Leo, tus amores en  2026!
Ir a:

    Algunos, en plena reconstrucción de su universo relacional (a veces desde 2023), ven a partir del 20 de febrero otra manera de abordar su existencia en todos los planos. Ven (entre otras cosas) nacer un proyecto de vida capaz de ampliar sus horizontes y de dar otra dimensión a sus intercambios con el mundo que los rodea. Otros tienen la oportunidad a partir de mediados de agosto de iniciar un nuevo ciclo de expansión inspirador basado en valores que tienen sentido a sus ojos y les permite experimentar otra manera de vivir su vida. Otros aún, que atraviesan sin duda desde 2025 una zona de turbulencia en el plano social y profesional, presencian el fin de una reestructuración que cierra un período de gran cambio en el ámbito profesional. Que este cambio pase por una ruptura de contrato, un nuevo aprendizaje o una elección personal de mover las líneas, perciben desde finales de enero (alrededor del día 20) que es momento de pasar a otra cosa. Este nuevo comienzo toma forma desde el 3 de octubre de 2026, cuando Júpiter los impulsa a superar un hito importante.

    Leo Primer decanato: tu Horóscopo 2026

    Leo Primer decanato: tu Horóscopo 2026

    Su modo de funcionamiento en el plano relacional evoluciona bajo la influencia de Plutón. Desde 2023, para algunos, el "señor de las metamorfosis" impone una transformación a realizar en sus intercambios con el mundo que los rodea, particularmente con quienes los afectan de cerca (parejas privadas o profesionales). A partir del 20 de febrero, la coyuntura los presiona a redefinir los valores y el sentido que desean dar a sus compromisos. Surgen entonces proyectos audaces a partir de sus reflexiones y de su sed de elevar los debates, especialmente en julio, cuando, si permanecen atentos a las necesidades de los demás tanto como a las propias, innovan en todos los planos, despliegan sus alas y abren un campo de experiencias mucho más amplio y estimulante.

    Amor : Cambio de rumbo y de valores

    Plutón los enfrenta a un cuestionamiento profundo de su enfoque hacia el otro. Se trata de comprender qué genera problemas recurrentes en sus vínculos con el exterior. La coyuntura astral de 2026 amplía su comprensión de lo que ahora debe cambiar para prosperar en el amor (y en otros ámbitos). A partir del 26 de abril, un nuevo proyecto asoma en el horizonte y germina en su mente. No se trata de un cambio ligero, sino de una concepción audaz del futuro. Conversen con su entorno sobre el tema; no decidan todo solos. Alrededor del 20 de julio, algunas tomas de conciencia sobre lo que se debe intentar para revitalizar sus amores aparecen, pero no sustituyen el diálogo con el otro. Estos proyectos son extraordinarios y seductores. Cuenten con Júpiter (entre el 30 de junio y el 14 de agosto) para acceder a una versión más inspiradora y excitante de su existencia.

    En pareja: En 2026, ya no se trata de aferrarse a posiciones que se han vuelto insostenibles. Es momento de revisar su planteamiento para darle a su dúo la oportunidad de empezar sobre mejores bases. Desde finales de abril, un nuevo proyecto de vida sacude su concepción del futuro. Esta tendencia se consolida durante un verano en el que las líneas de apertura favorecen cambios armoniosos en su vida pública y privada. Conversen con la pareja sobre lo que surge en su mente sin imponer nada a nadie. Soltero: En 2026, la coyuntura astral apoya los cambios. Se suben al tren en marcha. Encuentros rompen con sus códigos habituales, surge una nueva manera de abordar la relación, y el verano ofrece la oportunidad de comprometerse sobre nuevas bases. Si permanecen atentos al otro, obtienen oportunidades de oro para abrir un nuevo campo de posibilidades y, por qué no, bien acompañados.

    Vida social : Más cerca de sus verdaderos valores

    Si trabajan en sociedad o en empresa, sus colaboradores e interlocutores deberán ajustarse. En 2026, revisan sus modos de funcionamiento en equipo. Si se sienten desfasados con su entorno profesional, cuenten con los flujos positivos del año para reorganizar las cartas y tomar el control. Ya sea mediante propuestas sorprendentes, una nueva forma de gestionar su trabajo o experiencias significativas, desde finales de febrero (alrededor del 20) y sobre todo a partir de finales de abril, se perfila un nuevo futuro. Las oportunidades se confirman durante un verano destacable. Ya sea que rompan un contrato, acepten un nuevo puesto o cambien de actividad, su panorama social evoluciona. Alrededor del 20 de julio, permitan que el otro se exprese para continuar en esa dinámica sin resistencias. Cuenten con Júpiter (entre el 30 de junio y mediados de agosto) para establecer las bases de un nuevo ciclo de expansión.

