Mi Horóscopo del Día
Sábado 26 septiembre | Santos Cosme y Damián
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Libra
El Signo Libra
¡Adicto a las compras!
¡Adicto a las compras!
Manejo de Snapchat
Manejo de Snapchat

Llama al sol: atrévete a reírte!

  Escrito por Beatriz




Y también es el comienzo del periodo de cumpleaños de los Aries a quienes les deseamos todo el bien del mundo para los 365 días que llegan.

Que esta primavera abra los ojos y los corazones hacia un mundo lleno de mutaciones y sobretodo, que nos deje conservar la facultad de divertirnos y de reírnos de buena gana.

Para celebrar el retorno del sol y de la alegría de vivir, les proponemos un tour del zodiaco del humor: ¿de qué nos reímos y de qué forma?

Aries: Los Aries aprecian las historias cortas y simples; no tienen la paciencia de escuchar desarrollos traídos de los cabellos. Esto quiere decir que los Aries de tipo introvertidos, más raros, tienen un humor mas fino, mas elaborado… En el cine o en el teatro son muy sensibles a las situaciones cómicas y a la actuación de los actores. El Aries utiliza voluntariamente el humor, a veces la burla para motivar a sus tropas. Le falta tacto y puede herir por ser excesivo al querer burlarse. Aun así, este signo es tan espontáneo y sincero que no cae mal fácilmente y sus sarcasmos, en general, hacen reír a todo el mundo.

Géminis: El Géminis es el mas espiritual de los doce signos, está muy dotado en los juegos de palabras sutiles, las conexiones traídas de los cabellos, los acentos y las voces muy cómicas. Este signo hace excelentes imitaciones y son observadores sin piedad. En el teatro o en el cine es sobretodo sensible a la actuación de los actores y a la construcción de la historia. Las grandes farsas repetitivas, la pesadez en el estilo no lo divierten y sus comentarios crueles pueden molestar a sus vecinos de asiento. Pero burlarse de los otros es casi siempre un juego delicado con este signo que no se da cuenta fácilmente de los problemas que causa en algunas autoestimas…

Leo: Algunos Leo son extrovertidos y otros son más reservados pero todos tienen un humor fresco, infantil. Amante de los dibujos animados o de las historietas cómicas, el Leo ama reír en buena compañía. En el teatro o en el cina no desdeña las películas de animación o las comedias populares, así como aprecia la buena calidad en el trabajo de un cineasta. Su risa sonora parece muchas veces el sonido de un león al gruñir de placer. Aun así, el Leo es fundamentalmente quisquilloso y si bien le es fácil burlarse de los demás, si él llega a ser objeto de risa puede ponerse muy molesto!

Virgo: La reserva o la timidez del Virgo puede dejar creer que no tiene ningún sentido de humor dado que es uno de los signos del zodiaco más espirituales. Una vez entrado en confianza, demuestra su amor por los juegos de palabras y posee a veces un talento imitador bien escondido que es irresistible. En el teatro o en el cine, el Virgo aprecia particularmente los buenos repartos y un ritmo sostenido. Sus gustos no aprecian las groserías que pueden chocarle. Este signo tan juicioso se divierte con las situaciones curiosas pero jamás se burla de la desgracia de los demás ni de las burlas malvadas.

Escorpio: Contrario a lo que se pueda pensar, el Escorpio posee un humor corrosivo, de acero y a veces implacable pero también a veces increíblemente gracioso por su crueldad misma. Su tono sarcástico no le gusta a todo el mundo pero uno se sorprende a si mismo riéndose, así es de irresistible. En el teatro o en el cine, no le molesta el humor sobre la muerte, la religión o la enfermedad. Ama los filmes de horror falso, las historias de zombies y las comedias policiacas. En su vida social, el Escorpio no duda en caricaturizar la gente o las situaciones con tanta precisión y justicia que uno ríe de buena gana incluso si a veces uno reconoce la perfidia del análisis.

Capricornio: Bajo ese aire severo y reservado, el Capricornio está dotado de un enorme potencial para la risa. Capaz de ser irónico, sarcástico y capaz de conservar la seriedad sin importar lo que esté diciendo, es capaz de mantener su rostro imperturbable, sin siquiera sonreír mientras se divierte mucho con la situación. En el cine y en el teatro, el Capricornio aprecia lo cómico de la situación, la dualidad entre hombres honestos burlados pero también personajes grotescos o escenarios surrealistas porque bajo su apariencia cartesiana, le gusta la poesía. Es un signo lunático que no ríe todos los días incluso de cosas y que, en caso de mal humor, puede resistir hasta el humor más sutil.

Acuario: El Acuario se mueve entre un humor sobrio y lacónico y una comedia superficial, de actitudes delirantes. Su vida está compartida entre las risas homéricas y de seriedad transitorias. En el cine o en el teatro, el Acuario aprecia las películas de ciencia-ficción fantástica o los juegos de palabras, los diálogos sabrosos de donde pueda memorizar largos extractos a recitar en un ambiente amistoso ligero. Si un espectáculo chistoso le ha gustado particularmente, no duda en repetirlo, incluso varias veces para impregnarse bien de la comedia. De hecho, muchos tienen problemas a la hora de terminar sus chistes sin exponerse a ser el primero en reír.
Tauro: El humor de un Tauro es, como él, muy centrado y muy físico. Este signo puede, según el caso, reírse de burlas osadas u ofuscarse en exceso, pero no le será indiferente jamás. En general, le encuentra el lado gracioso a los actos mas naturales (dormir, comer, hacer el amor). En el teatro o en el cine es muy sensible a la comedia de repetición y en su vida, repite muy seguido sus chistes para saborearles todo el encanto (y estar seguro de que todo el mundo comprendió)! El Tauro prefiere las comedias simples y las burlas en juegos de palabras simples o situaciones equívocas; es de corazón simple.



Cáncer: El sentido de humor del Cáncer es tan estable como su ánimo. Según su moral, puede reír de buena gana con un chiste idiota o resistir con fuerza al talento del humorista más brillante. En el cine o en el teatro, le encanta la sutilidad y aprecia casi siempre un punto de surrealismo. Las bufonerías le divierten mucho menos. La risa del Cáncer es reconocible: es capaz de llorar de risa y en ciertos casos puede degenerarse hacia una risa histérica (bajo presión o estrés). Prefiere contar anécdotas personales cómicas o instalar una situación descabellada que contar chistes.

Libra: El libra, que ama el equilibrio en todo se ríe moderadamente de las grandes reuniones y aprecia la sutilidad en las caricaturas o los juegos del espíritu. El mismo está muy dotado para contar historias, embellecerlas cada vez e imitar los gestos o los acentos de los protagonistas. En el teatro o en el cine, es raro encontrar un Libra solo. Este signo necesita compartir sus emociones y reirá divirtiéndose con la risa de sus compañeros más que del espectáculo en sí mismo. El libra aprecia los efectos visuales y las yuxtaposiciones insólitas. Este signo está dispuesto a divertir la galería para resolver tensiones. En este caso desborda imaginación para des-tensionar la atmósfera.



Sagitario: El Sagitario es un excelente público para el humor travieso y cándido. Casi siempre lo disfruta como un niño goza del circo, los mimos y las tartas de crema. De hecho, este signo casi siempre está dotado también de la habilidad para el clown. En el cine o en el teatro, el Sagitario ama las acciones rítmicas y las farsas, incluso enormes, lo divierten cantidades. Es el primero en reírse de su propio malestar, o de sus errores, incorporando a sus allegados sin ofender su propia dignidad (que coloca afuera). El problema es que a veces corre el riesgo de reír también del malestar de los demás, que no es bien visto incluso si no le pone malicia.

Piscis: Estos poetas, soñadores del zodiaco disfrutan de un humor completamente decantado, sutil o surrealista. Adoran los mensajes ocultos en situaciones burlescas. En el cine o en el teatro, les gusta la comedia poética y silenciosa del cine mudo, llena de risa ante ciertas actitudes, gestualidades o situaciones grilladas. Le gustan también los filmes cómicos, con un final triste e inesperado. Los Piscis poseen un espíritu refinado que de hecho a veces los convierte en excelentes diseñadores humorísticos. El pasa de la risa a las lágrimas en el mismo tiempo de emociones efervescentes; las dos no están demasiado lejos. Esta sensibilidad particular le da un lado de payaso triste.



Llama al sol: atrévete a reírte! - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Horóscopo exclusivo: Encontrar tu alma de niño para los 12 signos astrológicos

Horóscopo exclusivo: Encontrar tu alma de niño para los 12 signos astrológicos
Aquí, te decimos cómo hacer para encontrar tu alma de inño en este período mágico de diciembre...y todo el resto del año.

Cena de Navidad: tus ventajas para tener éxito con tu menú

Cena de Navidad: tus ventajas para tener éxito con tu menú
¡Con el fin de complacer a tus allegados, descubre tus ventajas para preparar una cena de Navidad original, refinada o tradicional!

Trucos para pasar el invierno

Trucos para pasar el invierno
Signo por signo, He aquí algunos trucos para estar en consonancia contigo mismo y pasar un bello invierno

Entrenamiento amoroso para los 12 signos

Entrenamiento amoroso para los 12 signos
Entrenamiento amoroso ¡5 consejos que tendrás que leer para tener éxito en un proyecto del corazón!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Los secretos de la grafología!
Descubre las grandes líneas de tu destino con la [...]



¿Cuál es tu relación con el dinero? ¿Espléndido o tacaño?
¿Cuáles son tus capacidades como gestor? Aquí te decimos cuáles son tus virtudes y tus debilidades [...]



Tránsitos de Saturno
Descubre los efectos de Saturno con los otros planetas lentos en la astrología [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020