los signos

¡Tus puntos fuertes!

Escrito por Julia

En el ámbito laboral, cualquiera que sea la actividad, no todos tenemos las mismas facilidades ni las mismas aptitudes. Sin embargo, todos tenemos cualidades y habilidades, y es bueno saber destacarlas para conseguir un buen puesto o mejorar con serenidad dentro del medio en el cual estamos ejerciendo. Porque al centrar el trabajo en nuestros puntos fuertes, multiplicamos las oportunidades para satisfacer a nuestro jefe y nos desarrollarnos íntegramente. ¿Creativo, perspicaz, negociador, meticuloso, perfeccionista, autónomo, cuidadoso...? Vamos a descubrir juntos, signo por signo, cuales son los puntos fuertes que permiten adaptarte, progresar y ser apreciado dentro del ámbito laboral.

Aries

Lejos de ser calmado, tienes sentido de responsabilidad y no dudas en tomar la iniciativa. Equipado con un gran sentido de la organización, brillas cuando debes demostrar tus habilidades y llevas acabo tareas difíciles, trabajos a largo plazo, manejar un equipo e incluso impulsar de manera dinámica a tus compañeros. Competidor de corazón, amas los retos. Agudo, creativo y valiente, pones mucha energía y ambición en todo eso que realizas. No retrocedes delante de ninguna labor ni obstáculo. Podemos contar contigo en todo aquello en que te involucras a fondo.

Tauro

Reflexivo, calmado, metódico y determinado, ejecutas tus tareas con gran sentido de la organización. Es con determinación y tenacidad que llevas a cabo cada uno de tus deberes. Tu dedicación y perseverancia hacen de ti un excelente colaborador. Podemos confiar con tu honestidad, lógica, discreción y talentos para gestionar para confiarte de responsabilidades asociadas en el mundo de los negocios y las finanzas. De naturaleza sociable y benevolente, te adaptas perfectamente en el trabajo en equipo. Tienes el Arte y la manera de administrar los conflictos y aliviar los problemas.

Géminis

De naturaleza extremamente sociable, eres bastante hábil en todo lo relacionado con la comunicación. En efecto, estás dotado de indiscutibles cualidades pedagógicas y comerciales. Así que, eres particularmente eficaz y perspicaz cuando se trata de explicar, negociar, vender, comprar y efectuar todo tipo de transacciones. Adaptable y flexible, eres capaz de improvisar en todas las circunstancias y efectuar muchas tareas a la vez. Mantienes un buen espíritu de equipo y estás siempre preparado para lanzar nuevas ideas e infundir buen humor y energía. Dinámico y entusiasma, tienes la capacidad de dedicarte completamente a realizar bien múltiples trabajos y demostrar una gran creatividad.

Cáncer

Responsable, considerado, dedicado y maestro, eres un colaborador simpático que no tiene problemas para trabajar en equipo y asumir el rol de coordinador. Demuestras un gran sentido de la imaginación y de un gran espíritu de análisis agudo que permiten expresar ideas buenas y estar atento a cada detalle. Dotado de una excelente intuición y de una extrema prudencia, eres capaz de encontrar el más mínimo defecto y eludir todos los obstáculos. Tu discreción y sentido del deber hacen que podamos contar contigo en todas las circunstancias. Ambicioso y aplicado, haces todo lo posible para lograr tus objetivos.

Leo

Tu espíritu de síntesis, sentido de la organización y dedicación hacen de ti un buen colaborador. Tienes todas las habilidades necesarias para ser un buen gerente y destacar tu capacidad de expresión. En efecto, tu dinamismo, espíritu de equipo, iniciativa y gusto por el desafío te permiten tomar responsabilidades y llevar a cabo proyectos más ambiciosos. Valiente y disciplinado, cualquiera que sea la actividad o tarea encomendada eres capaz de adaptarte. Podemos confiar en tu inteligencia para los negocios y poder de persuasión para brillar dentro del campo de negociaciones, comprar o ventas.

