Ir a:

    Las incertidumbres están ahora detrás de ti, el mes comienza con buenos auspicios, estás decidido, los proyectos realizados y tu vida a tu antojo. La configuración planetaria te empuja nativo de Tauro hacia nuevos horizontes. El círculo familiar está soldado. Las decisiones más importantes se toman en conjunto con tus seres queridos. Encuentras tu fortaleza con las personas que amas y que representan tu base. A lo largo del mes te elevas en el poder sin permitirte desestabilizar. El dominio que la relación te brinda es una gran satisfacción, los contactos son interesantes. En el trabajo si los proyectos toman tiempo para materializarse, permanecen en la agenda. Despliegas toda tu energía para convencer, tus ideas seducen a tus empleados.

    Carrera / Finanzas:

    Con el regreso de Júpiter en Piscis, ¡deberíais sonreír de nuevo! Desgraciadamente, este estado de gracia puede verse comprometido por la presencia de los planetas en Escorpio. ¡Tauro! ¡No te vuelvas contra lo que no esperabas! Recibe a algunas personas con amabilidad. Al hacerlo, te sorprenderás gratamente de sus buenas intenciones y de los planes que tienen para ti, y eso debería mejorar tu negocio. En el aspecto financiero, aunque eres naturalmente ahorrativo, este mes puedes romper la regla embarcándote en una variedad de compras. Dado que este fenómeno es poco frecuente, tus cuentas deberían poder manejarse sin problemas.

    Panorama amoroso:

    Es en grupos pequeños donde es más probable que reveles tu verdadera personalidad, sin ningún filtro. Los momentos que pasas en pareja son increíblemente intensos. Alrededor de la segunda semana del mes, los amores se aceleran.

    Si estás en pareja:

    Todo lo que necesita es una pequeña señal de tu socio para que te involucres, compromiso o decisión, no importa, ganas su confianza. Tu complicidad es recíproca, entre ustedes hay una verdadera historia de amor, el mes promete hermosos momentos. No hagas preguntas, sigue el movimiento.

    Si estás soltero:

    El comienzo del mes comienza muy bien y sin contratiempos, desde el 15 de noviembre las cosas comienzan a moverse. No estás en el mismo ritmo, todo va muy rápido, nuevos encuentros y nuevas oportunidades, ¡no sabes a dónde ir, no hay tiempo para aburrirte!

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    Querido Tauro este mes todo va muy bien para ti. Si tienes problemas para creer en los milagros, los astros te demuestran lo contrario. Las oportunidades son muchas. No hay necesidad de anticipar, vive el momento disfrutando de los buenos influjos astrales.


    Descubre tu horóscopo de noviembre de 2022 seleccionando tu signo