los signos

Calcula la posición de Venus y descubre el lugar que le das al amor

Escrito por Eva

Venus simboliza el encanto y la feminidad y la necesidad de comunicarse con los demás. Descubre tus influencias y la importancia que le atribuyes al amor. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Venus en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario poner los guiones si los hay):

Venus, como Mercurio, se encuentra entre la tierra y el sol y, por razones matemáticas, nunca está muy lejos del sol: ya sea en el mismo signo o en uno de los dos signos adyacentes. ¡Un nativo de Capricornio, por ejemplo, no puede, técnicamente, tener a Venus en Cáncer!

Venus evoca el potencial emocional y sentimental. Con Venus seduces y amas, expresas el significado de compartir, intercambiar con el otro. Expresas gentileza, alegría de vivir, alegría, espontaneidad, creatividad, entusiasmo. También se traduce en adaptabilidad a los demás, sinceridad, tolerancia, habilidades artísticas. Dice mucho sobre receptividad, sensibilidad, delicadeza, amabilidad. Pero también explica inestabilidad, egoísmo, narcisismo, frivolidad. Venus está en analogía con la casa 2 y la casa 7.

Su hogar está en Libra y Tauro, está exiliado en Aries. Saber en qué signo se encuentra tu Venus natal indica cómo amas y cómo quieres ser amado. Si, por ejemplo, tu Venus está en Aries, eres apasionado y la apariencia física te importa, no puedes soportar los impulsos románticos y las personas que no son tan dinámicas como tú. Con Venus natal en Tauro, eres cariñoso y sensual y necesitas a alguien que te haga sentir seguro, que esté atento a tus necesidades. Si Venus está en Libra, ciertamente tienes talentos maravillosos para la decoración.

La casa en la que se encuentra Venus indica en qué sector te expresas mejor. Si, por ejemplo, tu Venus natal está en la casa 3, estás bajo el hechizo de una persona con la que puedes tener grandes conversaciones, en la casa 6, tu trabajo es una fuente de felicidad y es a través de esto que haces citas y amistad. Si tu Venus está en la Casa 7, favorece en gran medida el matrimonio e indica que eres bueno para crear relaciones armoniosas con los demás.

Por lo tanto, no lo dudes más y descubre en qué signo y en qué casa se encuentra tu Venus natal.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar