El equipo

Isabel, ¡Aries y creativa!

Escrito por Isabel

Isabel, Aries y con carácter, está al frente de la creación del sitio web Mi Horóscopo Del Día en 2011. Apasionada de la astrología, no encontró en Internet un sitio como el que le gustaría, así que decidió crear su propia estructura ¡y lanzarse hacia esta gran aventura con el objetivo de ofrecer gratuitamente los secretos de esta ciencia ancestral!

Isabel contrató a su primera astróloga, Mercedes, fiel amiga y después todo vino rodado… Los suscriptores son cada vez más numerosos y leen los horóscopos de Mercedes, primero mensuales… trimestrales… y después anuales. Aparte de los envíos por e-mail, Isabel decide crear una web. Partiendo del simple envío de horóscopos, el nuevo sitio web vio la luz en primavera de 2011 con contenidos cada vez más ricos y completos.

Con el paso del tiempo, son miles de personas las que reciben cada día su horóscopo diario, semanal, mensual, estacional, anual e incluso, chino. Se empiezan a ofrecer artículos y aplicaciones. Es en 2012 cuando la nueva versión de Mi Horóscopo Del Día ve la luz: una cuidada identidad visual, un nuevo logotipo, una nueva maquetación y contenidos seleccionados cuidadosamente que se actualizan diariamente. Mi Horóscopo Del Día va creciendo: más de 1 millón de fans en las páginas de Facebook, más de 1 millón de correos enviados diariamente… Se ha creado una auténtica comunidad a la que Isabel tiene especial cariño y que desea ver crecer.

Para ella, ¡la astrología es una cuestión común a todos! Es por esta razón que desea mantener la gratuidad de los contenidos y que cada semana ofrece grandes momentos para recordar.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Examina a Eva, Sagitario y el Editor!

Conoce a Olivia, Escorpio y Astro Fan.

Alison: ¡Cáncer, astróloga apasionada!

¡Conoce Pas image, una famosa Acuario!