Astrología

Marte llega a Leo

Escrito por Dolores

Marte deja la constelación de Cáncer para entrar en Leo. Después de haber pensado en el hogar, ser activo para la familia, la atmósfera nos empuja a logros más personales y prestigiosos. Marte simboliza el deseo, la voluntad, la acción que se manifiesta por su energía, su dinamismo, su espíritu de decisión. En Leo, Marte necesita conquistar, es un luchador y se supera a sí mismo en acción. Más gobernado por los sentidos que por los sentimientos, puede volverse agresivo y violento.

La influencia positiva de Marte permite superarse atacando cosas para triunfar, conquistar y triunfar.
La influencia negativa induce comportamiento hostil y violento, un rechazo de orden y jerarquía.

Aries

¡Este tránsito encenderá el polvo! La oportunidad estará en la cita, las circunstancias encontradas te llevarán al camino hacia el éxito. Estarás bien inspirado para dirigir tu barco y llevar a otros a tu suite. El espíritu de conquista está presente en todas tus acciones, es el momento ideal para lanzarte en actividades creativas, para lanzar un proyecto, para instalar o mantener tu reputación, para desarrollar una clientela. ¡Tu espontaneidad, tu franqueza y tu osadía probablemente serán recompensadas!

Tauro

Es probable que este tránsito induzca tendencias excesivas en los tauro más rígidos. Para algunos, incluso puede afectar su salud, causando gula en el presupuesto, con gastos imprudentes y, por supuesto, en las relaciones que adquieren un color más combativo. En el dominio afectivo, este tránsito da un tono muy sensual a tus intercambios, pero la pasión ardiente que induce también puede generar crisis de celos, pasiones devastadoras. En todas las áreas de tu vida, la tensión aumentará durante algunas semanas, ten cuidado de proteger tus activos y trata de relajar algunas de tus posiciones.

Géminis

Este tránsito muy beneficioso induce la suerte durante algunas semanas. Tus actividades son alentadas por las circunstancias, las posibilidades felices te liberan de campos de acción interesantes. Tus intercambios estarán marcados por la cordialidad y la franqueza, lo que te permitirá hacer negocios excelentes. En el lado del corazón, el ambiente familiar da paso a relaciones mucho más sensuales y apasionadas. Sin embargo, Marte en Leo también indica tendencias excesivas en tu comportamiento, tu lado superficial o inestable puede dañar tu reputación si no te disciplinas mejor.

Cáncer

La salida de Marte de tu signo te permitirá reconectarte positivamente con tus cualidades más fuertes, lo que te llevará a vivir situaciones más armoniosas. De hecho, tu forma de ser y de comunicarte será más suave, serás más receptivo con quienes te rodean. ¡Lo cual no te impedirá, hasta ahora, defender firmemente tus elecciones, tus valores y tus proyectos! La importancia de tu vida emocional cambia en tus propios ojos, encontrarás situaciones que revelan aún más la delicadeza y los matices de tu capacidad de amar.

Leo

Este tránsito mundial anuncia un período muy dinámico que le dará acceso a la conciencia de tus posibilidades de acción en el curso de los eventos. De hecho, tienes una necesidad acuciante de acción, no puedes permanecer como un simple espectador, tu mayor vivacidad cerebral te permitirá imaginar las posibilidades más favorables para tu futuro. Debes profundizar tu paciencia, pasar esta fase con éxito, sin tensiones relacionales.

Virgo

Esta nueva configuración planetaria fortalece tus habilidades de paz. Esto también lleva al hecho de que no tendrás problemas para usar tus encantos para seducir. Si estás solo ahora, te sorprenderás de tu éxito. Es para predecir un regreso del pasado, una reanudación del contacto que ya no esperabas. Este tipo de situación está lista para entrar en tu vida, las elecciones decisivas están a la vista. Por otro lado, este aspecto puede dar lugar a un exceso de actividad de tal manera que es probable que dejes una buena parte de tu resistencia nerviosa allí.

Libra

El tránsito de Marte formará un sextil a tu Sol natal, lo que mejorará tus necesidades de reconocimiento en sentido amplio, pero también tus necesidades emocionales. Tu entorno de vida está cambiando. Nada será exactamente como en casa, en tu familia o en tu hogar. Te estás cambiando a ti mismo, deseando vivir de una manera que esté de acuerdo con tus raíces y tu ser interior. Además, es esencialmente en la privacidad de tu entorno de vida que verás los cambios. Será importante darle una nueva mirada a tu vida privada o familiar. El cuidado tomado para cumplir con las expectativas de tus seres queridos, dependerá de la fecundidad o no de una mutación necesaria.

Escorpio

Sí, parece más difícil de lo normal estar satisfecho durante este período de vínculos superficiales, sin embargo será fácil jugar con la profundidad de los sentimientos, la sinceridad de los afectos. Ya no estarás satisfecho con falsas pretensiones, con arriesgados compromisos. Tu actitud se transforma y evoluciona hacia una mayor autenticidad, este clima pasional es, sin embargo, ideal para romper con la monotonía de una vida sin aventuras, un amor desalmado. ¡El romanticismo es impetuoso y se impone! Lejos de las renuncias de ayer, sabrás cómo movilizar tu energía a voluntad. Si los eventos te obligan a un enfrentamiento, probablemente te salgas con la tuya. Las confrontaciones, lejos de perjudicarte, fortalecen tu posición social.

Sagitario

Tus acciones serán poderosas pero muy especiales. Preferirás, durante este período, la sutileza de las justas verbales que permiten la victoria. Actuarás con mayor efectividad, ya que te mantendrás en perspectiva y con una visión global. Los eventos demandan un cierto sentido de equidad, una actitud objetiva, correcta. No dependerás de las apariencias y demostrarás pacientemente tus argumentos, sin caer en las trampas de una intervención simple y rápida. Además, las acciones claras, "legales", prevalecerán en la eficiencia en los enfoques más clandestinos. Es más necesario que nunca podar, confrontar los hechos y captar la dimensión oculta.

Capricornio

Te sentirás llevado por un ideal, una misión. Durante este tiempo, demostrarás una dedicación ejemplar a una causa quizás utópica. Sientes la necesidad de vivir tus pasiones, de realizar tus sueños. Aunque tus objetivos parezcan difíciles de alcanzar, mantendrás la fe. Acciones perturbadoras y espectaculares podrían resultar. No te encogerás ante ningún sacrificio para alcanzar tus objetivos. Una dulce euforia exalta tu voluntad de acción. Sin duda, entonces podrás asumir riesgos sin necesariamente dominar la cadena de eventos.

Acuario

Este tránsito global indica que estás ingresando a un período crucial para tus reflexiones personales. De hecho, te enfrentarás a circunstancias que no te dejarán una salida, tendrás que reclamar más a pesar de tu renuencia. De hecho, el tempo irá mucho más rápido y tendrás poco tiempo para confundirlo con escrúpulos, lo llevarás al tren en movimiento. Tu vida de relación cambiará, ten cuidado de no transponer a los demás lo que en realidad proviene de ti mismo.

Piscis

Este tránsito planetario te hace entrar en un período muy armónico en el que tendrás toda la latitud mental para llegar al fondo de tus concepciones personales, para la realización de tus proyectos. Ganas confianza, estás más convencido de la legitimidad de tus abstracciones íntimas. Te esfuerzas por fortalecer tu base y podrás desafiarte a ti mismo para lograrlo. Tus deseos en un sentido amplio se expresan de una manera más suave, no serán demasiado borrosos ahora.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El tránsito del planeta Marte en Sagitario

Impacto del planeta Marte en Piscis

Conoce los efectos de Plutón en tu signo

Tarot gratis del día entre 22 cartas