Tu personalidad lunar, basada en la fase de la Luna en el momento de tu nacimiento, se determina por tu fecha, hora y lugar de nacimiento. Este cálculo destaca aspectos clave de tu personalidad. Introduce tus datos de nacimiento para descubrir tu fase lunar:
Por ello, las energías que rigen los 8 ciclos lunares te influyen en momentos concretos de cada mes, según el inicio del ciclo, es decir, la luna nueva. Como el infinito, estas fases se recrean y regresan a su vez.
Permitirte evolucionar iluminando un cúmulo de elementos en tu vida. Entre otras cosas, para favorecer las transformaciones en tu vida, los cambios de hábitos, el despertar de la conciencia y para ayudarte a alcanzar tus objetivos en la materia. Todo esto, respetando los diferentes periodos, como las estaciones y los ciclos lunares, te permite comprender mejor y alinear tus acciones cuando te abres a este conocimiento ancestral lleno de sabiduría y verdad.
Las piedras son aliadas esenciales para encontrar armonía y claridad en tu vida. Por lo tanto, emparejar los ciclos lunares con piedras que vibran en armonía con ellos es una elección natural y apropiada. Estos fabulosos minerales te permitirán superar más fácilmente ciertos periodos molestos. Al mismo tiempo que te da energía o te permite relajarte y dejarte llevar, dependiendo de tus necesidades en ese momento. Y esto, respetando cada una de las épocas que influyen en tu existencia, de una u otra manera.
"Tu personalidad lunar (o personalidad según la fase de la luna en tu nacimiento) se calcula según tu fecha, hora y lugar de nacimiento mediante un cálculo específico. Te permite dirigirte a puntos específicos de tu personalidad. Este enfoque aporta otra dimensión a tu carácter, al tipo de persona que eres. Es interesante observar el impacto de la luna en nuestra existencia día tras día y esto, desde el primer momento.






