esfuerzo durante un período de tiempo.

Tauro

Enfoca tus sentidos: Como señal de sensualidad, ¡solicitas tus cinco sentidos! Aprende a cómo decir: detente a tu lado 200 por hora preguntándote: vuelve a conectarte a un recuerdo memorable de tu existencia en el que tuviste una relación directa con el momento presente. Imagina un lugar inspirador, un lugar mágico, un momento que marcó tu memoria. Quédate en esta vibración. Luego, une tus cinco sentidos: oído, vista, gusto, tacto y olfato. Pon en perspectiva tus sentimientos. ¿Qué sentiste realmente?

Géminis

: Juega con tu interioridad: Tus pensamientos se mueven como trenes locos y ya no te detienen. Un método que podrías emplear por tu bien: las clases de comedia. Entra en este campo una o dos veces por semana para exteriorizar tus emociones, todas aquellas que te abruman: miedo, estrés, ira, frustración pero también alegría, satisfacción, etc. Al abrir tu interioridad en un marco provisto para este propósito, es decir, el teatro, el mimo o el baile, te renovarás con cierta paz.

Cáncer

Controla tu dieta: Tiendes a picar varias veces durante el día. Los estudios de Harvard dicen que la hiperactividad proviene del consumo de los alimentos ricos en aditivos. ¡El fósforo alimentario y los azúcares rápidos serían culpables! Así que ten cuidado con las deficiencias nutricionales como el hierro, zinc, omega 3, magnesio, entre otros. Selecciona buenos productos como el té verde por su L-teanina que produce sensaciones de relajación emocional o consume alimentos que contienen magnesio: ¡mejora significativamente el estado de ánimo!

Leo

Confía en tu creatividad: Puedes controlar a tu hiperactividad con tu naturaleza creativa. Concentra tu energía en tus manos e invierte en arte plástico, pintura o dibujo. Si no tienes experiencia en estas áreas, dirígete a un taller donde te enseñen. Una vez que comiences, también puedes continuar tu actividad en casa. Todo esto, de una cosa a otra forma, te estructurará y te llevará a una dinámica más positiva y constructiva de tu vida.

Virgo

Adopta la terapia de masajes: Al comprender que tu lado hiperactivo te impide florecer, opta por la terapia de masaje. A través de esto, podrás tomar conciencia de tu cuerpo, necesidades, ya sea en términos de relajación y regeneración. De hecho, también te darás cuenta de lo importante que es satisfacer estas necesidades. ¡La atención solo se fortalecerá y el equilibrio de comportamiento será más armonioso!

Libra

Intenta la hipnosis: Para comprender tus cambios de humor, opta por la hipnoterapia Ericksoniana. Te verás actuar y sentirte como en el cine. De esta manera, entenderas mejor cómo tolerar tus cambios de humor y aprenderás estrategias mentales para aceptarlos más fácilmente y moderarlos. No pierdas el tiempo culpando a alguien o incluso buscando las razones afuera: la respuesta está en ti. En unas pocas sesiones, puedes cambiar deshabilitando tus propios programas mentales.

Escorpio

Introducción de la risa liberadora: Ganarás mucho aprendiendo a reírte de tus síntomas, incluso si agregas un toque de humor negro. Bromeando sobre tus heridas hiperactivas, ya sea impulsividad o falta de tacto, fallas de memoria o pérdida habitual de orientación, sentirás que estás ventilando tu cabeza y saliendo. ¡No es nada! Relájate y ríete, tu entorno te verá desde un nuevo ángulo y lo apreciarás mucho mejor.

Sagitario

Organiza tus rutinas: Ganarás puntos al derrotar tu desorganización de tus trastornos hiperactivos. Tienes varias opciones: usar notas adhesivas de colores, mantener un pequeño calendario debajo de tu brazo, crear una lista de acciones del día. Puedes comenzar cambiando gradualmente tus hábitos doblando la ropa en un estante en lugar de déjarlo pasar para más tarde, u organiza tus papeles en la oficina, haz carpetas. Esta nueva organización te anclará con un yo más medido y mejor orquestado.

Capricornio

No intervengas: Entrénate para no interrumpir a los demás cuando te hablen; practica escuchar atentamente lo interesante que dice sin intervenir a menos que se requiera tu opinión directamente. Técnica básica: cuente hasta 10 antes de hablar, y las interrupciones serán más raras. Con el tiempo, se sentirá mucho mejor al sentir que te has preocupado por ti mismo y por los demás.

Acuario

Vizualiza tu zenitud: Tu mente muy fuerte puede convertirse en un medio si lo tomas en la mano. Tienes grandes habilidades para poder visualizar. Elige un lugar tranquilo, respira y relajate. Deja de lado tu nerviosismo, usa tu imaginación y diseña un escenario positivo donde seas el protagonista. Puedes encontrar una calma obvia. En la misma línea, también es posible crear tu propio tablero de collage reuniendo fotos o imágenes personales (o no) que te hagan mantenerte zen y feliz.

Piscis

Despega del suelo: Tu gran riqueza interior te hace querer hacer todo. Eres apasionado y abrazar todo te parece normal ya que eres bueno, aunque a veces no lo sabías. Lo último que debe hacer para descomprimirte es encontrarte frente a ti. Meditar parece ser un dominio inventado para ti; trata de encontrar la mejor manera de tener un impacto positivo en ti. Entonces encontrarás tranquilidad al entrar en tu propia inmensidad.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¿Cómo hacer amigos en Facebook?

Deporte zodiacal: ¿Qué ejercicio hacer?

Correr contra el tiempo

Aumentar la confianza en sí mismo