Mi Horóscopo del Día
Martes 22 octubre | Santa Salomé
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
Huirle a las relaciones tóxicas
Huirle a las relaciones tóxicas
¿Qué tipo de competidor eres ?
¿Qué tipo de competidor eres ?
» » » »

¿Cómo recuperarte?

  Escrito por Julia


Perder el empleo y es el fin de mundo. O más bien el fin de un mundo, de una manera de ver, de una manera de vivir… pues este incidente profesional puede ser también una formidable oportunidad para cuestionarse sobre la vida que se quiere llevar y encontrar la actividad profesional que mejor le corresponda. Según la sensibilidad astral de cada uno de nosotros, he aquí algunas pistas para comenzar de nuevo.

Aries: Aterrizar. Como tienes la oportunidad de tener un espíritu positivo, toma este incidente profesional como un desafío que te es concedido, una oportunidad para recuperarte en otra cosa. Tienes un temperamento de ganador. Entonces vive como tal. Alimentación, forma física… Tienes el toque para alcanzarlo.

Recuperarte. Espera que la presión e incluso la cólera caigan. No se trata de arremeter de cabeza sino hacer un balance. Cataloga tus competencias, céntrate en lo que te gusta hacer, en lo que sabes hacer. Toma todo el tiempo que sea preciso pues esta pausa, a la que no estás acostumbrado, es beneficiosa.

Meditar. « Cuando se te pida hace un trabajo, responde « ¡Por supuesto, puedo hacerlo! » y arréglatelas para conseguirlo. » Theodore Roosevelt

Géminis: Aterrizar. Aterriza sólidamente. No es el momento para agitarte en todos los sentidos bajo el efecto del pánico, de comenzar mil cosas sin terminar ninguna. Disminuye el ritmo y vuelve a lo esencial. A menudo pediste el trabajo que querías hacer. De ahora en adelante, pide a la vida que quieres llevar y concédete la actividad profesional adecuada. Esto va a cambiar tu manera de ver.

Recuperarse. Concéntrate en los anuncios que corresponden a tu perfil en cambio de enviar una cantidad de candidaturas para tener la impresión de hacer algo. Continúa viendo el mundo. Activa tu red social, diles a tus amigos que estás en la búsqueda de un empleo. Tu gran sociabilidad es tu gran ventaja.

Meditar. « Sólo existe una manera de fracasar, es abandonar antes de haber tenido éxito» Georges Clémenceau

Leo: Aterrizar. Ten bien en mente que no solamente eres sancionado como individuo, es la coyuntura económica o el hecho que fuiste el último en llegar, lo que pudo ser el origen de tu despido. En el plano narcisista, el impacto es diferente. Y el narcicismo es lo primero que te mima. Si tienes una actividad voluntaria, si tienes el hábito de hacer deporte, involúcrate. Vale la pena tomar todo aquello que es gratificante.

Recuperarse. Fíjate plazos semanales. Lánzate a pequeños desafíos (llama a tal persona, haz una cita con otra…), afrontarlos te dará confianza. Con la condición que esto corresponda verdaderamente a aquello que verdaderamente quieres. Las opciones tomadas en tu primera vida profesional tal vez no revelaban tus elecciones. En esta segunda vida, se presenta la oportunidad para asociar tus competencias con tus verdaderas aspiraciones. ¡Aprovéchalo!

Meditar. « Algunos quieren que pase. Otros quisieran que pase. Y otros hacen que pase » Michael Jordan

Virgo: Aterrizar. Haz un balance de tus recursos financieros y sobre tus derechos. Como por el momento vas a ganar menos dinero, es preciso anticiparse. Después, debes ser consciente que no eres únicamente definido por tu actividad profesional y que tu bienestar, tu habilidad manual, tu gentileza… también constituye tu personalidad. Po resto te aprecian y te quieren. Sentirse amado, pase lo que pase, es el mejor estímulo.

Recuperarse. Retoma los estudios, lánzate a una nueva formación… Amplía el campo de tus competencias. Esto te hará bien intelectualmente. Concretamente esto aumentará tus oportunidades de encontrar un empleo. Déjate aconsejar, Déjate ayudar. El resto del tiempo, haz lo que te gusta. Ve al peluquero, toma un café en la terraza, corre a la madrugada… Eso también te hace bien.

