Horóscopos

Sagitario, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En 2022, Júpiter te abre nuevas perspectivas en los frentes privado y familiar, y te beneficiarás de un apoyo tangible para mejorar tu vida cotidiana. Cuenta con una primavera liberadora para ampliar tus horizontes, posiblemente te mudes a un lugar que te guste, invierte en bienes raíces, forma un hogar o amplía tu familia. Del 20 de agosto de 2022 al 25 de marzo de 2023, no ataques a nadie para defender tus argumentos y, para convencer, ponlo en la forma correcta. Podrás conseguir tus objetivos sin herir los sentimientos de la otra persona.

Sagitario Primer decanato, tu horóscopo 2022

(23 de noviembre al 2 de diciembre)

Tienes ganas de que llegue el año 2022, libre de los estados de ánimo que te han enturbiado. Hasta el 12 de febrero, buscarás embellecer o cambiar tu espacio vital, concebir un hijo y florecer en un ambiente más agradable. Del 10 de mayo al 28 de octubre, Júpiter favorece tu vida privada. Estarás más seguro y seductor y tu moral será alta.

Amor: ¡Seguro que se calienta!

Hasta el 12 de febrero, Júpiter favorece tus intercambios con tu familia, tus seres queridos, en un mejor entendimiento y con el deseo de encontrar la armonía. Evolucionas en un clima más cálido y cierras filas. Del 10 de mayo al 28 de octubre, Júpiter encanta tu vida amorosa. Se acabaron la torpeza y las frustraciones, dotado de un carisma irresistible, expones tus activos para reavivar la llama, seducir a quien quieras o concebir un hijo. Este periodo es favorable a tu realización personal. Júpiter pone fin a este delicioso periodo del 20 de diciembre de 2022 al 20 de febrero de 2023. Del 20 de agosto al 7 de septiembre y del 27 de diciembre de 2022 al 30 de enero de 2023, baja el tono de las confrontaciones y no intentes mandar a todo el mundo.

Vida social: ¡Lo tienes todo bajo control!

En 2022, encontrarás el deseo de iniciar tu propio negocio. Del 10 de mayo al 28 de octubre, ya no tienes miedo a nada. Aprovecha este atrevimiento para acabar con los bloqueos, miedos, complejos o tabúes que te frenaban. Del 24 de enero al 7 de febrero defiendes tus intereses y desarrollas tu potencial. Tus argumentos y tu autoridad dejarán huella en la gente del 6 al 19 de marzo. Cuenta con tu irresistible deseo de destacar entre la multitud (del 24 de mayo al 7 de junio) para impresionar a tus socios. Del 5 al 19 de julio, trabajarás duro para conseguir las cosas. Del 20 de agosto al 7 de septiembre y del 27 de diciembre de 2022 al 30 de enero de 2023, no impongas tus códigos y métodos a los demás. Dialoga en lugar de irritar a algunos que te encuentran demasiado directivo.

Bienestar: ¡Sube al poder!

Resurge de tus cenizas y vuelve a ponerte en marcha. Tienes suficiente energía y confianza en ti mismo, en tus talentos, para recuperar tu capacidad de brillar. No te prives de ello.

Sagitario Primer decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, debes optimizar tus posibilidades de reconectar con un clima sentimental positivo y armonioso, que te permita recuperar la confianza en ti mismo y en la vida. En el amor o en los negocios, vuelves a ser protagonista, pero no aproveches esta vuelta a la gracia para ser demasiado exigente, incluso autoritario.

Sagitario Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(3 de diciembre al 12 de diciembre)

En el 2022, cuenta con Júpiter para aligerar la atmósfera del 12 de febrero al 26 de marzo: el benévolo planeta favorece tu florecimiento en la familia a través de una compra inmobiliaria, la llegada de un hijo o mejores contactos con tus seres queridos. Cuenta con Júpiter hacia el 18 de febrero para abrir mejores condiciones de vida y apoyar tu moral mejorando lo ordinario.

Amor: ¡El final del túnel!

En 2022, Júpiter apoya tus iniciativas para cerrar filas con tu familia o para formar una familia. Del 12 de febrero al 26 de marzo, las condiciones son óptimas para que alcances tus objetivos y te liberes de lo que obstaculizaba tu evolución. Venus facilita los intercambios con quienes te rodean del 17 al 27 de marzo y las tiernas relaciones familiares del 14 al 23 de abril. Mantén los ojos abiertos del 11 al 20 de mayo ya que tu vida amorosa está en el punto de mira y del 1 al 9 de julio ya que tu escucha atenta hace maravillas. Del 19 al 28 de agosto vivirás un momento álgido a nivel sentimental y del 7 al 15 de octubre te espera un futuro inspirador. Terminas el año con un aura que no deja a nadie indiferente (del 24 de noviembre al 2 de diciembre).

Vida social: ¡Más libertad!

En 2022, disfrutarás de mejores condiciones de vida y de un entorno más cálido para volver a la vida normal. Las oportunidades surgen a mediados de febrero. Un nuevo trabajo más gratificante, más independencia en tus elecciones y quizás el deseo de montar tu propio negocio, nada queda excluido en 2022. Si tus manos aún no están completamente libres, una relajación de las restricciones te dará el deseo de volver al trabajo. Marte te da mucha energía hasta el 10 de enero, estimula tu determinación para defender tus intereses del 7 al 20 de febrero y agudiza tus argumentos del 19 de marzo al 1 de abril. Confía en tu orgullo del 7 al 21 de junio para brillar y en tu poder de convicción del 7 al 30 de septiembre, del 27 de noviembre al 27 de diciembre de 2022 y del 30 de enero al 3 de marzo de 2023.

Bienestar: ¡Barómetro en alza!

Te sientes mejor rodeado, mejor comprendido y encuentras el deseo de emprender con una sensación de alivio. Aprovecha este bienestar privado para recuperar la esperanza, la sonrisa y la buena salud.

Sagitario Segundo decanato: Tu consejo para 2022

No dejes pasar la oportunidad (del 12 de febrero al 26 de marzo) y aprovecha todas las ocasiones (en torno al 18 de febrero) para liberarte, hacer nuevos y prometedores contactos y abrir un campo de posibilidades que se ampliará un poco más en 2023.

Sagitario Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(13 de diciembre al 21 de diciembre)

Júpiter interviene (26 de marzo-10 de mayo y 28 de octubre-20 de diciembre) para mejorar tu vida. Es posible que desees o necesites mudarte, invertir en un lugar que te guste o calentar el ambiente en tu familia para que puedas desarrollarte plenamente. Presta atención en primavera y orienta tu vida de forma diferente en torno al 12 de abril y el 3 de mayo.

Amor: ¡Un giro que hay que dar!

Del 11 de marzo al 10 de septiembre y a partir del 3 de diciembre, Saturno influye en tu comunicación. Se acabó la cháchara inútil, sino la necesidad de relaciones auténticas. Cuenta con Júpiter para transmitir tus deseos de realización familiar. Algunos de ustedes quieren formar un hogar, otros quieren ampliarlo y otros buscan un lugar para vivir que cumpla con sus expectativas. Tu vida da un giro diferente hacia el 12 de abril y principios de mayo. Venus aumenta tus ganas de expresar tus deseos hasta el 6 de enero y del 21 de febrero al 6 de marzo. Del 27 de marzo al 5 de abril, podrás transmitir tus mensajes sin problemas, y del 23 de abril al 2 de mayo, te ocuparás de la felicidad de tus seres queridos. Del 9 al 18 de julio disfrutáis de una hermosa seducción y os dirigís hacia el otro. Amplían sus horizontes juntos o buscan un amor a la altura de sus ambiciones del 28 de agosto al 5 de septiembre y lanzan un ciclo de expansión emocional del 2 al 10 de diciembre en plena posesión de sus medios.

Vida social: Lo principal está en otra parte...

A partir del 11 de marzo, Saturno agudizará tu capacidad de comunicación. Mantendrás intercambios basados en bases sólidas, profundizarás en los temas, aunque eso signifique que el diálogo sea un poco difícil. Cuenta con que tu vida privada, plena y animada, pondrá un poco de fantasía en el clima general. Te moviliza una nueva dirección en tu vida personal, aunque estés cumpliendo seriamente con tus obligaciones y demostrando que se puede confiar en ti. Marte apoya tu determinación del 10 al 24 de enero, y te ayuda a defender tus intereses y a desarrollar tu potencial del 20 de febrero al 6 de marzo. Del 1 al 15 de abril, tienes poderosos argumentos para influir en quienes te rodean. Del 21 de junio al 5 de julio, exigirás el reconocimiento de tus méritos. Si te esfuerzas del 4 al 20 de agosto, podrás convencer a colegas y superiores para que te crean del 20 de septiembre al 27 de noviembre y del 3 al 25 de marzo de 2023.

