los signos

Dejar de fumar

Escrito por Dolores

Dejar de fumar, por supuesto es una buena idea, pero ¿cómo puedes resistirte al impulso? Algunos consejos existen, pero la idea principal, sea lo que sea que se diga, sigue siendo la voluntad y la motivación lo prima. Cambiar los hábitos de una manera significativa y duradera es estableciendo nuevas prioridades y comprometiendo el cuerpo y el alma. Probablemente no sigas este método de Oscar Wilde quien dijo humorísticamente: "Fumar es fácil, me detengo veinte veces al día. Veamos a través de los diferentes signos del zodíaco los pequeños trucos para dejar fumar:

Aries

Estiramiento: A medida que vives una emergencia, tus ansias se manifiestan al instante, mastica un chicle de nicotina cada vez que sea necesario e incluso un caramelo sin azúcar. Si eso no es suficiente, toma el hábito de realizar un ejercicio físico para invertir en tu cuerpo esa energía. Un cambio de escenario, caminar o correr es lo correcto para ti.

Tauro

Aderezar: El remedio de la abuela se mantendrá a tono con tus principios tradicionales y tus papilas gustativas siempre están en función. Aunque no es conocido este método, ha dado muy buenos resultados. Necesitarás cada vez que quieras fumar, poner sal en tu lengua. Este poderoso sabor terminará con tus ansias muy rápido. Por supuesto, debes comenzar con una cantidad pequeña y aumentar si es necesario.

Géminis

Respira: En caso de necesidad urgente, lo mejor es trabajar en la respiración abdominal bajo un enfoque relajante. Inhala profundamente, llenando tus pulmones de aire lentamente y bloquea tu respiración por unos segundos; luego exhala suavemente y haz este ejercicio tres veces al día. Esto oxigenará tu cerebro y te relajará profundamente. También dará como resultado un excelente manejo de tu estrés.

Cáncer

Cuida tu sueño: Si dejar de fumar interrumpe tu sueño, evita cualquier sustancia que haga que el problema sea mayor, como la Coca-Cola, el alcohol o la cafeína; asegúrate de no mirar TV o navegar por la web antes de irte a la cama, ya que esto retrasará concebir tu sueño. Aunque prefieres otras cosas como sumergirte en un libro que estimula tu interés pero que es poco probable que excite tus emociones porque estás en un período que requiere calma.

Leo

Hacer cuentas: Podrás hacer un mejor seguimiento de tus ahorros al dejar de fumar, y al darte cuenta de las ganancias que obtendrás durante días, semanas y meses, estarás motivado para guardar ese dinero. Después de lo cual te harás un muy buen regalo para complacerte y felicitarte. Este método si lo sigues perfectamente, te dará plena satisfacción. El costo de un fumador promedio es de 100 a 180 euros al mes, ¿te imaginabas menos?

Virgo

Entender: Tu mente necesita comprensión y lógica, por lo que probablemente será mejor que escribas una lista de todas las desventajas de fumar cigarrillo. También escribe los beneficios de una vida libre de tabaco; Por ejemplo, dejar de fumar entre las edades de 35 y 39 aumenta la esperanza de vida en 5 años, en promedio, y lo más importante, tu piel puede mejorar mucho. Piensa en tu salud porque es algo valioso para ti.

Libra

Apoyo de tus amigos: Te sentirás mucho mejor si recibe apoyo de tu familia para ayudarte a dejar de fumar, así que dile a tus seres queridos que te apoyen los primeros días y evites fumar. También evita fumar porque podría caer en la tentación debido a tu gran sociabilidad. Tienes que animarte a dejar de fumar para sentirte orgulloso.

Escorpio

Cuídate: Para evitar reemplazar la adicción al tabaco con una nueva adicción, trata de aumentar tu motivación durmiéndote relativamente temprano, adquiere el hábito de hacer ejercicio o relajarte, en resumen, cuídate. Es posible que desees involucrarte en una actividad artesanal o incluso ir más allá, como seguir una terapia para participar en un proceso de aceptación o para identificar las causas del problema.

Sagitario

No te engañes: Como no eres muy amigable con los límites, no caigas en la trampa de tomar una sola fumada porque serías bueno para la recaída. Aprende que siempre es más fácil rechazar el primer cigarrillo que el segundo. Sin embargo, si la falta te lleva a un momento difícil, usa sustitutos de nicotina que duplicarán tus posibilidades de éxito porque actúan en tu cerebro a través de los receptores de nicotina.

Capricornio

Evita las tentaciones: Tendrás que evitar los lugares e incluso las situaciones en las que solías fumar. No dudes en cambiar tus hábitos: por ejemplo, una vez que termines la comida, sal de inmediatamente de la mesa, igualmente en las pausa para el café. Ten en cuenta que las ganas de fumar generalmente alcanzan su punto máximo durante cinco minutos y luego vuelven a caer. Tan pronto como sientas el impulso, recurre a una actividad de distracción como beber agua, masticar chicle o pasear.

Acuario

Comparte tu experiencia: Lo que define a tu comportamiento es la comunicación, habla de tu experiencia, intégrate a grupos formados por miembros que estén en tu condición de adicción para aprender de ellos, pero también para apoyarlos en sus esfuerzos. Muchas personas admiten haber dejado de fumar gracias al apoyo de personas que están en la misma situación. Ustedes se motivan mutuamente y crean una conexión social, lo cual no es desagradable.

Piscis

Usa la hipnosis: Tu sensibilidad a las terapias alternativas podría llevarte a una solución como la hipnosis. Actuará sobre tus pensamientos interiores sin darte cuenta. Cuando se sugiere que cambies tu comportamiento, tu percepción cambiará a través de la auto-relajación y el nacimiento de nuevas imágenes dentro de tu mente.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

5 cosas que te ayudarán a estar de buen humor

¿Cómo gestionar su estado de ánimo ?

¿Cuál es tu signo azteca?

¿Cuál es tu signo celta? Gratis