los signos

Calculemos la posición de Júpiter para conocer tu desarrollo social

Escrito por Eva

El signo en el que se ubica el nodo indica cómo debemos proceder, y la casa nos dice en qué dominio debemos actuar para evolucionar espiritualmente. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Júpiter en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario poner los guiones si los hay):

Júpiter es un gran planeta que gira alrededor del zodiaco en 12 años. Su acción es generalmente beneficiosa, Júpiter simboliza la evolución física e intelectual. También está asociado con la adquisición de conocimiento y ayuda a desarrollar una visión más filosófica de la vida.

El posicionamiento de Júpiter revela cómo evolucionamos e integramos socialmente, nuestra forma de cooperar con los demás. Simboliza la "suerte" en general, pero también la capacidad de enseñar, educar, aconsejar y organizar. Júpiter permanece aproximadamente un año en un signo y, por lo tanto, concierne a muchas personas que nacieron el mismo año que tú. Júpiter en casa matiza las consideraciones de Júpiter como un signo.

Por naturaleza, Júpiter simboliza expansión, oportunidad, suerte, logros, éxito, abundancia, optimismo, alegría de vivir, generosidad. Dice mucho sobre tu sentido del ser humano, lo que piensas sobre las leyes y cómo ejerces el poder. Revela cómo te organizas y qué método usas para evolucionar. Indica cómo cambias el curso y le das sentido a las cosas. Además, Júpiter promueve y alienta tu integración social, profesional, relacional y familiar. Es con Júpiter que se presenta la suerte, que atrae simpatías y el respeto de los demás. Pero también es debido a Júpiter que puedes ser orgulloso, arrogante, engreído y desarrollar delirios de grandeza. Está en analogía con la casa 9. Su hogar está en Sagitario, está exiliado en Géminis.

Conocer la señal de dónde está tu Júpiter natal te dice más sobre la naturaleza de tu suerte y las formas en que evolucionas. Si, por ejemplo, Júpiter está en Géminis, la suerte te llega a través de tus muchas relaciones y puedes escalar fácilmente en el comercio. Si está en Cáncer, te preocupas por los demás y, a veces, demasiado, eres indulgente, revela que tienes éxito a través de los bienes raíces, ya sea como profesión o no. La casa en la que se encuentra Júpiter ofrece indicaciones interesantes sobre el sector en el que despliegas tus talentos. Si, por ejemplo, tu Júpiter nativo está en la casa 2, tienes facilidad para ganar dinero y gastarlo. Si él está en la casa 10, estás predispuesto a tener éxito profesionalmente y la suerte favorece tu evolución. Entonces, descubre sin demora en qué signo y casa se encuentra tu Júpiter natal.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar