Mi Horóscopo del Día
Domingo 9 agosto | San Román
Aplicaciones
Síguenos en
Trimestral
Trimestral
Ascendente Leo
Ascendente Leo
Consejos para permanecer zen
Consejos para permanecer zen
Manejo de Snapchat
Manejo de Snapchat

Tránsitos de Urano

  Escrito por Isabel




Urano se toma 84 años para dar la vuelta al zodiaco permaneciendo alrededor de 7 años en cada signo.
Urano simboliza las fuerzas de cambio, idealmente es la individualización de cada quien con los intereses colectivos, es el planeta del humanismo. El planeta Urano influencia así a las ciencias, los descubrimientos, los avances tecnológicos. He aquí los diferentes tránsitos con los otros planetas lentos.

Urano Júpiter (expansión/cambios)


Estos aspectos se reforman cada 14 años

Conjunción (1997, 2010, 2024)
Esta conjunción aporta un nuevo impulso a la investigación y el desarrollo científicos. Estos avances son revolucionarios y tienen un impacto en las mentes que evolucionan pasando tanto por períodos de entusiasmo general como por momentos de crisis. Sucesos intensos y memorables que permiten ver el futuro con más sabiduría.

Sextil
Cuando estos dos planetas están en sextil, hay que esperar un impulso de humanismo general. El descubrimiento de nuevas tecnologías podría permitir el mejoramiento de la condición humana, las ideas están enfocadas hacia el futuro, el ambiente está lleno de entusiasmo por proyectos originales y cautivantes. Las cosas avanzan con optimismo y una mente abierta.

Trígono
Es un excelente aspecto que impulsa a emprender con entusiasmo por el bien de la comunidad. Algunos proyectos ambiciosos y humanistas podrían darse. Las competencias de cada uno se ponen al servicio para mejorar las infraestructuras y la comunicación en general. A lo largo de este tiempo, los avances tecnológicos en ciertos ámbitos permiten mejorar la condición humana.

Cuadratura
La cuadratura formada por estos planetas genera bloqueos en la comunicación, los ideales de cada uno se expresan mal y con poco discernimiento. Los cambios necesarios para mejorar la sociedad tienen dificultades para incorporarse en los pensamientos. Esta situación parece apremiante, pero permite cuestionar algunas ideas anticuadas.

Oposición (2004, 2017)
Esta oposición entre Urano y Júpiter viene con un clima agitado, una grave falta de organización, numerosas acciones se llevan a cabo sin el menor discernimiento y a veces con demasiada brutalidad. Todos tratan de mantener sus logros al mismo tiempo que trata de mejorar la condición de cada uno, pero los resultados no son los más satisfactorios.

Urano Saturno (control/cambios)


Estos aspectos se reforman cada 45 años

Conjunción (1942, 1988, 2032)
Esta conjunción entre Saturno y Urano tiene aspectos beneficiosos a largo plazo, ya que impulsa a los espíritus a ver las cosas de otra forma y a actuar para mejorar la condición de cada uno, pero habrás que pasar por situaciones complicadas debidos a la falta de conciencia colectiva, el miedo al cambio y la frustración.

Sextil
Este aspecto entre Saturno y Urano permite una mejor organización de algunos proyectos beneficiosos para la sociedad. Las mentes son más lúcidas, pero dejan espacio a todas las posibilidades y muchas innovaciones pueden mejorar la vida diaria de cada uno. También pueden verse avances positivos en los aspectos de la política y la información.

Trígono
Este aspecto induce a tener una conciencia colectiva sobre temas importantes de la vida cotidiana. Este trígono impulsa a un mayor rigor y a un mejor sentido de la organización evitando todo lo que es superfluo. El realismo combinado con el entusiasmo permite comunicar mejor y llevar a buen término proyectos realmente beneficiosos para la sociedad.

Cuadratura
Este aspecto no es muy motivador, ya que están sucediendo conflictos en los ámbitos de la educación, las residencias de ancianos y la seguridad. La comunicación se hace difícil, todos carecen de diplomacia, las nuevas ideas se enfrentan a los viejos esquemas y nadie quiere ceder en los intercambios de opiniones que se supone se deben realizar para avanzar las cosas.

Oposición
Esta oposición provoca difíciles intercambios de ideas, todo el mundo sabe que las cosas deben cambiar, pero cada uno tiene su opinión sobre la manera de hacer evolucionar las conciencias. El ambiente general se balancea entre pesimismo y esperanza, hay que ser paciente y observar las consecuencias de las decisiones importantes para saber si las soluciones propuestas son válidas.

Urano Neptuno (cambios/espiritualidad)



Estos aspectos se forman cada 172 años

Cabe destacar : Urano influencia las ciencias, los descubrimientos. Los avances tecnológicos.

Conjunción (1817, 1990, 2160)
Esta conjunción está asociada al estado mental independiente y humanitario y la originalidad de Urano con las cualidades espirituales y sensibles de Neptuno. Este tránsito favorece un sentimiento de responsabilidad social, idealismo ecológico y una gran consciencia de la comunidad. Este aspecto permite desarrollar las nociones de fraternidad, de solidaridad y de ideales elevados. Con esta conjunción es preciso esperar vivir una lucha por el mantenimiento de los derechos y las libertades individuales, por la defensa del medio ambiente. Pero también importantes avances espirituales y científicos para la humanidad así como una desconfianza hacia dirigentes, basada en una percepción instintiva de sus motivaciones reales.

Sextil
Cuando se forma el sextil entre Urano, el planeta del cambio, y Neptuno, el planeta de la espiritualidad, esto favorece la libertad de información e influencia positivamente el desarrollo y la realización individual. Así, cada quien puede determinar por sí mismo la existencia que debe llevar, rompiendo con los viejos esquemas y optando por una óptica diferente de las generaciones precedentes. Este tránsito es particularmente poderoso para desarrollar nuevos conceptos basados en la solidaridad con el fin de permitir una evolución profunda de la sociedad. Con este aspecto igualmente se abren nuevas posibilidades en dominio científicos y ecológicos.

Trígono
El trígono entre Urano y Neptuno favorece aquello que pueda elevar el nivel global de las civilizaciones hacia una escala superior. La influencia de este aspecto permite tener una visión más intuitiva y más justa de las cosas con el fin de ganar en independencia y conjugar positivamente pensamiento y acción. Con este aspecto cada quien debe ser voluntario para hacer mover las líneas en el dominio de las ciencias, de la ecología y de la información emergente y ganar terreno. La teoría y la práctica se hacen una y permiten una bella evolución.

Cuadratura
Cuando se forma la cuadratura entre Urano y Neptuno, las ideas y opiniones idealistas son a menudo confusas y poco prácticas. Este aspecto instaura un clima de utopía soñadora bastante rebelde y un activismo social o político. Así, movimientos totalmente anarquistas pueden emerger y tratar de agitar el sistema establecido. Pero cada quien tiene tendencia a carecer de discernimiento y a avanzar en la niebla. En esta atmósfera en movimiento, las decisiones y las acciones carecen indudablemente de organización y buen sentido para poder hacer mover las líneas en la dirección deseada. Para que las cosas puedan realmente moverse, es preciso tomar resoluciones enérgicas.

Oposición
El último aspecto de oposición entre Urano y Neptuno tuvo lugar alrededor del 1004 y no concierne actualmente a nadie. La próxima oposición será en el 2076.


Urano Plutón (cambios/metamorfosis)



Estos aspectos se forman cada 110 a 140 años

Cabe destacar : Plutón influencia las destrucciones que preparan las renovaciones, la muertes y después el renacimiento. Es el regente de Escorpio.

Conjunción (1848, 1965, 2100)
Esta conjunción extremadamente poderosa entre Urano, planeta de las transformaciones y Plutón, planeta de las metamorfosis, se produce cada 115 años y actúa en una generación entera. Este tránsito alienta el cambio, las acciones radicales y repara las injusticias. Este aspecto tiene grandes facilidades para hacer borrón y cuenta nueva del pasado y el poder de reconstruir con una voluntad poderosa y conceptos audaces en innovadores. Sin embargo esta conjunción marca, a corto plazo, la predominancia de la cantidad sobre la calidad. Por ejemplo la última conjunción entre estos dos planetas se produjo entre 1963 y 1969. Esta generó la informatización en exceso de la sociedad : códigos de barras, lenguaje binario, códigos digitales y numerosas estadísticas. La próxima conjunción se formará hacia el 2100 y traerá trastornos mayores.

Sextil
El sextil entre Urano y Plutón tiende a adoptar cambios radicales incluso revolucionarios destinados a mejorar la sociedad. Este tránsito transmite la capacidad de oponerse a la injusticia social y a la hipocresía, a resistir los abusos dictatoriales de poder, de denunciar la corrupción. Con este aspecto son numerosos los progresos científicos o espirituales y muchas cosas son cuestionadas. Con este sextil, las ideas y las concepciones son innovadoras y audaces y transforman completamente el destino de los eventos. El aspecto sextil entre Urano y Plutón tuvo lugar entre 1942 y 1946 y tiene que ver con toda la generación nacida durante la guerra. El siguiente llegó en 1995.

Trígono
Cuando se forma el trígono entre Urano y Plutón, hay una voluntad de liberarse del pasado, una apertura a nuevas ideas, a nuevas tecnologías, a nuevas aproximaciones políticas. En efecto, este tránsito incita a ir hacia adelante, a modernizarse y a mover las líneas para instaurar grandes transformaciones. Este aspecto aporta mucho idealismo a la generación que lo experimenta, una fuerte tendencia a realizar cambios radicales, el deseo de reformar la sociedad y las políticas existentes. Ese fue el caso en los años 20 durante la formación del último trígono de Urano y Plutón. En esa época el comunismo o el nacional-socialismo emergieron.

Cuadratura
La cuadratura precedente formada por Urano y Plutón se produjo entre 1931 y 1934. Este aspecto duró hasta 2017.
En los años 30, se dio el colapso económico y el ascenso del nacismo. La cuadratura formada entre Urano y Plutón está en el origen de los conflictos y las tensiones trayendo un profundo sentimiento de inseguridad. Este tránsito tiene tendencia destructiva, provoca grandes turbulencias, transformaciones colectivas mayores. Este clima incierto incluso explosivo induce tensiones que llevan a desbordamientos emocionales repentinos. El Destino de la gente, de las masas es agitado lo cual generalmente engendra una reforma del orden establecido y tendencias políticas radicales.

Oposición
El último aspecto de oposición entre Urano y Plutón tuvo lugar hacia 1900 y o concierne actualmente a nadie.



Tránsitos de Urano - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Tránsitos de Neptuno con los otros planetas lentos

Tránsitos de Neptuno con los otros planetas lentos
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para atravesar cada signo, con los otros planetas

Astrología mundial, Plutón en tránsito con los otros planetas lentos

Astrología mundial, Plutón en tránsito con los otros planetas lentos
¡Recorre el impacto del tránsito de Plutón con los otros planetas lentos!

Tránsitos de Júpiter con los otros planetas en la astrología mundial

Tránsitos de Júpiter con los otros planetas en la astrología mundial
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los otros planetas lentos!

Astrología mundial: tránsitos de Saturno con los otros planetas

Astrología mundial: tránsitos de Saturno con los otros planetas
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología mundial.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Taseomancia y las hojas del té
La taseomancia: ¡descubre un método original de adivinación para iluminar tu [...]



¿Jefe o empleado?
¿Jefe o empleado? Te contamos todo sobre tus ventajas y debilidades en este [...]



¡Tránsitos de los planetas lentos!
¡Te ofrecemos las parejas de planetas potenciales con sus últimas fechas de conjunción y las [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020