Horóscopos

Libra, tus amores en 2022!

Escrito por Mercedes

En 2022, te beneficias de influencias tranquilizadoras que pueden mejorar mucho tu vida cotidiana. Júpiter elimina los obstáculos que te impedían llevar a cabo tus proyectos en torno al 18 de febrero, el 12 de abril y principios de mayo: el cielo te permite reconectar con cierta ligereza y volver a sintonizar con tus ambiciones. Sin embargo, del 20 de agosto de 2022 al 25 de marzo de 2023, ten cuidado de canalizar tu ego excesivo. Si exiges demasiado, es probable que te veas frenado y si tienes expectativas excesivas, estarás fuera de la realidad. Para aprovechar la ampliación de tus horizontes en 2022, mantente lúcido y consciente de tus límites, de tus poderes.

Libra Primer decanato, tu horóscopo 2022

(23 de septiembre al 3 de octubre)

Hasta el 12 de febrero, Júpiter iluminará tu vida cotidiana y calentará el ambiente en tu familia y en el trabajo, dándote la oportunidad de mejorar tus condiciones de vida y la posibilidad (del 10 de mayo al 28 de octubre) de ratificar acuerdos, contratos o compromisos. Así, en el amor o en los negocios, sales por fin de un periodo oscuro y atraviesas un hito importante, vuelves a la luz.

Amor: ¡Tus horizontes se iluminan!

Júpiter te reconforta y calienta tus relaciones, el año promete ser reparador. Podrías involucrarte con tu pareja o con alguien que te gusta porque, del 10 de mayo al 28 de octubre, Júpiter favorece la cercanía y te invita a ir hacia el otro. También puedes contar con Venus del 6 al 17 de marzo para atraer la atención y dar un nuevo brillo a tu vida amorosa. Del 2 al 11 de mayo, seducirás a quien quieras y del 23 de junio al 1 de julio, aspirarás a vivir una historia que te inspire. Estás ilusionado con tus planes y podrían tomar forma del 11 al 19 de agosto. Del 29 de septiembre al 7 de octubre estarás rebosante de encanto y, a finales de año, podrás pasar un rato armonioso con tu familia.

Vida social: ¡Adelante!

A partir del 12 de febrero, Júpiter multiplica las oportunidades para salir de la sombra, de un sentimiento de impotencia que te deprimía: oportunidades para encontrar un trabajo que te guste, para servir a una causa que te inspire. Esta mejora de tu situación podría traducirse (del 10 de mayo al 28 de octubre) en un merecido reconocimiento de tus talentos, ya sea un contrato ventajoso o una asociación de prestigio, no te arrepentirás de haber demostrado paciencia y resistencia. Cuenta con Marte para aumentar tu potencial del 6 al 19 de marzo. Del 15 al 28 de abril, te pondrás al servicio de la comunidad. Del 24 de mayo al 7 de junio, nadie podrá resistirse a tus argumentos y a tu voluntad. Del 20 de agosto al 7 de septiembre y luego del 27 de diciembre al 30 de enero de 2023, Marte te dota de un imparable poder de convicción para defender tus ambiciones con talento.

Bienestar: Muy bien

Cuenta con Júpiter para reencontrarte con lazos sociales más satisfactorios, con el vértigo del amor y para encontrar finalmente los medios de curarse con todas las posibilidades de desenterrar el remedio adecuado, el médico adecuado, la terapia adecuada.

Libra Primer decanato: Tu consejo para 2022

En 2022, aprovecha las oportunidades afortunadas. No desaproveches estos momentos porque estas aperturas, ofrecidas hasta el 12 de febrero, podrían dar lugar a acuerdos provechosos que te consolarán de tus recientes frustraciones. Así que en 2022, no lo dudes: ve a por todas.

Libra Segundo decanato, tu horóscopo 2022

(4 de octubre al 14 de octubre)

En el 2022, vuelves a conectarte con la ligereza en una rutina diaria menos árida. Júpiter (12 de febrero-26 de marzo) te ofrece la oportunidad de dar un nuevo impulso a tu relación o de abrirte al deseo de amar y ser amado. Acontecimientos enriquecedores, oportunidades para liberarte de un peso que estaba obstaculizando tu espontaneidad y haciéndote receloso y menos espontáneo.

Amor: ¡la confianza vuelve poco a poco!

