Mi Horóscopo del Día
Lunes 18 noviembre | Dedicación de la Basílica de S. Pedro y Pablo
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Descendente Escorpio y Ascendente Tauro
Amigos en Facebook
Amigos en Facebook
¿Eres fácil de llevar?
¿Eres fácil de llevar?
» » » »

Horóscopo de Sagitario de abril 2018

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡el amor y el futuro en el corazón de los debates!
¿El sol aumenta tu libido, te hace querer amar y ser amado? Apuestas por tu encanto superior para reavivar la llama o hacer conquistas y en Venus desplegar una clara voluntad de expresar plenamente amigo Sagitario tu amor y dedicación. Por lo tanto, tienes medios ad hoc para obtener la unanimidad en los rangos y comenzar a desarrollar una forma de vida que te tienta y que por ahora (en las sombras) preparas. ¡Seguramente hablarás con tu familia (hijos, pareja) sobre el método a seguir y el objetivo a alcanzar, y deben reiniciarse a partir del 15 los debates iniciados en marzo con la certeza de cerrarlos a mediados de mayo!

1er decanato (23 de noviembre-2 de diciembre): ¡Hay que saber esperar!
Estás comprometido a construir tu futuro sobre una base sólida, pero es probable que encuentres algunos frenos en tu deseo de expansión que tendrás que soportar y tratar de moverte si es posible concentrándote más en el tiempo que en la fuerza o la arrogancia. Si tratas de imponer tus ideas a aquellos a quienes amas o logras lo que esperas sin tener en cuenta la realidad del material, ¡este último bien puede que te llame la atención en abril cuando la frustración te espera!

En pareja, desde el mes pasado, intercambias con el otro lo que crees que es importante poner en práctica o sublimar para vivir en ósmosis o de acuerdo con tus criterios de felicidad. Sin embargo, espera ser contrarrestado en tus deseos por una realidad que te dejará en abril ese pequeño margen de maniobra. Sobre todo, evita que una posible falta de medios sea un tema de discusión y es preferible trabajar con constancia, amor y paciencia para enfrentar los desafíos de la vida. ¡De hecho, a largo plazo terminarás ganando!

Solteros, aspiras a florecer emocionalmente pero también desplegando tus talentos y buscando lograr una armonía que te inspire, ¡pero sin duda lidiarás en abril con restricciones, brechas que te retrasarán y generarán frustraciones que pueden irritarte poco, mucho! En lugar de involucrarte personalmente para obtener fuerza lo que rechazas a priori, es preferible contar con el tiempo para llegar a sus fines. ¡A partir del día 15, podrás abordar y resolver más fácilmente los problemas que surjan, incluso si debes tener en cuenta que primero debes solidificar tus bases antes de embarcarte en una aventura duradera!

2do decanato (3 de diciembre-12 de diciembre): ¡apuesta por el dulce método!
No ahorrarás esfuerzos y pagarás por ti mismo para garantizar a tus seres queridos una existencia cómoda y generar dentro del clan un ambiente agradable. Puedes contar con un deseo inquebrantable de complacer a todos, pero también con la energía que puede ayudarte a generar beneficios concretos. Así que no te apartes de ningún esfuerzo para obtener los medios que necesitas para asegurar a las personas que amas y comenzar a acercarte a un ideal de vida que te atraiga. Si las discusiones se prolongan y, desde finales de marzo, te esfuerzas por encontrar soluciones, las superarás en abril y, para el 6 de mayo, ¡deberías cerrar el proceso de manera armoniosa!

En pareja, evita a principios de mes (el día 4) las disputas con los elegidos y apuesta por una buena voluntad innegable y por tu determinación inquebrantable de alimentar los debates que han estado avanzando desde finales de marzo y dirigirlos hacia tu ventaja de aquí al 6 de mayo. ¡Sin duda, debes tener el corazón para consolidar tus bases y hacer que reine dentro de un clan un clima tranquilizador y tierno, y sin dificultad tendrás que lograrlo para tu mayor placer y el de todos!

Solteros, probablemente estés buscando un nido acogedor, un lugar para vivir que te permita considerar un futuro ideal. Tendrás la posibilidad a priori y obtendrás los medios a través del método suave que te permitirá generar los medios que necesitas para vivir a gusto y convencer a quién quieres seducir... de seguirte a casa y hasta... ¡por mucho tiempo! ¡Por otro lado, y si es posible, evita tomártelo a pecho alrededor del 4 donde cualquier demostración de autoridad demasiado vehemente podría causarte daño!

3er decanato (13 de diciembre-21 de diciembre): ¡perfecciona tus planes con talento!
Júpiter te asegura armas secretas y la voluntad de prepararte para el futuro de acuerdo con tus deseos y necesidades esenciales, y debería ayudarte en abril a implementar las estrategias correctas. Aquellos que, durante una segunda quincena bastante favorable para la realización de sus proyectos, deberían permitirse asentar de manera seria y feliz las bases. No te faltará apoyo, energía o buena voluntad los días 12, 17, 18, 24 y 26 para abrir el futuro con amor y brío ¡y también tendrás el magnetismo necesario en abril para hacer chispas en el amor y comenzar el fuego!

En pareja, ¡Júpiter guía tus pasos (por ahora en las sombras) y te garantiza el apoyo necesario para comenzar a desarrollar un estilo de vida que te guste! Entonces no tendrás problemas para convencer al otro para que te crea y te siga y sabrás, además, maravillar o sorprender (el 17 y el 18). Una situación ad hoc para descubrir un hilo o dos, tres... ¡en abril!

Solteros, ¿quieres extender tus alas, despegar? ¡No perderás ningún fervor, encanto o apoyo en abril para despejar la pista y prepararte! Este es el momento de combinar todos tus talentos para dar forma a un sueño de vida y hasta alcanzar tus objetivos en una segunda quincena que promete y debe reservarte... ¡lo mejor!

Mi consejo:

Un mes importante para tratar de estar de acuerdo con el otro en lo esencial. Ciertamente tienes una idea (un plan de vida) en mente y seguramente tendrás que defenderla en abril, donde no solo amarás ser amado... ¡sino que te sigan!







El hilo del mes de de abril 2018 para el signo de Sagitario:

La primera semana,
El 1ro, discutes sin soltar la presión y mantienes debates firmes para obtener lo que has estado demandando desde el mes pasado. ¿Desde el 23 de marzo, los intercambios se están agotando o van en círculos? ¡Sin embargo, evita perder la paciencia si quieres dirigirlos finalmente en la dirección correcta (la tuya)!
El 2, 1er decanato, estás gastando mucha energía tratando de desbloquear los fondos que necesitas para hacer un proyecto que es importante para ti, pero tienes que lidiar con los frenos y las demoras que te exasperan. ¡Esto no es motivo suficiente para rendirse!
El 4, 2do decanato, ¡evita las protestas que solo podrían volverse en tu contra este día cuando es mejor que te quedes callado en lugar de decir cualquier cosa!
El 5, 1er decanato, ¿Estás estancado y desesperado por cambiar los debates? ¡No te guíes en una postura y mantente listo para hacer lo mismo si quieres pronto (pero no necesariamente en el acto) mover las líneas a tu favor!
El 7, 1er decanato, ¡confía en la buena voluntad y en tu disposición a servir a la causa común para mejorar tus registros favorablemente!

La segunda semana,
El 11, 3er decanato, quieres todo y preferiblemente de inmediato; Ya sea en el amor o en los negocios, ¡hoy estás (¿demasiado?) codicioso! 2do decanato, ¡multiplica los buenos gestos y las bellas iniciativas para desbloquear los fondos que extrañas para realizar tus sueños y ambiciones!
El 12, 2do decanato, ¡estás comprometido a destilar una atmósfera de bienestar y armonía dentro del clan y deberías hacerlo hoy gracias a tu dedicación a la causa común!
El 14, 3er decanato, confía en tu apoyo en las sombras y en tus recursos internos pero enormes para transformar (para mejor) lo que debe ser y para cruzar un paso importante de tu evolución, ya sea material o más espiritual. ¡El 2do decanato muestra una determinación sin defectos que te permite devolver cualquier situación a tu favor!
El 15, ¡los intercambios que llevas arrastrando y están estancados desde fines de marzo finalmente se reanudan y deberían conducirte a conclusiones definitivas a mediados de mayo!

La tercera semana,
El 16, la luna nueva te invita a amar, pero también a expresar abiertamente tus talentos. ¿Por qué privarte a ti mismo?
El 17, 3er decanato, ¡trabajas con rapidez y amabilidad para influir favorablemente en tu ventaja y facilitar los cambios que deseas implementar tanto en privado como en tus intercambios!
El 18, 3er decanato, haces chispas en el amor y te distingues en la oficina o (y) en público. Apuesta por tu originalidad de tono y tus destellos de genialidad para marcar la diferencia este día ¡para marcar los espíritus, los puntos y los corazones de paso!

La cuarta semana,
El 24, 3er decanato, nada parece detenerte y sabes qué decir y qué hacer para acelerar el movimiento y abrir nuevos y alentadores prospectos. ¡Especialmente en el nivel material!
El 25, 1er decanato, te cuesta avanzar en el juego y sobre todo ganar los debates que te agotan. No intentes a toda costa tener razón y soltar un lastre en lugar de encontrarte solo y en una postura desafortunada.
El 26, 3er decanato, ¡puedes contar con la máxima potencia de fuego este día para mantener lo que quieres!
El 29, 1er decanato, arremángate y acepta (al menos un poco) volver a la fila. ¡La mejor manera ahora de enfrentar los desafíos de la vida sin hacer demasiado ruido!
El 30, ¡la luna llena te recomienda volver a ti mismo para restablecerte, recuperar la fuerza en lugar de desperdiciar tu preciosa energía afuera!


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de abril 2018 de Aries- Horóscopo de abril 2018 de Tauro
- Horóscopo de abril 2018 de Géminis- Horóscopo de abril 2018 de Cáncer
- Horóscopo de abril 2018 de Leo- Horóscopo de abril 2018 de Virgo
- Horóscopo de abril 2018 de Libra- Horóscopo de abril 2018 de Escorpio
- Horóscopo de abril 2018 de Sagitario- Horóscopo de abril 2018 de Capricornio
- Horóscopo de abril 2018 de Acuario- Horóscopo de abril 2018 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de marzo 2017, y el mes siguiente con Horóscopo de mayo 2019. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2018. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de noviembre 2019.




Horóscopo de Sagitario para Abril 2018 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Tu destino está en tus manos!
Quiromancia: ¡tu destino está en tus [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020