Astrología

Marte llega Virgo

Escrito por Dolores

Hoy, Marte deja el signo extravagante de Leo para entrar en Virgo. Todo lo que gira en torno a la voluntad y las actividades estará teñido de templanza, cálculos precisos, a veces cautela o meticulosidad.

Las actividades comerciales y contables se destacarán en gran medida con oportunidades claras para avanzar hacia un mayor desarrollo o nuevos proyectos. Si las ocupaciones son menos espectaculares, sin embargo serán sólidas, bien construidas y prácticas. Queda por ver cómo cada uno de los doce signos será capaz de hacer el mejor uso de la energía de este laborioso tránsito.

Aries

La energía ambiental cambiará de color y lo mejor es adaptarse instantáneamente a un clima más sobrio, producción más discreta y mejor controlada. Puedes beneficiarte mucho de estos pocos meses de estudios mediante el desarrollo de las estrategias de tus medios de acción. Tendrás que echar un vistazo más de cerca a tu vida diaria para implementar los medios que te permitirán hacerlo más fácil y agradable. Si utilizas esta energía fuerte pero canalizada, tendrás todos los activos disponibles para reanudar actividades más emocionantes en unas pocas semanas y en excelentes condiciones.

Tauro

Después de mucha agitación y fatiga debido a un período estresante de conflicto de intereses o conflicto de juicio, durante algunas semanas experimentarás una mejora de primer orden en todas tus energías. Hay mucha sensualidad para disfrutar y actividades concretas y meticulosas para completar en condiciones óptimas. Si tienes hijos, es en tu papel de padre que florecerás mejor durante este tiempo. Muchos de ustedes podrán ocuparse de sus placeres, de sus deseos finalmente comprendidos y dominados, podrán comenzar desde cero si la situación lo requiere y, más generalmente, todo estará en su lugar por un período tan constructivo como agradable.

Géminis

Después de trabajar durante unas semanas en una empresa dinámica y emprendedora, tendrás que enfrentar una atmósfera mucho más íntima y cerebral. Tu atención se centrará en tu hogar, tu familia se convertirá en el foco de tus actividades hasta el final del año. Tendrás que soportar nuevas restricciones muy específicas, que pueden molestarte a menudo pero que luego te resultarán muy útiles. Entonces, tienes mucho interés en seguir el movimiento y observar los detalles que pueden obstaculizar tu progreso. Al hacer esto de una manera metódica, prepararás un campo principal para tus actividades futuras.

Cáncer

Tu energía estuvo un poco relegada últimamente. Muchos de ustedes han tenido la incómoda sensación de sentirse abrumados por los acontecimientos. Algunos sintieron una sensación de frustración que exacerbaba los estados de ánimo de mal humor; otros se han desanimado en un clima que es igualmente sombrío. Las cosas estarán cambiando en los próximos dos meses. Las condiciones en las que actuarás estarán mucho más adaptadas a tu temperamento. Tu entorno cercano será la base de tus próximas hazañas, todo en matices y sensibilidad. Los artistas y aquellos que viven de la comunicación serán particularmente privilegiados.

Leo

Con Marte en tu casa durante algunas semanas, has tenido mucho tiempo para completar la mayoría de tus proyectos. Desde hoy hasta diciembre, la atmósfera será mucho más íntima. Llegará el momento de los balances y los ajustes que seguirán. Es cierto que este clima es menos festivo y, sobre todo, apenas te destacarás. Sin embargo, es una configuración muy rentable y esto compensa en gran medida eso. Si usas esta energía de manera inteligente, establecerás una base sana para un año muy rentable, tanto en términos de trabajo como de seguridad emocional.

Virgo

Ustedes son las estrellas de este regreso de Marte en su signo. Muchos de ustedes saldrán de las sombras y serán notados por su seriedad, su puntualidad y su conciencia profesional. La oportunidad de evolucionar de manera muy positiva en sus actividades le es dada por algunas semanas. Las iniciativas relativas a la contabilidad, la organización de la vida cotidiana, las relaciones con el mundo de la salud y el mundo de la educación están protegidas durante dos meses. Por lo tanto, es un período excelente, satisfactorio y rentable para los virgos. Aprovecha la oportunidad para comenzar el proyecto que es más importante para ti, el éxito te espera.

Libra

El hermoso espíritu de equipo que prevaleció durante varias semanas dará paso a un clima más sobrio y personal. Este es el momento de ver tu situación para identificar y preparar el terreno para el paso de Marte en tu signo en unas pocas semanas. Mientras tanto, las cuentas, los informes y los planes estarán a la vanguardia de tus preocupaciones y tus actividades se centrarán en la meditación, la reflexión, los comentarios críticos sobre ti, tus actividades, tus resultados y tus esperanzas. Esta es una ruptura un poco austera en tu vida pero muy útil para la longevidad de tu próxima ocupación.

Escorpio

Después de semanas de tensión, actividad febril o inacción forzada, la entrada de Marte en Virgo significa para ti el regreso de una atmósfera de trabajo infinitamente más cómoda. Es probable que tu círculo de amigos sea la fuerza motriz de tus principales actividades hasta diciembre. Podrás actuar a tu propio ritmo: cauteloso, a veces exigente. Tu capacidad de introspección se valorará positivamente y valdrá una gran precisión en tus cuentas, balances y proyecciones. Las actividades de este período están marcadas por la precisión, la duración, la conciencia profesional. También es un buen momento para compartir actividades con amigos.

Sagitario

La excelente atmósfera de emulación y ayuda mutua que prevaleció durante algunas semanas desafortunadamente se desvanecerá frente a un clima mucho más frustrante. Solo tienes la opción de sacar lo mejor de esta situación. Deberás someter tus accesos en cascada y desarrollar tu capacidad de concentración. Aquellos que tengan suficiente disciplina para esta introspección sacarán conclusiones muy útiles en tus actividades futuras. Durante este tiempo, es tu vida estrictamente profesional, con tu rutina tan difícil de mantener que será la más rentable y, a tu llegada, la más satisfactoria.

Capricornio

Después de actividades dinámicas pero agotadoras, un período más adaptado a tu temperamento se abre hoy con la entrada Marte en Virgo. Tus actividades ahora se centrarán directamente en tus ideales más elevados y harás todos los esfuerzos posibles para llegar de forma discreta pero segura a tus fines. Se destacarán tus habilidades de concentración, tu coraje físico y moral, tus talentos como constructor y te aportarán dinero, notoriedad y satisfacción personal. Un período de prosperidad para cosechar en todos los sentidos del término. El matrimonio, los niños, el nuevo trabajo, el mudarse, la expatriación son situaciones posibles, según el gran proyecto que tengas en mente...

Acuario

En las últimas semanas, muchos de ustedes han estado actuando con fiereza, a veces en relaciones conflictivas, siempre con el espíritu empresarial más dinámico. A partir de ahora, el color de la energía cambiará al avanzar hacia "sitios de construcción" más personales e íntimos. Es necesario un retorno sobre ti mismo para preparar el terreno de tus próximas compañías. La vida cotidiana, la rutina te quita tus derechos y te sugiere que te encargues de su balance. ¿Cuáles son tus éxitos, dónde están tus defectos, qué errores no se repetirán? Estas son las preguntas existenciales que te esperan y que tendrás que lidiar con actividades más discretas pero útiles.

Piscis

Tus ocupaciones en las últimas semanas a menudo se han limitado a la rutina más lúgubre, lejos de los remolinos observados en el exterior. La entrada de Marte en Virgo significa el regreso de un hermoso dinamismo en tu vida y la aparición del aspecto relacional en tus diversos proyectos. Es un buen momento para firmar un contrato, trabajar o casarse, para iniciar un negocio en buenas condiciones de supervivencia, para trabajar en equipo en un proyecto concreto y bien construido. Además, la suerte te acompaña y actualmente tienes el poder de cambiar la estructura misma de tus ocupaciones.

1. El planeta Marte pasa en el signo de Aries
2. Marte cambia de signo por Tauro
3. El planeta Marte llega al signo de Géminis
4. El tránsito de Marte en el signo de Cáncer
5. El planeta Marte llega a Leo para los 12 signos
6. El planeta Marte llega al signo de Virgo
7. Llegada del planeta Marte a Libra
8. El tránsito de Marte en el signo de Escorpio
9. El tránsito del planeta Marte en Sagitario
10. El tránsito de Marte en Capricornio
11. Tránsito de Marte en Acuario para leer
12. Impacto del planeta Marte en Piscis
13. Impacto del planeta Marte en retrógrado

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar
¿Una pregunta sobre el sitio? ¿Un comentario? ¿Una opinión? No dudes en enviarnos un mensaje aquí