Virgo

Perfeccionista, meticuloso, discreto, organizado, metódico, disciplinado y eficaz, posees todas las ventajas del empleado modelo. Tu sentido del análisis y atención a los detalles te permiten llevar a cabo tareas difíciles que implican perseverancia y precisión. Tu lógica e ingenio rápido te dan la facultad para resolver los problemas más complicados. Diplomático, sociable y servicial, te integras perfectamente bien a un equipo de trabajo. Cualquiera que sea el área, podemos contar contigo para no olvidar nada, ser útil, demostrar seriedad y alcanzar los objetivos en el tiempo deseado.

Libra

Diplomático y sociable, tienes sentido de la participación y de la colaboración con buenas aptitudes para nunca crear problemas y encontrar compromisos. Siempre podemos recurrir a ti para hacer el rol de mediador. Comprensivo y tolerante, sabes adaptarte perfectamente a los otros y en diferentes contextos. Eres igualmente un estratega en materia de negociación de todo tipo y eres capaz de conseguir contratos allí donde los otros han fracasado. Perseverante y paciente, destacas con determinación para cumplir tus objetivos y no dudas aceptar tareas difíciles.

Escorpio

Trabajador arduo, sabes destacarte con espíritu, dedicación, discreción y constancia. Te adaptas fácilmente a todas las situaciones y llevas a cabo tus tareas con gran precisión. Dotado de un sentido del análisis fuertemente agudizado, podemos confiarte misiones que suscitan búsquedas y estudios profundos. Tu curiosidad intelectual y autonomía te permiten ejecutar múltiples funciones. Estas lleno de nuevas ideas y te muestras muy ingenioso dentro de los proyectos que llevas a cabo. Las dificultades y obstáculos no te dan temor. Sean cuales sean las circunstancias, estás siempre dispuesto a seguir adelante.

Sagitario

Tu sociabilidad y optimismo frente a toda adversidad hacen de ti un mejor trabajador, alegre y agradable. Desbordante de imaginación, eres perfectamente apto para trasmitir excelentes ideas. Tu lado "multifuncional" y de gran respuesta, te permiten efectuar en una misma jornada trabajos muy diferentes. Te integras con facilidad en el seno de un equipo y despliegas todo tu entusiasmo para trabajar sobre proyectos de grupo. Posees excelentes aptitudes pedagógicas y estás siempre lleno de buena voluntad para actuar, emprender y trasmitir tus conocimientos. Resistente y perseverante, eres capaz de asumir grandes responsabilidades. Podemos confiar en ti para realizar bien cada una de tus funciones.

Capricornio

Disciplinado, meticuloso, determinado y ambicioso, sobresales en la organización y la gestión. Equipado de un fuerte espíritu de síntesis y de una memoria notable, tienes habilidades para sacar el mayor partido de todos los elementos de los cuales dispones para completar bien una tarea y lograr tu objetivo. Particularmente paciente y tenaz, eres capaz de resolver problemas complejos. Sabes guardar autocontrol en todas las circunstancias y te muestras competente cualesquiera que sean las misiones que se te confían. Podemos contar al 100% con tu honestidad y sentido de la discreción.

Acuario

Sabes demostrar rigor, constancia, solidaridad, mucha imaginación y un increíble poder de adaptación. Tu determinación y rapidez mental te obligan a llegar siempre hasta el final de las cosas. Nunca descansas sobre tus logros y tu curiosidad te invita a lanzar nuevas ideas. No tienes problemas para integrarte en el seno de un equipo. Por el contrario, aprecias enormemente trabajar en proyectos grupales y sabes estimular hábilmente a tus colegas. Podemos igualmente contar contigo para buscar soluciones insólitas a los problemas no resueltos.

Piscis

Discreto, generoso, dedicado y serio, eres un fiel colaborador, capaz de ser útil y dedicarte a las tareas más difíciles. Cuidadoso y metódico, te aplicas para realizar bien las misiones que te confían. Muy imaginativo, tienes habilidades para trasmitir excelentes ideas y desarrollar nuevos conceptos. Tienes la capacidad para involucrarte al 100% dentro de un trabajo en equipo, establecer intercambios cálidos y aportar una simpática participación. Eres un agradable colega, siempre dispuesto a ofrecer tu ayuda y apoyo.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Los Números de la Suerte para la lotería

Cómo encontrar tu camino profesional

Qué comportamientos evitar en el trabajo

Cómo protegerse de un colega manipulador