Astro chino

Mono, tu horóscopo Chino para Noviembre de 2021

Escrito por Isabel

Amor

El ambiente te invita a comunicarte. Si está buscando permanecer en tu zona de confort, esta no es una buena solución para tu relación. De hecho, desde el comienzo de este mes los astros te obligan a ir hacia el otro porque tenderías a guardarlo. Espera tener días mejores con tu pareja y disfrutarlos, sucede más rápido de lo esperado. Este mes es aventura, Lo soñaste y es la ocasión de vivir un período sentimental increíble, porque los pequeños detalles que son molestos no te arruinan las oportunidades de reconciliación. Tu relación está progresando rápidamente, los proyectos están presentes para tu futuro.

Solo pon una pizca de buena voluntad y todo vuelve a estar en orden. Nunca pudiste haber tenido esta oportunidad, ya que el azar hace las cosas muy bien. Salidas improvisadas podrían enriquecer tu relación. Si estás soltero verás lo que verás, un encuentro en un nuevo lugar fuera de tu rutina. Se puede hacer una buena complicidad con una persona que conoces casi todos los días. ¿Y si el regreso de un ex te molesta? En tu vida emocional espera algunos giros y vueltas. Encuentras respuestas a tus preguntas, tienes certezas, es una muy buena señal, progresa poco a poco hacia tus ideales. Este clima benéfico durará todo el mes y mucho más. Estás navegando en la ola de buenas noticias.

Trabajo

Este mes recibirás suficiente dinero para sentirte un poco más cómodo. Ya sea a través de un aumento de salario, un reembolso, un apoyo financiero o una ganancia, tu presupuesto aumentará. Por lo tanto, podrás mejorar tu estilo de vida y ofrecerte algunos placeres. Sin embargo, sería mejor optar por algo de dinero en lugar de gastar demasiado.

Al hacerlo, te asegurarás de no poner en peligro tus finanzas y de poder pagar gastos inesperados cuando surjan. Para mantener la independencia financiera y mantener el equilibrio a largo plazo, se te recomienda que pruebes que puedes administrar tu presupuesto sin notas falsas. No empacar y tener cuidado. ¡Todo es cuestión de equilibrio! Entonces, ¡Aprende cómo encontrar la combinación correcta!

Silueta

Este mes, no querrás hacerte valer en tu trabajo. Tendrás la tendencia a borrarte y dejar que otros tomen ce mois decisiones por ti. De hecho, entras en el período que se anuncia sin mucho entusiasmo y vas a la oficina arrastrando los pies.

¿Qué está pasando? No está realmente satisfecho con el trabajo, no apoyas la idea de continuar en esta dirección y está listo para cerrar la puerta. Sin embargo, no ha llegado el momento de querer revolucionar todo y tomar una nueva dirección. Mientras esperamos que se produzcan cambios positivos, tendremos que analizar seriamente y mantener un sentido de la realidad. El mensaje es claro: no se trata de hacer nada y asumir riesgos innecesarios. Entonces, reingresa, muestra paciencia, sabiduría y sentido común.

Dinero

Durante este mes de Noviembre, signo de Mono, estarás al borde. Te molestas fácilmente y tiendes a molestarte por nada y preocuparte. Te quedas sin energía y tu estado de ánimo general es muy pesimista. Para detener este estado, apóyate. Concéntrate en tu bienestar, lo necesitas. Haz un esfuerzo por adoptar un estilo de vida más saludable y duerme lo suficiente, come sano y toma mucho aire.

Elimina tus tensiones mediante la práctica de un deporte o una actividad física. Y, sobre todo, date momentos de relajación y cambia tus ideas solo o acompañado. ¡Sal, mira a tus amigos, ríe! Ponte cómodo y finalmente abre este libro que te hizo desear. Hazte buenos propósitos que se necesitan para recuperar tu vitalidad y terminarás el mes en una forma mucho mejor. ¡Ponte de acuerdo en levantarte y tómate el tiempo de escucharlo para encontrar un equilibrio mental y físico!

Consejos

Debes hacer esfuerzos como tu pareja también lo hace. En un momento dado, no sabrás cómo aprovechar una situación que podría desarrollarse positivamente. Entonces te sorprenden las dificultades que no logras. Ahora que parece comprender dónde están las fallas en tu relación, asegúrate de poder manejar los problemas antes de que empeoren y te pongas triste.

Si estás soltero solo tienes que tratar de entender el funcionamiento de los demás. Las oportunidades de encuentro te están esperando con una condición: mejorarte a ti mismo. Todas estas nuevas ideas, estos despertares se están abriendo camino en tu cabeza, harás todos los esfuerzos posibles para superar una situación de afecto y amor sereno y constructivo para tu futuro. Las cosas parecen estar bien comprometidas para ti, solo mantén tus promesas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar