Astrología

Tránsito de Marte en Acuario

Escrito por Dolores

Marte entra en Acuario y trae una cierto inconformismo, la necesidad de independencia y libertad. Con este tránsito, la atmósfera es enérgica, divertida. Ella empuja para hacer muchas cosas originales y para diferenciarse de los demás. Sin embargo, las acciones pueden ser impredecibles, poco realistas y estar marcadas por una buena dosis de individualismo.

Aspectos positivos: Ingenio técnico, amistades honestas y leales, deseo de independencia y libertad de acción. Originalidad de buena calidad, iniciativas repentinas y combatividad por ideales.
Aspectos negativos: rebelión, irritabilidad, actividades desordenadas. Impaciencia que conduce a la precipitación, ataques violentos de ira, lesiones en las piernas, espalda, tobillos, descargas eléctricas.

Aries

Con el paso de Marte por Acuario, tomas el derecho de divertirte y de hacer lo que quieras. Te colocas en primera línea, con entusiasmo y eficiencia, para expresar tus ideas, tus deseos y pisar tierras desconocidas. Te emocionas con nuevos proyectos motivadores y emocionantes. Te deshaces de todas las restricciones para evolucionar de acuerdo a tus deseos. ¡Tu vida sentimental carece de un poco de estabilidad porque eres especialmente aficionado a la libertad!

Tauro

La entrada de Marte en Acuario hace que seas difícil de comprender y seguir. De hecho, por un lado, te aferras a tu necesidad de seguridad emocional y material y, por otro, estás listo para dejar todo para disfrutar de tu libertad. Tu comportamiento ambivalente puede crear cierta tensión con tus seres queridos que tienen problemas para entender lo que realmente deseas. En el trabajo, te estimulan tus tareas pero no necesariamente amigables. Deseas mantener el monopolio de todo y actuar con cierto egoísmo.

Géminis

Con el pasaje de Marte por Acuario, piensas que todo está permitido y actúas como si estuvieras solo en el mundo. Tu único objetivo es distraerte e impresionar a la galería pavoneándote por todas partes. En el amor, actúas apasionadamente e impredeciblemente. Pero tu gusto por la libertad puede no ser compartido por tu pareja y despierta sus celos. En el trabajo, tus ideas son un poco locas y tus comentarios inconformistas pueden desconcertar a tus interlocutores. Sin embargo, el período es ideal para lanzarte a un proyecto innovador o comenzar una actividad independiente.

Cáncer

La entrada de Marte en Acuario trae una buena dosis de fantasía a tu vida diaria, altera tus hábitos y te hace más chispeante. Ahora es el momento de aprovechar este momento para ampliar tu pensamiento, abrirte a nuevas ideas, dar vida a tus proyectos y entusiasmarte con los demás. El período también es ideal para poner tu sentido de dedicación al servicio de una causa humanitaria. En el amor, logras superar tu timidez para acercarte al otro y darle un poco de picante a tu relación.

Leo

El tránsito de Marte en Acuario te hace particularmente intrépido y te hace actuar por impulsos. En esta atmósfera un tanto agitada, quieres destacarte por encima de todos los demás y prefieres ir solo para lograrlo. Se pueden iniciar proyectos, se pueden expresar ideas interesantes, pero permanecer en tus posiciones y creer que todo se debe a ti sería un error. Por lo tanto, si deseas impresionar a la audiencia sin hacer olas, mantén los pies en el suelo y sé un poco más moderado.

Virgo

Con la entrada de Marte en Acuario, actúas con audacia y determinación. No dudes en tomar iniciativas y tener ideas relevantes. De hecho, este tránsito te permite cruzar algunos límites e ir más allá de lo habitual. En términos de relaciones, eres particularmente divertido y burbujeante. Debido a esto, tu compañía es muy apreciada y recibes múltiples invitaciones. Nadas en una atmósfera alegre que te permite abrirte a los demás y ganar en libertad.

Libra

Con el paso de Marte por Acuario, te inclinas a adoptar una actitud desestabilizadora, tomar decisiones por impulso, carecer de consistencia y tener reacciones totalmente inapropiadas. De hecho, este tránsito te hace actuar como un electrón libre y nada ni nadie parece ser capaz de razonar contigo. Cualquiera que sea el campo, sientes la necesidad de evolucionar como mejor te parezca y de manera bastante fantástica. Entonces, no te sorprendas, si creas algunos remolinos.

Escorpio

Con la entrada de Marte en Acuario, no te pierdas ninguna estrategia ingeniosa ni de ideas originales para evolucionar en tu actividad o hacerte notar. Actúas tanto por placer como por poder mientras tienes la tendencia de conducir tu barco solo. Cualquiera que sea el campo, tiene las siguientes ideas para lograr tus objetivos. Con este tránsito, también aprovechas todas las oportunidades que se presentan para vivir nuevas experiencias y satisfacer tu gusto por la libertad.

Sagitario

El pasaje de Marte por Acuario tiene todo para complacerte. De hecho, con este tránsito puedes apostar por tu originalidad de pensamiento para seducir a tus interlocutores, iniciar un proyecto o lanzar nuevos desafíos. Te deshaces de todas las limitaciones de la vida cotidiana para actuar como mejor te parezca y según tus deseos. Sin embargo, esta actitud un poco egoísta puede no estar bien con las expectativas de algunos de tus seres queridos.

Capricornio

La entrada de Marte en Acuario te trae un soplo de libertad, te hace más indulgente, te alienta a tomar caminos laterales y ver las cosas desde otro ángulo. Al marcar con otros, estás haciendo un progreso social significativo. Al desarrollar ideas originales, sorprendes a tus superiores. Al ser más asequible, puedes asumir el rol de líder dentro de un equipo. ¡Cuidado con mantener el sentido de la proporción y no querer hacerlo todo solo!

Acuario

Con el paso de Marte por tu signo de nacimiento no lo hace a medias tintas. De hecho, confías en tu libertad de pensamiento e independencia para hacer lo que quieras sin preocuparte por quienes te rodean. Tu único objetivo es llevar la vida al máximo. ¡Pero ten cuidado con tu extravagancia y egoísmo! Analiza lo que tienes que lograr para alcanzar los objetivos que te has propuesto.

Piscis

Con el tránsito de Marte a Acuario, tienes una tendencia a dispersarte, a carecer de coherencia y a malgastar tu energía innecesariamente. De hecho, con la atmósfera del momento tienes más deseos de variar los placeres que mostrar rigor, seriedad y aferrarte a las órdenes de cualquier persona. Es con alegría y dinamismo que multiplicas intercambios y resultados. En el amor, no te aburrirás porque estás lleno de ideas para romper con la monotonía.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El tránsito de Marte en el signo de Escorpio

Todo lo que necesitas saber sobre Urano

El planeta Marte llega al signo de Géminis

El tránsito del planeta Marte en Sagitario