El equipo

Dolores ¡Escorpio y fan Astral!

Escrito por Isabel

¿Quién es Dolores? Dolores, Escorpio, 35 años y madrileña, se inició en la astrología por su abuela. ¡Fue en la adolescencia cuando comenzó a construir sus primeras cartas astrales y a redactar sus primeros temas astrales para amigos y amores! Se decantó muy rápidamente en sus estudios de psicología para completar su pasión por las estrellas, y lo hizo a través de la red de numerosos contactos en la Astrología.

Fue en 2010 cuando hizo de ello su oficio. Muy instintiva debido a su signo solar (Escorpio), es capaz de leer perfectamente las líneas del firmamento. Es por este motivo que Mi Horóscopo del Día la ha contratado este mismo año a través de un mensaje vía facebook. ¡Es ella quien redactará determinados temas astrales de la web y quien echará una mano para algunos artículos Astrológicos!

De hecho, interesarse por la astrología es una forma de conocerse mejor porque nuestro signo astrológico y nuestra ascendencia dicen mucho sobre nosotros, nuestro carácter, nuestras cualidades, nuestros defectos, nuestros gustos y nuestras motivaciones. El signo es el símbolo de nuestra personalidad "cruda", básica, de nacimiento y, esta personalidad, la conservamos toda nuestra vida.

El ascendente es el conjunto de "hábitos" que pondremos en nuestra personalidad para presentarnos al mundo, estar motivados y existir con los demás. La ascendencia se construye en la infancia y la juventud, según experiencias, encuentros, educación. No nos convertimos en su ascendente, lo matizamos y, en general, alrededor de 40 años, alcanzamos una cierta madurez si hemos encontrado el equilibrio entre nuestra personalidad y nuestro Ascendente, de lo contrario, es la crisis de los cuarenta lo que nos pone de nuevo en el camino correcto.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Alison: ¡Cáncer, astróloga apasionada!

¡Conoce Pas image, una famosa Acuario!

Astrología celta: ¡Todo sobre tu árbol sagrado!

Beatriz, ¡Escorpio y Humanista!