Cuenta con Júpiter (del 12 de febrero al 26 de marzo) para favorecer la aparición de acontecimientos susceptibles de elevar su moral en el día a día. Abrirás nuevas perspectivas y saldrás de una desagradable sensación de encierro. Hacia el 18 de febrero, tus horizontes se aclaran y vuelves a tener una visión más dinámica y satisfactoria de tus relaciones. Calentarás el ambiente en tu familia, mejorarás tus condiciones de vida del 6 de enero al 21 de febrero y redescubrirás el gusto por el amor del 17 al 27 de marzo. Del 11 al 20 de mayo, te acercarás a los demás y te esforzarás por desarrollar una relación o por encontrar a esa persona especial del 1 al 9 de julio. Del 19 al 28 de agosto harás planes con tus seres queridos. Cumplido y radiante (7 al 15 de octubre), comienzas un nuevo ciclo de expansión emocional y terminas el año manteniendo la armonía en tu familia y velando por el bienestar de todos.

Vida social: ¡Nuevas oportunidades de expresión (y expansión)!

En 2022, tu vida profesional vuelve a estar en marcha. Del 12 de febrero al 26 de marzo, Júpiter protege tus negocios y tu vida cotidiana. Si estás buscando trabajo, recibirás propuestas interesantes y, si ya tienes un empleo, recuperarás una libertad de expresión que contribuirá a tu autoestima. Hacia el 18 de febrero, una buena noticia te devuelve al camino de la realización profesional. Exiges más autonomía dentro del grupo. Marte te dota de un brío convincente hasta el 10 de enero, eleva las aspiraciones de tu ego y te invita a mostrar tus talentos del 19 de marzo al 1 de abril. Trabajas mucho del 28 de abril al 11 de mayo, pero exiges que se cumplan tus peticiones del 7 al 21 de junio. Del 7 al 30 de septiembre, del 27 de noviembre al 27 de diciembre y del 30 de enero al 3 de marzo de 2023, haces valer tus ambiciones y reivindicaciones.

Bienestar: ¡Forma ascendente!

En 2022, deberías volver rápidamente (a partir de febrero) a la senda y a la marcha. Si no se excluye ninguna tensión, ningún desafío, cuenta con que la rutina diaria te abrirá nuevas y agradables perspectivas y te pondrá de nuevo en fase con una visión del mundo y de tu evolución que debería devolverte la moral, la sonrisa y la energía.

Libra Segundo decanato: Tu consejo para 2022

Observa lo que sucede y mira lo que se te ofrece del 12 de febrero al 26 de marzo, especialmente el 18 de febrero cuando se desbloquea una situación, las aperturas son susceptibles de mejorar tu vida diaria. Saldrás del estancamiento en el que tienes la desagradable sensación de estar atrapado.

Libra Tercer decanato, tu horóscopo 2022

(15 de octubre al 23 de octubre)

En 2022, Júpiter te proporciona oportunidades de realización. Hacia el 12 de abril y el 3 de mayo, la dirección de su vida familiar toma un giro más agradable. Una autorización o un ascenso te permiten mejorar tu vida, las aperturas felices transforman tu mundo privado. Sin embargo, del 30 de septiembre al 27 de noviembre y del 3 al 25 de marzo de 2023, tendrás que mantener tus ambiciones bajo control para que la gente no te encuentre demasiado exigente.

Amor: ¡Tu vida cotidiana se iluminará!

En 2022, cuenta con Júpiter para resolver problemas relacionados con los padres o con tu infancia. Hacia el 12 de abril, desenredarás una situación, limpiarás tus intercambios familiares a principios de mayo para aprovechar una paz armoniosa que te devolverá la sonrisa. Cuenta con Venus hasta el 6 de enero y del 21 de febrero al 6 de marzo para hacer llegar tus mensajes con suavidad y para seducir del 27 de marzo al 5 de abril. Del 20 al 28 de mayo y del 9 al 18 de julio, te acercarás a las personas que quieres. Haces planes tiernos del 28 de agosto al 5 de septiembre. No pasas desapercibido del 15 al 23 de octubre y terminas el año en ósmosis con tus seres queridos (del 26 de diciembre de 2022 al 3 de enero de 2023).

Vida social: ¡Oportunidades!

En 2022, Júpiter te ofrece oportunidades para crecer en el trabajo. En primavera, se abren puertas para orientar favorablemente tu destino profesional (hacia el 12 de abril y el 3 de mayo). La influencia benéfica de Júpiter en tus actividades diarias se extiende del 26 de marzo al 10 de mayo y del 28 de octubre al 20 de diciembre. Marte refuerza tus intercambios del 10 al 24 de enero y exalta tu deseo de expresar tu potencial del 1 al 15 de abril. Del 11 al 24 de mayo trabajas duro y del 21 de junio al 5 de julio muestras tu determinación para convencer a tus socios. Del 30 de septiembre al 27 de noviembre y del 3 al 25 de marzo de 2023, nada te detendrá. Defiendes tus ambiciones con ardor. Pero no pidas demasiado y matiza tus planteamientos para conseguir lo que quieres.

Bienestar: ¡sí!

Sea cual sea tu estado físico, cuenta con Júpiter para subirte la moral. El benévolo planeta te ayudará a curarte si estás mal, a encontrar el terapeuta adecuado, el método correcto para recuperar la salud. Las oportunidades de mejorar tu vida diaria te ayudarán a mantenerte en forma.

Libra Tercer decanato: Tu consejo para 2022

En el 2022, a pesar de que Saturno te empuja a esperar siempre más de los demás, a diseccionar tu comportamiento y el de tus seres queridos, te beneficias de un clima cósmico cómplice de tu florecimiento. Aprovecha para atrapar la oportunidad cuando llegue y dirigir tu destino favorablemente (sobre todo en primavera).

Libra: tu horóscopo 2022, mes tras mes


Enero 2022

Puedes mejorar tus condiciones de vida con tu familia. Si tu negocio se retrasa, ten paciencia y da un poco de margen a los que te rodean, no les impongas tus ideas, a riesgo de crear malentendidos.

Febrero 2022

Defiendes los intereses de tu familia y los acontecimientos te dan la razón favoreciendo tu realización diaria. Los intercambios se reanudan de forma más fluida y puedes provocar debates poniendo las formas.

Marzo 2022

Se abren puertas y tienes ganas de utilizarlas, pero cuidado con los ánimos belicosos que podrían ir en tu contra. Renace la pasión, se avecinan encuentros para solteros, te haces notar.

Abril 2022

Te apoyas en el diálogo para conseguir tus objetivos y Venus te invita a ponerte al servicio de la comunidad. Cuenta con Marte y una coyuntura inspiradora para que tu vida diaria tome un rumbo satisfactorio.

Mayo 2022

¡Qué dinámico! Venus te invita a acercarte a los demás, tus ambiciones románticas y sociales se cumplen y tus relaciones florecen. Un cambio reciente te permite mejorar lo ordinario y empezar de nuevo con tu familia.

Junio 2022

La pasión está en el aire y tu sensualidad te invita a condimentar tus relaciones amorosas. Puedes esperar una buena noticia financiera inesperada. Avanzas en tu situación familiar y basas tus intercambios en un terreno sólido.

Julio 2022

Muestras tu originalidad, sorprendes y seduces pero no seas demasiado codicioso porque tus exigencias pueden perjudicar a tus relaciones cercanas. Pones mucho empeño en hacer evolucionar tu situación.

Agosto 2022

Te entusiasmas con los proyectos, consigues los medios para lograr tus ambiciones pero renuncias a cualquier intento de manipulación, o incluso de intimidación, juegas en cambio con tu encanto o tu sentido de la estrategia para conseguir apoyos.

Septiembre 2022

Nada te detendrá y lograrás el éxito. Tomando distancia de los acontecimientos, puedes convertirlos en tu ventaja. En el amor, haces que tus relaciones evolucionen avanzando lenta pero seguramente hacia tus objetivos.

Octubre 2022

Carismático hasta la saciedad, asocias a tus socios con tus éxitos pero evitas los pasajes de fuerza que sólo podrían meterte en problemas. Tus ambiciones son legítimas pero prefieres brillar que imponer nada a nadie.

Noviembre 2022

Transmites tus mensajes con suavidad, así que aprovecha para cerrar filas con tu familia. Aprovechas tus talentos y pones tus recursos al servicio de tus seres queridos, pero baja la voz para no enturbiar tanta buena onda.

Diciembre 2022

Venus te invita a calentar el ambiente y a mejorar tu entorno vital. Estás unánime en tu familia y en el amor. Aunque algunos malentendidos alteren a veces tu popularidad, restableces la armonía en el hogar.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar