Astro chino

Horóscopo Chino 2021 para el signo Conejo

Escrito por Beatriz

Por naturaleza, logras casi todo lo que te propones, pero siempre que nada impida tu progreso. Porque cuando encuentras limitaciones, aunque sean mínimas, das la vuelta. En este año del Buey, y si quieres alcanzar tus objetivos, tendrás que tener el coraje suficiente. ¡Conejo! ¡Ya no es el momento de ignorar las complicaciones o huir de ellas, sino de enfrentarlas! Así que aprovecha tus recursos personales y enfrenten las dificultades que se presenten. Si algunas son más resistentes que otras, demuestra la paciencia que te caracteriza. Al hacerlo, obtendrá la consideración a la que aspira en el fondo de tu corazón.

Conejo: tu Vida amorosa

Aunque tus amores son inmunes a estos eventos y discordias que los hacen huir, te sentirás incómodos. En ciertas circunstancias, un sentimiento de inferioridad sin fundamento puede animarte. Puedes pensar que los demás son más encantadores, más prósperos o más interesantes que tú. Esta actitud, si no la controlas, te incitará a retirarte o, en el peor de los casos, a provocar una situación no deseada. ¡Conejo! Afila tus garras y atrévete a enfrentarte a los demás.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Deja de pensar que no está a la altura de tu pareja o de un hermoso encuentro y aférrate a tus talentos y cualidades. Eso evitará que te arrepientas.

Círculos de amigos para el Conejo

La sostenibilidad de tus amistades está asegurada con el Buey. Sin embargo, es posible que te impresione el éxito o la prosperidad de una persona en particular. No pienses que ya no tienen nada que decir. No pienses que ahora un mundo los separa y no tienen nada en común. Supera esas inseguridades y te sorprenderás de que esta amistad este intacta.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: No cambies nada, sigue recibiendo y viendo a los que tienen una vida más cómoda o mejor que la tuya.

Conejo: tu Vida espiritual

Sientes que la espiritualidad es como una protección y tienes razón. Lamentablemente, al protegerte de todo, ya no te ocurre nada. Intenta nuevas técnicas espirituales que te ayuden a superar las dificultades en vez de protegerte de ellas. Si, en un primer momento, recibes una lluvia de problemas, persevera. Con el tiempo, te fortalecerás y no huiras de las adversidades.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Piensas en los problemas como desafíos. Al hacerlo, una situación que ha estado pendiente desde hace unos meses, avanzará rápidamente a tu favor.

Bienestar para el Conejo

Por naturaleza, evitas los excesos. Con el Buey, confirmas esta regla fundamental. En cambio, te animas a no hacer nada y a ver el deporte como una herejía del mundo moderno. Si quieres evitar subir de peso, usa tu buena voluntad y haz ejercicio. Sal a dar un paseo. Te harán mucho bien y te ayudarán a pensar con cordura.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Aunque a veces sea complicado y trabajoso, haz algunos esfuerzos para mantener tu forma. Y si es necesario, muéstrate obstinado durante un tiempo.

Conejo: tu Vida familiar

No es que esté interesado en este sector, pero a menudo muestras un aire distante. En este año del Buey, es posible que tu autoridad sea reclamada por tus hijos. O, también es posible que las circunstancias te obliguen a ocuparte de ellos un poco más. En lugar de buscar una forma de escabullirte, hazlo. No te arrepentirás.

Consejo de Mi Horóscopo del Día: Toma el control de las cosas y atrévete a involucrarte a fondo en tu vida familiar. ¡Verás que todo marchará mejor!

Nuevo:
Descubre el Horóscopo Chino 2022: ¡Tu signo chino Conejo se revela este año 2022! , la Galleta China de la Fortuna y las predicciones de los astros chinos en tu horóscopo mensual Junio de 2021

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Horóscopo Chino 2021 para el signo Tigre

Horóscopo Chino 2021 para el signo Perro

Conoce más sobre el signo de Géminis!

¡Tu numerología en el amor: gratis!