los signos

¿Cómo manejar tus estados de ánimo?

Escrito por Dolores

Los estados de ánimo no solo son experimentados por poetas, grandes románticos o artistas sensibles y frágiles. Nadie escapa a los estados de ánimo, balanceándose entre melancolía y tranquilidad, resentimiento y alegría. Entonces, ¿cómo abordarlos? Esto es lo que te proponemos que veas a continuación de acuerdo con tu signo astrológico.

Aries

Reciclar en positivo: Si tus estados de ánimo son comunes, a pesar de ello, te harán progresar; te impiden estancarte y te permiten entrar en acción. Actuar es arrancar la ansiedad de tu certeza, como dice Lacan, y eso es típicamente lo que te caracteriza. Al actuar, te afirmas y tus estados de ánimo se convierten en una especie de base en la que confías para liderar grandes proyectos que son importantes para ti. Y en retrospectiva, comprendes que tus estados de ánimo se han convertido en oportunidades para progresar y reinventarte.

Tauro

ser productivo: Tus estados de ánimo pueden provenir de un problema de organización en tu productividad. No dudes en realizar incluso las tareas más pequeñas para progresar y optimizar tu trabajo. De lo contrario, progresarás cada vez menos causando estados de ánimo oscuros. Es tu capacidad de producción lo que te saca del estado de ánimo. Ten todo en cuenta, incluso si delegas ciertas cosas. Debes saber que las cosas más pequeñas que hacer son importantes para conducir tu bote.

Géminis

Usa tu mente sabiamente: Es posible controlar tu estado de ánimo si le das un objetivo a tu mente. Tener una conversación agradable con un amigo no será suficiente: debes realizar una investigación, comprender el funcionamiento de un negocio, entrevistar a un interlocutor, escribir tu informe y tus sentimientos. Todo esto da sentido a un proceso que elimina las inestabilidades de tus estados de ánimo nerviosos. ¡Producir algo nuevo a través de este ejercicio es genial!

Cáncer

Elige la información correcta: Por sensible que seas, evita exponerte a las malas noticias que puedes descubrir durante un avance informativo o incluso en el periódico. Esto no es para arreglar tu estado de ánimo, y en su lugar, es mejor sumergirse en algo divertido y entretenido como leer una novela en la cual te proyectarás en cuerpo y alma. Esto te inspirará a progresar en tu camino emocional y tus proyectos solo darán un buen giro. ¡Sal de tu estado de ánimo!

Leo

Disuelve tus estados de ánimo: Enfrenta tu desorden interno al optar por un baño caliente que te reconectará a tu bienestar. Es la garantía de una relajación perfecta para ti. Al sumergirte en esencias aromatizadas, utilizando sales de baño, te sumergirás en un baño de felicidad desintoxicante y tónico donde tus estados mentales de ánimo se evaporarán. No apruebas lo que lees, experimenta y haz que regresemos de este ritual de relajación: ¡te aseguramos el mayor bien!

Virgo

Organiza tu espacio de trabajo: Para hacer que la piel se adapte a tu estado de ánimo, elige un entorno de trabajo imperturbable. Cualquier cosa que te interrumpa y te perturbe confundirá la mente y tus emociones. Protégete de elementos disruptivos como la llegada de correos electrónicos, llamadas telefónicas o solicitudes de tus colegas... Siéntete libre de redefinir tu espacio de trabajo, di "No" o "en otro momento" para no distraerte de los objetivos que te importan.

Libra

Para proyectar una película de amor: Para una cura positiva, haz algo muy simple: ve una película romántica. Una buena historia de amor te hará olvidar tus estados de ánimo, te relajarás durante aproximadamente 2 horas y tu temperatura emocional se suavizará según lo desees. Incluso si el espectáculo a veces es un poco triste, una historia de amor puede ponerte en sintonía con tu alma romántica y te hará soñar. Estas historias en la pantalla te llenan de esperanza porque sabes que el amor late en algún lugar de este mundo (incluso si es una ficción).

Escorpio

Practica la relajación: Es importante salir de la trampa de tus emociones y no trabajar en modo automático. Aprende a tomar conciencia, a observar tus estados de ánimo que surgen sin previo aviso. El yoga o la meditación, las técnicas de relajación que se practican a largo plazo son muy buenas maneras de mirar dentro de ti y apaciguar tu estado de ánimo a veces desbordado. Lo esencial es ser dueño de ti mismo o, en cualquier caso, ser menos sorprendido por tu psicología.

Sagitario

Practica un deporte de equipo: Cuando los estados de ánimo llegan o incluso la ira a veces, es porque te pierdes de vista, no ves cuan vasto eres por dentro. Para eliminar estas emociones tóxicas, practica un deporte de equipo. Sentirás que la energía que extraes de ti mismo te brinda una mejor forma. Las interacciones con tus parejas serán muy estimulantes, además, optimizarás tus capacidades físicas y fortalecerás tu musculatura. ¡Todo esto devolverá tus estados de ánimo al pasado!

Capricornio

Adopta la postura correcta: Sabemos que nuestros estados de ánimo influyen en nuestro lenguaje corporal, pero al menos sabemos que lo contrario también es cierto. Nuestras propias acciones influyen en nuestras emociones, por lo que puede ser bueno aplicar este principio a través de tu cuerpo. Sonríe a una persona (o incluso sonríe a ti mismo), respira profundamente para relajarte, quédate quieto por un rato, siéntate en silencio sin moverte... En resumen, cultiva una actitud inspiradora para superar tu incomodidad emocional.

Acuario

Privilegia tu ser profundo: Tus estados de ánimo provienen del hecho de que sientes que no te has encontrado ni realizado. Considera tus pequeños sentimientos de inseguridad como señales de advertencia, puertas para impulsar la conciencia personal. A partir de ahí, podrás diseñar tu vida y revisar tus proyectos para que coincidan con lo que realmente eres. Gradualmente, puedes volver a tejer la tela de tu nuevo futuro.

Piscis

Voluntarioso

Puedes superar tu estado de ánimo al convertirse en voluntario. Incluso puede ser divertido a veces si te dedicas a una actividad igual a la de un pasatiempo, como pasear perros de un refugio, pero aun así debes amar a los animales. A nivel humano, conocer gente en dificultades puede darle sentido a tu vida, estimular algo en ti que es mucho más gratificante que la compensación financiera.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Juegos favoritos con los amigos y la familia

12 soluciones para combatir la tristeza

Tarot gratis del día entre 22 cartas

¿Cómo afrontar positivamente la vejez?