Meditar. « El fracaso es solamente una oportunidad para recomenzar de una manera más inteligente.» Henry Ford

Escorpio: Aterrizar. No están en contra tuya, no es un complot, no eres tú quien fue mencionado aunque hayas sido tocado, en resumen lucha contra tu tendencia a la paranoia. Pues si quieres el mundo entero, te costará lanzarte a otra cosa con otras personas. No hables mal de tus antiguos colegas o de tu ex jefe, podrías ser llevado a cruzártelos o a necesitar de ellos, nunca se sabe.

Recuperarse. Tienes esta capacidad enorme de ser poco sensible al estrés, de ser capaz de trabajar bajo presión, utilízalo para encontrar la fiereza, la energía que necesitas para buscar otro trabajo… No queda sino una solución. Sé audaz, mira en grande; mira con amplitud.

Meditar. « No soy el producto de las circunstancias, soy producto de mis decisiones» Stephen Covey

Capricornio: Aterrizar. De una naturaleza bastante solitaria, no tienes fundamentalmente necesidad de otros. Bajo las circunstancias, es una suerte con la condición de no encerrarte, de no aislarte. Aproxímate a tu familia y a la gente que te quiere. Tal vez no tienes necesidad de los otros pero necesitas sentirte rodeado.

Recuperarse. Deporte, jardinería, pintura, cocina… Continúa con las actividades que te dan placer. En lugar de encerrarlas en una agenda sobrecargada, tienes tiempo para consagrarte a ellas. Conservar un hilo conductor en una existencia que te parece patas arriba es esencial. Haz un balance cada quince días, por ejemplo, de aquello que has logrado y siéntete orgulloso.

Meditar. « El éxito no es final, el fracaso no es fatal, es el coraje para continuar lo que cuenta » Winston Churchill

Acuario: Aterrizar. Es normal y sano que entres en cólera, que estés furioso, decepcionado. Ahora sólo falta hacer de ésta cólera algo constructivo. Lo bueno de ti es que no necesitas de otros para hacerte cargo. Estructurando tus días, centrándote en tus objetivos, evitarás caer en una hiperactividad que si bien puede ser tranquilizadora, puede rápidamente convertirte en improductiva.

Recuperarse. ¿Y si este despido fuera un oportunidad, la oportunidad para hacer otra cosa, la oportunidad para desviarte por fin hacia la vía que te gusta, la oportunidad para realizar un proyecto que deseas desde hace tiempo? Como tienes la capacidad para dar la bienvenida a lo inesperado, ir hacia la gente, escucha lo que se dice, escucha a tu pequeña voz interior. Se anuncia una nueva vida, ¡lánzate!

Meditar. « No me desilusiono pues toda tentativa infructuosa que se deja atrás, representa otro paso hacia adelante» Thomas Edison
Tauro: Aterrizar. A pesar del impacto, conserva tu sentido común. Analiza las razones por las cuales se deshacen de ti. Perder tu empleo por causa de despido económico no tiene el mismo impacto que un despido por culpa, por ejemplo. Entonces sentido común pues conservando los pies en la tierra podrás tomar tu impulso.

Recuperarse. Imponte una disciplina. Levántate a la hora en que lo hacías cuando trabajabas y dedica dos o tres horas de tu mañana a la búsqueda de empleo o a la elaboración de tu CV. En la tarde aprovecha para hacer jardinería, jugar con los niños, preparar deliciosos platos… reencontrar a los tuyos, vivir en familia, perfecto para animarte.

Meditar. « Se les pide a aquellos que piensan que es imposible, no molestar a aquellos que lo intentan » Anónimo



Cáncer: Aterrizar. Métete en la cabeza que no eres una víctima. En lugar de verte como una persona desempleada, considera que tomas un tiempo para ti, que te renuevas a ti mismo. Se trata sólo de una cuestión de vocabulario, es también una forma de actuar sobre tu estado de ánimo.

Recuperarse. Evita a las personas negativas, no necesitas ni que se quejen ni que critiquen. Si es necesario renueva tus amistades, acude a los servicios de un profesional o contacta una asociación destinada a los solicitantes de trabajo. Finalmente y ante todo concédete un día libre, un día en el cual dejarás divagar tus pensamientos, despertarás tu intuición. Las emociones, las visiones del futuro te van a remitir hacia aquello que realmente te conviene.

Meditar. « Si puedes soñarlo, puedes hacerlo » Walt Disney

Libra: Aterrizar. Acude a los amigos, a los compañeros, revive las viejas relaciones, lo importante es no estar solo. Eres una persona eminentemente sociable, permanece así. Sin embargo, no se trata de reprimir lo que te pasa ni hacer de cuenta que todo está bien. Habla con tus amigos próximos. Evacúa aquello que te da cólera o te da un sentimiento de injusticia.

Recuperarse. Paralelamente a tu búsqueda de empleo, haz un voluntariado en un sector que te interese. Allí encontrarás gente apasionante, harás nuevos contactos y ampliarás tu repertorio. Finalmente cuida tu apariencia. Aún si te quedas en tu casa, vístete elegantemente. Péinate. No es coquetería, es respeto a sí mismo.

Meditar. « El éxito es amarte a ti mismo, es amar lo que haces y es amar cómo lo haces» Maya Angelou



Sagitario: Aterrizar. No ocultes lo que te acaba de pasar. Aún si es lamentable, aún si esto da un golpe a la imagen de luchador que tenías de ti, asume la realidad y mírala a la cara. Esto te permitirá ganar tiempo para hacer un balance, para sumergirte en actividades que habías dejado de lado o para no hacer nada en absoluto. Si, tienes el derecho de vagar. Si, tienes derecho a vivir a tu propio ritmo.

Recuperarse. De una naturaleza confiada en ti y entusiasta, no te cuesta mucho proyectarte en el futuro. Mejor aún, estimulado por los desafíos y por la competencia, tienes la oportunidad para mostrar lo que tienes en el estómago. Lo más complicado será de permanecer motivado, porque con frecuencia tienes la impresión de hacer muchos esfuerzos por un pequeño resultado. Las cosas no van a arreglarse solas, movilízate. Lucha.

Meditar. « No sabían que era imposible, entonces lo hicieron» Mark Twain

Piscis: Aterrizar. Mira las cosas de frente. No se trata de ocultar lo que acaba de pasar, ni de pensar que es tu culpa y de cargar con toda la responsabilidad. No, no y no, se trata justamente de ser honesto. Tienes el coraje, ten confianza en ti mismo. Y déjate ayudar. La familia, los amigos son esenciales para tu equilibrio. El hecho de saber que no te quieren menos a pesar de las circunstancias es un motor sagrado.

Recuperarse. Expresa lo que llevas en el corazón: expresa tu cólera, debes decir lo que te haría bien. Es importante liberarte de demasiadas emociones, conservar solamente las más constructivas. Los deseos, las sensaciones, las impresiones, van a guiar poco a poco tu sensibilidad hacia actividades que te gustaría hacer o los proyectos que quisieras realizar.

Meditar. « No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos, es porque no nos atrevemos que se hacen difíciles» Séneca



¿Cómo recuperarte? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Documento trabajo: descubre cómo progresar

Documento trabajo: descubre cómo progresar
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del trabajo!

¿Cómo encontrar el camino profesional?

¿Cómo encontrar el camino profesional?
¿Quieres cambiar de trabajo pero no sabes qué camino tomar? Descubre tus competencias que te corresponden

Entrevista de trabajo: tus cualidades y defectos

Entrevista de trabajo: tus cualidades y defectos
¡Descubre tus puntos fuertes, débiles y lo que puedes aportar a la empresa para brillar durante una entrevista de trabajo!

Comportamiento en el trabajo: qué actitudes evitar

Comportamiento en el trabajo: qué actitudes evitar
¡Para no cometer un error, descubre cuáles son las pequeñas debilidades que pueden dañarte en el campo laboral!

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2019
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2019
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2019
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2019 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Lanzar los huesillos: los secretos de la astragalomancia
Astragalomancia: cómo descubrir tu destino por medio de los [...]



12 consejos para tu búsqueda de empleo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de [...]



Astrología Mongol
Te revelamos tu signo y todos los secretos de la astrología Mongol calculada únicamente en función [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2019