Astrología

Horóscopo del Sol en Cáncer

Escrito por Dolores

El Sol en Cáncer ejerce un impacto en la imaginación, la sensibilidad, la necesidad de seguridad. Con este tránsito tendemos a ser más soñadores, más románticos, crece la inspiración y le prestamos especial atención al hogar y a las relaciones familiares. Esta atmósfera les encanta a los signos de Agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) y de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) pero genera tensiones en Libra y en Aires particularmente, pues se sienten obligados a adaptarse a la susceptibilidad que les rodea y a diversos cambios de humor.

Aries

Con la llegada del Sol en Cáncer, vas a alternar entre energías y humores fluctuantes e inestables que te hacen estar extremadamente nervioso y angustiado. Este ambiente a penas te gusta porque te sientes obligado a hacer malabarismos entre momentos de pasividad y períodos de intensa actividad. Sin embargo, el período se presta útil para tu imaginación y tu espíritu de grupo, y por tanto, para realizar un proyecto que te importa.

Tauro

¡El paso del Sol en Cáncer lo tiene todo para alegrarte! Efectivamente, vas a emplear toda tu energía, tu creatividad y tu dulzura para crear un clima cálido y sentirte pleno rodeado de tus amigos, tus hijos y tu familia. Les vas a conceder toda tu atención y vas a disfrutar mucho organizando buenas comidas y agradables veladas. El período también es ideal para cambiar tu interior, si es que lo deseas, para efectuar obras que cambien tu marco de vida.

Géminis

La llegada del Sol en Cáncer agudiza tu intuición, tu imaginación, y le aporta dulzura al entorno familiar. Vas a disfrutarlo gozosamente para acercarte más a los tuyos y multiplicar las relaciones con las personas a las que quieres. En el amor, te vas a entregar más a la relación y le darás un toque de romanticismo y delicadeza. En el trabajo, tu imaginación te permite lanzar nuevas ideas que encontrarán un positivo eco.

Cáncer

¡Feliz cumpleaños, amigo Cáncer! La llegada del Sol a tu signo de nacimiento te hace particularmente feliz y te aporta satisfacción. En el programa: Mejor integración social y reconocimiento de tus méritos. Vas a romper tu caparazón y cogerás confianza para medirte a los demás. Vas a expresar tus talentos artísticos de una manera brillante, tus ideas creativas y tu fértil imaginación. En familia, vas a brillar y compaginarlo perfectamente con tus responsabilidades. ¡Qué más se puede pedir!

Leo

En tu signo, la entrada del Sol en Cáncer te permite adaptar el papel de líder en el seno de tu familia y asumir plenamente tus responsabilidades. No te van a faltar ideas para conceder placeres a los tuyos. Vas a doblar tu imaginación para sorprenderles y crear un ambiente alegre. En la esfera social, tu carisma, tu bondad y tu espíritu de equipo no dejarán a nadie indiferente. Gracias a tu buena intuición vas a hacer posible que tus proyectos continúen y que destaquen.

Virgo

El paso del Sol en Cáncer te dota de un auténtico poder de creación que te ayuda a asentarte en todos los dominios. Vas a poner freno al torbellino cotidiano y te vas a centrar en el bienestar de tu hogar. En el amor, eres más tierno, más previsor y más cercano a la persona que quieres. En familia, vas a estar particularmente atento y comprensivo hacia tus padres y hacia tus hijos. Vas a hacer todo lo que puedas para satisfacerles y añadirás un toque de fantasía para darle color al día a día.

Libra

El paso del Sol en Cáncer crea algún revuelo en tu esfera emocional. Efectivamente, la atmósfera amenaza tu sensibilidad y te pone los nervios a flor de piel. Vas a atormentarte planteándote mil y una preguntas y cualquier cosa te producirá angustia. Para acabar con el estrés y tranquilizarte, el mejor remedio es el de acogerte en el seno del nido familiar, al lado de las personas a las que quieres. De este modo, vas a olvidarte del estrés que tu mente crea inútilmente.

Escorpio

Con el paso del Sol en Cáncer, vas a calmar tu ardor y continuarás tranquilamente lo que has comenzado, fiándote de tu intuición y siguiendo la vía marcada. Vas a aprovechar este cambio de cadencia para acercarte más a personas queridas para acordarles más tiempo y escucharles más. Es el momento ideal para ponerte de nuevo el delantal de chef y reunir a los tuyos en torno a una buena comida.

Sagitario

La entrada del Sol en Cáncer agudiza tu imaginación, tu intuición y modifica tus costumbres familiares positivamente. Por fin vas a dedicarle tiempo al descanso y a pasar momentos agradables con los tuyos. Complicidad, compartir, buen humor, alegría de vivir y proyectos familiares son los pilares! No te faltarán ni humor ni fantasía para crear un simpático ambiente a tu alrededor. En el amor, vas a demostrar más dulzura y vas a hacer todo lo que esté en tus manos para satisfacer a tu pareja.

Capricornio

El paso del Sol en Cáncer lo tiene todo para satisfacerte. Vas a darle una gran importancia a tus raíces y a los valores familiares. Es un período ideal para dedicarte a las personas que quieres, organizar una fiesta, una gran comida y lanzar proyectos colectivos. Este ambiente tan agradable te permite sentirte plenamente satisfecho y alejarte un poco respecto a las actividades y el estrés cotidiano.

Acuario

¿La rutina te aburre? Por suerte, el paso del Sol en Cáncer te permite innovar y lanzarte en proyectos familiares. Al lado de tu pareja, de tu familia y de tus amigos vas a encontrar un bienestar auténtico que te hace sentirte satisfecho. En el amor, la fantasía y la imaginación están muy presentes para dar un toque picante a la relación y compartir una bonita complicidad. También es un período propicio para planear una asociación basada en la expresión de la creatividad. ¡Un bonito programa!

Piscis

El paso del Sol en Cáncer te hace estar distraído y vas a perder un poco el sentido de la realidad. Estás en tu nube y tienes intención de quedarte ahí. Es inútil que te precipites a realizar un montón de actividades o trabajos de larga duración. Es mejor que disfrutes de este ambiente "soñador" para compartir largos y tiernos momentos con los tuyos. En el trabajo, podrás contar con tu inspiración y tu originalidad para destacar gracias a tus ideas, que se salen de lo común.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Horóscopo del tránsito del sol en Virgo

El Sol entra en el signo de Tauro.

Tu tótem en la Astrología chamánica

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?