los signos

Descubre en qué fase lunar has nacido y cómo te influye la luna.

Escrito por Dolores

Tu personalidad lunar (o personalidad según la fase de la luna en tu nacimiento) se calcula según tu fecha, hora y lugar de nacimiento mediante un cálculo específico. Te permite dirigirte a puntos específicos de tu personalidad. Indicando tu fecha y hora de nacimiento, descubres tu fase lunar:



 Valoraciones de la WebApp
Nacimiento de la fase lunar

Todo Astrology

VALORACIÓN GENERAL
5/5 (3 votos)

Precio: 0

USUARIOS
277

En el cielo, puedes observar las diferentes fases de la luna por lo que la proyectas en tu aspecto. De la "nada" a una redondez casi perfecta siempre en la misma "cara" considerando la sincronización absoluta de su rotación alrededor de la Tierra. Te ofrece la visión de su belleza incandescente a través de la luz del sol que la hace brillar, conservando su misterio. Esta estrella mística pasa por todas sus fases durante un total de 28 días.

Por ello, las energías que rigen los 8 ciclos lunares te influyen en momentos concretos de cada mes, según el inicio del ciclo, es decir, la luna nueva. Como el infinito, estas fases se recrean y regresan a su vez.

Permitirte evolucionar iluminando un cúmulo de elementos en tu vida. Entre otras cosas, para favorecer las transformaciones en tu vida, los cambios de hábitos, el despertar de la conciencia y para ayudarte a alcanzar tus objetivos en la materia. Todo esto, respetando los diferentes periodos, como las estaciones y los ciclos lunares, te permite comprender mejor y alinear tus acciones cuando te abres a este conocimiento ancestral lleno de sabiduría y verdad.

Las piedras son aliadas esenciales para encontrar armonía y claridad en tu vida. Por lo tanto, emparejar los ciclos lunares con piedras que vibran en armonía con ellos es una elección natural y apropiada. Estos fabulosos minerales te permitirán superar más fácilmente ciertos periodos molestos. Al mismo tiempo que te da energía o te permite relajarte y dejarte llevar, dependiendo de tus necesidades en ese momento. Y esto, respetando cada una de las épocas que influyen en tu existencia, de una u otra manera.

"Tu personalidad lunar (o personalidad según la fase de la luna en tu nacimiento) se calcula según tu fecha, hora y lugar de nacimiento mediante un cálculo específico. Te permite dirigirte a puntos específicos de tu personalidad. Este enfoque aporta otra dimensión a tu carácter, al tipo de persona que eres. Es interesante observar el impacto de la luna en nuestra existencia día tras día y esto, desde el primer momento.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí