Numerología

Entiende mejor el numero 7

Escrito por Beatriz

Tu número personal es el 7. Si no conoces tu número personal, descúbrelo con nuestra aplicación gratuita: tu Camino de Vida.

- Color del número 7: el morado
- Elemento del número 7: el agua
- Planeta asociado al número 7: Urano
- Letras correspondientes al número 7: G, P, Y

Sinónimo de espiritualidad, lo absoluto y conocimiento, 7 es un número misterioso. Encontramos su simbolismo en muchas religiones o mitos: los 7 días de la semana, los 7 colores del arco iris o los 7 chacras, entre otros. En otras palabras, el 7 es el reflejo del mundo divino en el mundo natural.

El 7 representa un objetivo único, que llamamos todos sus deseos. La persona nacida bajo esta influencia tiene gran sabiduría y codicia. A menudo, confía en sí misma para avanzar en la vida y la soledad no le molesta. Esto le permite extraer de ella los recursos necesarios para su progresión. Ten en cuenta que toda la vida de un 7 está tensa hacia esta idea de mejora, incluso si no se traduce necesariamente en éxito material.

- Las cualidades del número 7: autenticidad, espiritualidad, profundidad, sabiduría, prudencia, vida interior, búsqueda, erudición, prudencia.
- Los defectos del número 7: introversión, mutismo, confinamiento, escepticismo, egoísmo, rigidez, falta de practicidad.

El número 7 frente al amor

El empuje inicial de los 7 es principalmente descubrirse a sí mismos. No le teme a la soledad y no necesariamente quiere construir relaciones, y mucho menos concentrarse en una pareja. Incluso si vive con dos, siempre tendrá que mantener un lugar grande para un cara a cara consigo mismo. Sin embargo, especialmente cuando es joven, el 7 puede ser contradictorio. Aspira a un equilibrio sentimental que lo tranquilizaría. Entonces, él sería el primero en reclamar su independencia. O, no puede ayudar, por su actitud, a frenar el ardor del Otro. Desconfiado, introvertido, retraído, no expresa demasiado sus sentimientos y piensa que todo fluye libremente. También se puede desconectar de las realidades de la vida cotidiana, sin poder pensar en ello. Por otro lado, tiene una inclinación por los amores platónicos o las relaciones atípicas, fuertemente basadas en los intercambios espirituales.

El número 7 en el trabajo

Con un fuerte poder de concentración, el 7 está hecho para estudios. Además, está mucho más interesado en las especializaciones intelectuales que en los oficios manuales. Lo ideal, para un 7, sería ser contratado y pagado para continuar su investigación a lo largo de la vida. Podría dedicarse a la ciencia o, más a menudo, a cuestiones de ética o filosofía. Como equipo, no siempre sabe compartir y es insensible a los imperativos de la producción. No busca la gloria, pero sabe cómo ser serio y confiable, dentro de los límites de su misión.

La forma del número 7

Comencemos con buenas noticias para el 7. La mente dirige el cuerpo, lo cual es especialmente cierto en su caso. Todo dependerá de su confianza interior, pero si cultiva esta sabiduría, los 7 podrán abordar los problemas físicos o los cambios en su cuerpo. Cuando se trata de curar, el 7 también prefiere remedios naturales, especialmente las plantas. Gracias a su estilo de vida razonable, incluso ascético, no comete excesos. Mientras que la meditación le ayuda a encontrar la calma interior. Además, la guinda del pastel, el 7, es uno de los afortunados que envejecen con la filosofía, o que saben cómo aprovecharla. Entre los inconvenientes, el 7 debe vigilar su espalda, sus articulaciones y cuidarse de los resfriados.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

La personalidad del número 9

Conoce más sobre el signo de Géminis!

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?

Aprende todo sobre el número 11