Si logras controlar tu frenesí de gastos... ¡Todo saldrá bien! Tus necesidades de movimiento aumentan, no puedes quedarte quieto, canaliza tu energía en el deporte, eso regulará naturalmente tu apetito.
Nos vamos a confiar en usted y sabe guardar el secreto. Es una oreja atenta incluso cuando para usted todo no va tan bien. Si puede brindar consejo y consuelo a su alrededor, lo hace.
Tu independencia a veces es pesada de soportar para las personas que comparten tu vida amorosa. Aunque apuestas todo a tu encanto, a tu facilidad para seducir, persisten tensiones. Los astros devuelven el orden a tus amores.
En pareja: Un regreso a la normalidad, recuperas tu equilibrio, tu mitad tiene algo que ver. Al centrarte en los detalles, pierdes tiempo y es una lástima. Relativiza y todo saldrá bien, encontrarás tu ritmo.
Soltero/a: Una parte de sueño te anima, te imaginas vivir un gran amor al estilo de un cuento de hadas con la persona que ocupa tus pensamientos. Los astros te acompañan en tus esfuerzos amorosos, pero necesitarás un poco de paciencia.
Usted ha dado demasiada importancia al aspecto material de la vida y no ha medido las consecuencias de su forma de manejar el dinero en el pasado. Ahora está pagando las consecuencias.
Es un buen momento para que te detengas, te des la vuelta un momento, consideres tu pasado y saques valiosas lecciones para tu futuro. Esto te permitirá afrontar un día con plena consciencia y, entonces, con belleza y en forma.
Como no hacéis las cosas a medias, ponéis el carro delante de los bueyes y empezáis a crear. A menos que fracaséis según vosotros y eso puede resultar frustrante. Las lecciones y consejos que recibís a veces os resultan insoportables.
Aprende más acerca de los decanatos
La luna está en Escorpio, en la posición 11 degre(s), 54 minutos (mediodía): Reacciones agudas frente a desafíos o provocaciones. Emociones intensas, fuerza mental, lucidez y seducción.
Primer decanato
El cielo destila poderosas emociones que se interiorizan, a veces con riesgo de explotar. Entre los juegos de poder, la codicia, las inversiones o el gasto real, el clima está discretamente sobreexcitado.
Segundo decanato
Con la Luna, estás expuesto a fuertes emociones en tus relaciones, eres más emocional y receptivo a las intenciones de los que te rodean. Haces un balance de la calidad de tus relaciones y compruebas la sinceridad de quienes te rodean.
Tercer decanato
Algunas relaciones pueden volverse tensas entre el control y la libertad, la disciplina y el libre albedrío. Además, los estados de ánimo pueden ser explosivos, así que no seas testarudo o te arriesgas a alimentar un conflicto estéril.
Aprender a moderar sus excesos de independencia es sin duda la cosa más compleja que tiene que hacer. A partir del momento en que sea capaz de hacerlo, avanzará a grandes pasos. Solo necesita un poco de motivación.
Lo más popular del sitio
Descubre los horóscopos, artículos y apps astrológicas más populares del sitio: ¡la oportunidad perfecta para sumergirte en el mundo de la astrología, la información y la diversión!