Bienestar: ¡No fuerces nada (ni a nadie)!

Saturno oscurecerá tu estado de ánimo al obligarte a enmarcar tus intercambios y a resistir las presiones. Cuenta con una situación que apoye tu desarrollo personal a través de una nueva orientación familiar, un calentamiento de los vínculos o un mejor ambiente de vida. Tu estado de ánimo disminuirá y tu rigor interior te garantizará una buena moral. No malgastes tu energía tratando de coaccionar en lugar de convencer, ya que sería un gasto inútil e incluso contraproducente.

Sagitario Tercer decanato: Tu consejo para 2022

La primavera te ofrece oportunidades para dirigir tu vida hacia otro lado o de forma diferente. Presta atención a lo que se te ofrece en torno al 12 de abril y al 3 de mayo, fechas clave de un año que cambia tu destino.

Sagitario: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Júpiter favorece el florecimiento de tu familia, tus intercambios con los que te rodean se multiplican, cuida tu comunicación para que tus palabras no se vuelvan en tu contra. Tienes los medios para realizar un sueño, para dirigir libremente tu vida.

Febrero 2022

Mejoras la vida cotidiana de tu familia y los intercambios se reanudan de forma más fluida. Tus iniciativas y tu determinación dan sus frutos y las puertas se abren. Al final del mes, tienes todos los elementos para alcanzar tus objetivos.

Marzo 2022

Debates apasionados ya que Venus suaviza las aristas, pero Marte te empuja a levantar la voz. Depende de ti encontrar el equilibrio. Tienes nuevas oportunidades para florecer, pero no intentes controlarlo todo.

Abril 2022

Venus te invita a mejorar tu nivel de comodidad y Marte exalta tu deseo de liderar a todos. Hay amor en el aire, la corriente fluye bien y la vida cotidiana depara agradables sorpresas. Avanzas sobre una base sólida y provechosa.

Mayo 2022

El amor está a la orden del día y Júpiter refuerza tu crédito. Apóyate en este intenso magnetismo para imponerte en el amor o en los negocios, con una posibilidad real de mejorar tu vida. Las transformaciones van en la dirección correcta.

Junio 2022

Los intercambios se ven favorecidos, cuenta con tu determinación para imponerte y marcar los espíritus. Aclara lo que esperas de la vida cotidiana para que la evolución de tu vida privada no deje lugar a la ambigüedad.

Julio 2022

Diriges tus iniciativas para que sean eficaces, pero tus pretensiones son excesivas. No hagas gala de ambiciones demasiado elevadas, a riesgo de que se te considere presuntuoso. Utiliza la estrategia para tener éxito sin sorpresas desagradables.

Agosto 2022

El amor te da un impulso, pero ten cuidado en el plano profesional ya que tu tendencia a imponer tus ideas chocará con la jerarquía. Asume riesgos, pero utiliza la diplomacia, la negociación y tu magnetismo para convencer.

Septiembre 2022

No tienes miedo de nada ni de nadie y tu audacia da sus frutos, pero sigue siendo realista para que tu entusiasmo y tu confianza en ti mismo no se vuelvan en tu contra. Tu originalidad seduce en las altas esferas y se te concede más libertad.

Octubre 2022

Te cuesta ponerte límites, pero tus proyectos se mantienen porque no te tomas nada a la ligera. Apóyate en el diálogo más que en la confrontación para avanzar en la dirección correcta, no seas demasiado autoritario.

Noviembre 2022

Venus exalta tu resplandor y te invita a expresar tus sentimientos. Un poco de distancia emocional te ayuda a gestionar mejor las oportunidades que se presentan y a evitar probables decepciones. Favorece un diálogo basado en la razón.

Diciembre 2022

Despliegas tus talentos y desarrollas tu potencial con un beneficio inmediato. Júpiter te invita a tener confianza y seguridad en ti mismo, pero no te excedas. A finales de mes, tu capacidad para mejorar la vida doméstica te reconcilia con todo el mundo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar