Astrología

Urano en Aries

Escrito por Eva

Urano en Aries exacerba todos los individualismos durante 7 años. Es para mejor si tomamos decisiones, si perseguimos un objetivo, si estamos dispuestos a cambiar. Es para peor si resistimos, si rechazamos el progreso y los cambios. Urano en Aries, son eventos inesperados, actos impulsivos pero, sobre todo, ¡un gran deseo de vivir y ser uno mismo!

Aries

El tránsito de Urano en conjunción con el sol natal te empuja a vivir de una manera más libre, más autónoma, más independiente. Intentas separarte de las viejas creencias y manifestarte de una manera individual. Afirmas tus diferencias con una confianza en ti mismo sin precedentes. Urano tiene un poderoso efecto aquí que te alienta a cambiar radicalmente las cosas en tu vida privada o profesional. Este es un momento clave en tu vida, pero ten cuidado con las acciones impulsivas que provienen de estar harto y las ganas de cambiar tu vida. Los cambios se llevarán a cabo pero, para que sean beneficiosos, es aconsejable pensar un poco antes de actuar o tomar una decisión apresurada.

Tauro

Urano está en Aries y da color a la atmósfera general con cierta agresividad en la cual es mejor no aventurarse. Es el volver a enfocarte en ti mismo, en calma y serenidad, evitando la controversia estéril para aprovechar al máximo este tránsito.

Géminis

Los tránsitos de Urano sextil en el sol natal son muy estimulantes. Algo cambia en tu situación o en tu forma de percibir. Podrás visualizar perspectivas nuevas, previamente desconocidas, y aplicarlas a la realidad concreta de tu existencia. Durante este tránsito, todo tipo de eventos externos te ayudarán a cambiar tu vida sin problemas, con éxito y sin lágrimas ni remordimientos. Para que este tránsito sea rentable para ti, es importante, sin embargo, que actúes sin esperar que los milagros caigan del cielo. Las circunstancias son favorables para ti, sin embargo, deben ser explotadas. Desbordas de encanto y tienes la oportunidad de experimentar con delicias desconocidas, ¡atrévete a expresar tus deseos!

Cáncer

El tránsito de la cuadratura de Urano al sol natal te obliga a abandonar lo que no se ajusta a tu personalidad real. Es hora de salir de tus viejos patrones rígidos por el tiempo y reclamar para luego asumir una nueva autonomía, una libertad intoxicante pero llena de trampas. Espera unos meses antes de buscar un vínculo gratificante, te estás rebelando contra todo en este momento. Puedes acumular estrés y tensión nerviosa. No tienes tiempo o no quieres relajarte, las condiciones de trabajo pueden ser dolorosas o puedes tener alguna disensión en tu vida como pareja. Siempre estás molesto, tu comportamiento es inusual o impredecible.

Leo

Cuando Urano se transforma en trígono en el sol natal, los cambios se producen naturalmente. Este período te transforma, finalmente te liberas de los viejos hábitos nacidos de tu condicionamiento y aprovechas las oportunidades creativas más fácilmente. Te expresas mejor y tu comportamiento evoluciona. Es un tránsito que te hace atractivo porque tu personalidad emerge y captura muchas miradas. Tus iniciativas son en su mayoría exitosas. Empiezas de nuevo mirando las áreas nuevas e inexploradas. Estos descubrimientos enriquecen tu vida y la hacen emocionante, las ideas negras son barridas, toda experiencia es rentable, así como el bienestar y el placer.

Virgo

Urano está en Aries y colorea la atmósfera general de una dinámica a veces difícil de integrar. Impulsos, ímpetu irreprimible, cambios bruscos de orientación son incidentes que a veces generan un poco de ansiedad. No pienses demasiado en tus preocupaciones, habla sobre ellos para ponerlos en perspectiva.

Libra

Las oposiciones de Urano en el sol natal son períodos de conciencia bastante radical que distinguen claramente el conjunto de condiciones asociadas a la experiencia vivida. Eres potencialmente capaz de liberarte, tal vez al tener que luchar contra personas que tienen una mala imagen de ti. ¡Deja de sentirte perseguido y gestiona mejor tu propia existencia! Tienes dificultades para disciplinarte y tu pareja encuentra que tus demandas son egoístas o completamente extravagantes. Tiendes a confrontar por diversión, no para medir tus deseos de cambio ni para controlar tus dolores de cabeza, tus corazonadas y lo que te gusta. El resultado de este pasaje difícil realmente depende de tu madurez.

Escorpio

Urano está en Aries y colorea a la atmósfera general de cierta agresividad en la cual es mejor no aventurarse. Es al volver a enfocarte en ti mismo, en calma y serenidad, evitando la controversia estéril cuando aprovechas al máximo este tránsito.

Sagitario

Durante este tránsito, estarás disponible para todas las noticias, todos los cambios, que te darán un hermoso dinamismo, muy creativo. Las transformaciones se llevan a cabo sin problemas, sin revueltas. Oportunidades que tienes que ingresar. Tomas un descanso, comienzas de nuevo, estás interesado en nuevas áreas, tu vida se vuelve más emocionante. Es una hermosa evolución de tu personalidad, con nuevas concepciones, más humanista, progresiva o científica. Tu mente despierta en una nueva libertad, te sientes solidario con tu entorno en un espíritu de ayuda mutua, atento a los problemas de los demás. Es un buen momento para hacer nuevos amigos de valor.

Capricornio

El tránsito de la cuadratura de Urano al sol natal te empuja a la impaciencia excesiva, la intolerancia o la irritación ante los obstáculos a tu libertad. Estás listo para hacer cualquier cosa para encontrarte a ti mismo, lo que causa disturbios, cambios inesperados en tu vida y tu personalidad. Algunos darán un giro de 180°, hasta la ruptura sentimental... No tiene sentido aferrarse a tus hábitos, tus logros, tu pasado. Has escapado de una prisión, pero todavía tienes que encontrar qué te ofrece la nueva libertad. Mientras tanto, acumulas estrés, trabajas en condiciones tensas, no tienes el tiempo ni el deseo de relajarte. Experimentas tensiones en tu vida amorosa, siempre muestras molestia, desarrollas comportamientos inusuales hechos de berrinches o explosiones de mal humor, no debes ser tan exigente...

Acuario

El tránsito del sextil de Urano en el sol natal alienta tu individualización. Tu planeta maestro destila circunstancias, posibilidades felices, coincidencias que sirven a tu libertad de acción o tu independencia. Es una excelente influencia que fortalece tu voluntad y tu capacidad de reclamar lo que te corresponde. Tu mente está bien despierta, lista para saltar en cualquier oportunidad para ser aún más autónoma. Sin embargo, ten cuidado de no alienar la simpatía con un comportamiento rebelde o incluso impactante. Puedes obtener mucho más si te mantienes moderado y adaptable.

Piscis

Urano está en Aries y, sin que realmente te influencie personalmente, puede estar causando algunos altibajos en tu vida financiera. ¿Para bien, para mal? Todo depende de tus iniciativas.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Conoce los efectos de Plutón en tu signo

Tránsito de Urano en el signo de Tauro

Efectos en tu signo con Urano retrógrado

Los Números de la Suerte para la lotería