    Bienestar : Regreso con fuerza

    Si Plutón les exigió importantes cuestionamientos en el plano relacional en 2025, en 2026 se benefician de energías dinámicas y regeneradoras. Un viento nuevo sopla sobre su existencia y los impulsa hacia adelante. Déjense llevar, no resistan y cooperen, e incluso tomen la iniciativa. Cuenten con Júpiter (entre el 30 de junio y el 14 de agosto) para recargar sus energías y reconectar con un brillo que los coloca en el centro de la escena y les permite emprender y triunfar.

    Leo Primer decanato: Tus consejos para 2026

    Leo Segundo decanato: tu Horóscopo 2026

    Leo Segundo decanato: tu Horóscopo 2026

    En la sombra, se prepara un nuevo ciclo de expansión. Júpiter (entre el 11 de enero y el 8 de mayo) perfecciona sus planes y estrategias para que, a partir del 14 de agosto (hasta el 3 de octubre), rebosen de luz. Entonces se benefician de excelentes oportunidades para aumentar su influencia, ocupar el centro de la escena y construir sobre bases que reflejan nuevos valores, exigencias que se arraigan en ustedes. Esta tendencia es especialmente sensible alrededor del 31 de agosto, cuando armonizan el deseo de desplegar sus alas con la conciencia de que nada debe tomarse a la ligera. Una alquimia que les permite abrir nuevas vías y situar su existencia en nuevos rieles en 2026.

    Amor : Lugar para el arraigo

    En 2026, priorizan su realización personal mientras dejan huella gracias a un carisma irresistible y tocan algunos corazones en el camino. Hasta el 8 de mayo, preparan lo que viene y reflexionan sobre la mejor manera de concretar sus planes para iniciar un nuevo capítulo de su historia personal. A partir del 8 de mayo (hasta el 3 de octubre), Júpiter refuerza su poder de seducción e impulsa a todas las audacias. Paralelamente, interactúan con Saturno (entre el 8 de mayo y el 21 de octubre), que exige no tomar nada a la ligera. En lo profesional o sentimental, se comprometen tras reflexión y elevan su nivel de exigencia. Alrededor de finales de agosto, fortalecen los vínculos existentes o contraen otros nuevos que respetan sus criterios recientes. Se muestran atentos al otro entre el 25 de enero y el 2 de febrero y redoblan su benevolencia para hacer evolucionar sus relaciones (entre el 14 y el 22 de marzo).

    Surgen proyectos tiernos y encantadores (entre el 2 y el 10 de mayo). Venus (entre el 22 y el 30 de junio) les otorga un aura ultra-glamourosa. En pareja: sus valores cambian y ya no pueden “funcionar” como antes. Se toman el tiempo de explicar a su pareja que aspiran a hacer evolucionar la relación. Entre mediados de agosto y el 3 de octubre, abren un nuevo capítulo y su entorno sigue el movimiento. Alrededor del 31 de agosto, se muestran lo suficientemente inspiradores para que nadie se aleje un instante de ustedes. Una configuración favorable para su realización en todos los planos. Soltero: en 2026, ya no se conforman con romances ligeros o idilios banales. Están decididos a pasar a cosas serias y a comprometerse en relaciones sólidas y significativas. Entre el 14 de agosto y el 3 de octubre, su brillo atrae la atención y les permite evaluar si el otro cumple con todos los requisitos para formar parte de su camino a largo plazo.

    Vida social : Nuevo comienzo

    Dedican tiempo a reflexionar, perfeccionar sus estrategias y contar sus apoyos entre el 11 de enero y el 8 de mayo. Júpiter, escondido en la sombra de su decanato, prepara su regreso deslumbrante a partir del 14 de agosto. Hasta el 3 de octubre, brillan con fuerza, ocupan el lugar y atraen la atención. Sus proyectos largamente madurados comienzan a concretarse y se abre una nueva página. Saturno eleva su nivel de exigencia y afirma sus ambiciones entre el 8 de mayo y el 21 de octubre. Esta combinación de paciencia, constancia y dinamismo, particularmente alrededor del 31 de agosto, les otorga algunos éxitos bien merecidos. Redoblan su confianza y elevan el tono, moderadamente, para convencer a sus interlocutores (entre el 5 y el 17 de febrero). Trabajan en su expansión entre el 22 de abril y el 5 de mayo, desafían la autoridad para imponerse entre el 1.º y el 14 de junio, y encuentran los argumentos adecuados para motivar a sus equipos entre el 12 y el 27 de julio. Marte estimula su sed de conquista y les permite trazar su camino a su manera entre el 15 de octubre y el 3 de noviembre.

    Bienestar : Incremento de energía

    Entre el 14 de agosto y el 3 de octubre, Júpiter renueva su dinamismo. Si atraviesan un período de menor energía o fragilidad, el gigante de su decanato les da un empujón y refuerza su inmunidad. Ganan confianza, salen de un período de trabajo discreto y ocupan el centro de la escena. Bajo la influencia de Júpiter en 2026, recuperan fuerza y un ánimo de hierro.

    Leo Segundo decanato: Tus consejos para 2026

    Leo Tercer decanato: tu Horóscopo 2026

    Leo Tercer decanato: tu Horóscopo 2026

    En 2026, cierran un período en el que los sacudones cósmicos no los han perdonado. Reestructuraciones, cambios y alteraciones sacuden sus referencias y los impulsan a cambiar de rumbo. Cierran una etapa a principios de año, alrededor del 20 de enero, cuando se abre una puerta y un nuevo camino se dibuja bajo sus pies. Se toman el tiempo para la reflexión hasta el 11 de enero, y de nuevo entre el 8 de mayo y el 30 de junio, con el fin de preparar un nuevo capítulo de su trayectoria. Más en posesión de sus medios y decididos a afirmarse, nada los impide trazar su camino según sus aspiraciones y capacidades.

    Amor : En transición

    En 2026, están más movilizados por ciertos asuntos sociales o profesionales, mientras colocan su destino personal sobre nuevos rieles. Rompen con ciertos lazos del pasado e informan a sus seres queridos sobre la dirección que toma su vida. Cierran un período en el que su universo relacional evoluciona y algunos vínculos se disuelven. Avanzan, se renuevan y se abren a nuevas posibilidades. Júpiter (a partir del 3 de octubre) amplifica su brillo personal. Tras un tiempo dedicado a reflexionar y redefinir prioridades, regresan con fuerza y salen de la sombra, sin pasar desapercibidos. Venus favorece los intercambios tiernos entre el 2 y el 10 de febrero y la realización de proyectos seductores entre el 10 y el 19 de mayo. El planeta presente en su decanato entre el 30 de junio y el 9 de julio exalta su seducción. Así renuevan una vida afectiva rica y gratificante.

    Hacen llegar sus mensajes con encanto y suavidad entre el 28 de agosto y el 10 de septiembre, así como entre el 25 de octubre y el 4 de diciembre, donde nadie resiste sus declaraciones. En pareja: en 2026, cierran un período de transición y abren perspectivas gratificantes. No hay vuelta atrás a partir del 20 de enero: combinan razón y audacia para prosperar en todos los planos. Si sus vínculos afectivos resisten las presiones anteriores, les dan un nuevo impulso. Toman las decisiones adecuadas para fortalecer la relación. Soltero: desde hace un tiempo, los elementos los sacuden y los obligan a revisar sus modos de funcionamiento en el amor. Inician una fase de renovación y cierran el pasado. Aunque esta tendencia afecta principalmente lo social y profesional, sienten un llamado a cambiar sus criterios amorosos. Este otoño, brillan con fuerza y atraen todas las miradas.

    Vida social : Asunto prioritario

    Desde la primavera de 2023, Urano ha revolucionado todo. Ya sean cambios sufridos (ruptura de contrato, despido) o buscados, atraviesan un período desestabilizante en el que se aferran al timón para seguir el movimiento. Esta etapa termina y abordan el año con mayor control. Alrededor del 20 de enero, abren nuevas puertas: crear su empresa, aceptar un nuevo puesto o lanzarse a una aventura audaz, mientras reflexionan antes de tomar decisiones. Júpiter (hasta el 11 de enero y entre el 8 de mayo y el 30 de junio) examina las opciones disponibles. A partir del 3 de octubre, el planeta gigante los impulsa a mostrar sus aspiraciones y nuevas ambiciones. Marte refuerza su deseo de convencer a sus socios entre el 17 de febrero y el 2 de marzo. Amplían sus horizontes y elevan sus ambiciones entre el 5 y el 15 de mayo, defienden sus derechos con energía entre el 14 y el 28 de junio, y movilizan sus apoyos para concretar sus proyectos entre el 27 de julio y el 11 de agosto.

    Bienestar : Pendiente ascendente

    Hasta finales de junio, cuentan con sus reservas para mantener el ritmo. Júpiter los protege y asegura la energía necesaria para llevar a cabo sus proyectos. El planeta gigante, escondido en la sombra de su decanato, actúa como guardián. Utilizan sus energías conscientemente para completar los preparativos de un nuevo ciclo de expansión. A partir del 3 de octubre, Júpiter invierte su decanato y asegura su ascenso en potencia. Hacen chispas sin quedarse sin combustible.

    Leo Tercer decanato: Tus consejos para 2026

    Leo, tu Horóscopo 2026, mes tras mes

    Leo, tu Horóscopo 2026, mes tras mes

    Lo más popular del sitio

    Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!