Horóscopos

Tus consejos para el mes #display_date_mensuel# para el signo de Aries

Escrito por Mercedes

Aries: Clima Astral para Enero 2022

Con el Sol en cuadratura en tu signo, así como Mercurio y Venus retrógrados, también pasando por Capricornio, el comienzo del año es un poco tenso. Tu vida social está en el punto de mira, te esfuerzas por promover tus ambiciones, intentas ajustar tu puntería, afinar tus estrategias en la sombra para que, a partir del 10 de mayo, puedas empezar con buen pie, hacia un nuevo ciclo de expansión.

Aries: Tu ánimo para Enero 2022

Ningún acontecimiento importante marca el mes de enero y miras más al futuro que al pasado. Pero este futuro requiere mucha perspectiva y ambición, estás bajo presión, estás un poco cansado y muy nervioso. Este estado de ánimo podría llevarte a algunos exabruptos que podrían alejarte de simpatías o apoyos si no consigues relativizar las cosas. No te dejes exasperar por los frenos, los bloqueos, los retrasos: cuando Mercurio retrograda, es para todos, no hay nada personal en los movimientos planetarios del momento, ten paciencia y mantente zen, te conviene.

Aries: Amor para Enero 2022

El pasado reciente te ha expuesto a probar las turbulencias, pero puedes contar con Venus para brillar en sociedad, es un comienzo. Venus te invita a repensar tus acciones y a pensar en lo que estás haciendo con tu poder de seducción para conseguir tus fines. El delicioso planeta parece servir a un ideal enterrado en tu interior y tendrás varias oportunidades de experimentarlo.

Aries: Dinero para Enero 2022

El comienzo del año es bastante neutro en cuanto a las finanzas, ya que estás muy ocupado estableciendo tu posición social y estabilizando tus activos. Sin embargo, se vislumbran algunas frustraciones (retrasos, bloqueos) y puedes tener la tentación de compensarlas con compras impulsivas e inútiles. No te dejes llevar por el estrés y compres cualquier cosa sólo para sentirte mejor. Si te excedes, puedes encontrarte con sorpresas desagradables y perder el beneficio de los últimos meses.

Aries: Trabajo para Enero 2022

Estás afinando tus planes y consolidando tus bases. Estás alimentando un proyecto que quieres realizar en primavera y lo estás comunicando. También estás buscando la forma de imponerte, de derribar los obstáculos que se interponen en tu camino. El Sol, por su parte, favorece una expresión más libre de tus talentos y aspiraciones. Venus exalta tu poder de seducción y utilizarás tu encanto para convencer a quienes te observan. No te impacientes si tus intercambios son un poco lentos, se reanudarán libremente a partir de febrero.

Aries: Ocio para Enero 2022

A principios de año, te resultará especialmente beneficioso hacer ejercicio físico y saludar así el lento pero inevitable regreso de la luz a tu vida. Tras la Nochevieja, comienza un nuevo año y no hay nada como los buenos propósitos. Regálate descanso, relajación, distracciones, no te quedes pegado a las pantallas o absorto en el sofá. Sal, ve con tus amigos, invita a tu familia a una buena comida. Las oportunidades de divertirse son numerosas y sólo dependen de tu buena voluntad.

Aries: Fechas importantes para Enero 2022

- El día 1, tienes la posibilidad de explotar tu potencial y expresar tus talentos. Confía en tu originalidad para marcar la diferencia.
- El día 5, aspiras a llevar y hacer realidad un sueño... Apóyate en tu encanto para que todos quieran creer en él.
- El día 11, inspirado, estás conectado a un ideal que deseas realizar. Pero no presiones a los que te siguen, no impongas tus ambiciones.
- El 17, la Luna Llena te invita a prestar atención a tus seres queridos y a dedicarles un poco de tu precioso tiempo.
- El 29, revisa tu ángulo de ataque en un proyecto de vida que merece atención. No tengas miedo de discutirlo, de debatirlo para estar seguro de ti mismo y de lo que estás emprendiendo.

Aries: Consejos para Enero 2022

Para empezar bien el año, confórmate con cuidar tus apoyos, asegurar tus espaldas y sentar discretamente las bases de lo que se avecina. Tómate tiempo para pensar, reflexionar y recargar pilas. Asegúrate de aprovechar tu potencial continuando con tu búsqueda de servir a la comunidad y a ti mismo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar