Astrología

Júpiter llega a Piscis

Escrito por Julia

Júpiter, el benevolente toma una dimensión más alta cuando cruza Piscis. Su temperamento expansivo está teñido de espiritualidad, moda, las tendencias están más centradas en los intereses colectivos y en la autoprestación para el bien común. Esta atmósfera, un poco confusa para algunos, puede conducir a adicciones dañinas o sacrificios excesivos, para elevarse espiritualmente sin perder su alma en el camino...

Aries

Júpiter en Piscis no influye directamente en Aries, sino que eleva la conciencia de todos por un nivel. Este planeta instala por un año más nociones humanistas en ideales colectivos. Es un indicador de la expansión de valores como la caridad, la compasión, la dedicación y la solidaridad con los pobres y los débiles. Esta es una excelente oportunidad para calificar su rutina a veces egocéntrica de preocupaciones más colectivas, oportunidades para hacerse útil y convertir tu día a día en algo más adecuado para todas las situaciones.

Tauro

Júpiter está una vez más en el bello aspecto de tu sol y trae suerte a tu existencia. Tu vida amistosa es una fuente de gran satisfacción y oportunidades para ser notado positivamente. Tus talentos se destacan y tienes todas las posibilidades de alcanzar un éxito personal si te tomas la molestia de tomar iniciativas. Estos pasajes de Júpiter son muy beneficiosos para todos aquellos que tienen el reflejo para aprovechar la oportunidad, cualquiera que sea el otro problema que pueda existir en ese momento.

Géminis

Júpiter en Piscis es confusión en tu vida familiar, social o profesional. Te sientes mal percibido, injustamente recompensado por tus esfuerzos o descuidado por tus seres queridos. Esto puede llevar a un mal humor y un comportamiento escandaloso que podría reportar antipatías a largo plazo. No te muestres excesivamente crítico o burlón y pon fin a sus avideces que adquieren una escala utópica. ¡Y eres lo suficientemente inteligente como para decírtelo!

Cáncer

Es un gran momento de suerte, oportunidades para evolucionar, situaciones gratificantes, reuniones llenas de promesas o viajes muy informativos. Tu intuición te sirve en todas las circunstancias de la vida y tus relaciones con los demás son fuentes de mucha satisfacción. Tus cualidades se destacan, tus talentos se dibujan, tu reputación crece, tu popularidad también. Todas estas buenas disposiciones te mantienen de buen humor, aumentan en gran medida tu confianza en ti y en tus medios. De repente, tu espíritu de iniciativa despierta y te empuja a acciones concretas.

Leo

Júpiter en Piscis no influye directamente en el Leo, pero matiza tu mentalidad y comportamiento con un toque más humanista. Tiendes a ser más benevolente y comprensivo con tus seres queridos. Meditas más libremente sobre ti mismo y sobre los demás, tu intuición combinada con tu creatividad te deja buenas ideas y proyectos hermosos. Esta es una influencia particularmente beneficiosa para todos los artistas y, en general, para todos los empresarios u hombres de negocios. También es un buen momento para concebir un niño.

Virgo

Te resulta difícil contentarte con la realidad propuesta o no puedes hacer valer tus derechos, reconocer tu talento y lograr tus fines. Comienza por preguntarte si tus aspiraciones son realistas y si has establecido los métodos correctos para tener éxito. Este aspecto amplifica las emociones y los deseos, corres el riesgo de cegarte y frustrarte innecesariamente, ya que entonces podrás reanudar tu mente y tu moderación habitual. Por lo tanto, lo mejor que puedes hacer durante este tránsito es tener paciencia y pensar en tus deseos de trabajar eficazmente tan pronto como el cielo sea más razonable.

Libra

Júpiter en Piscis no influye directamente en Libra, sino que agrega una dimensión espiritual a un temperamento ya artístico. Tendrás una gran inspiración, tendrás buenas ideas e intuiciones, las condiciones de tu rutina, tu trabajo diario mejorará y tendrás más placer en reducir tus tareas habituales. Te sientes útil y aumentas tu confianza en ti mismo.

Escorpio

Júpiter en el signo muy cómplice de Piscis te da una visión notable. Distingues claramente de qué está hecho tu estilo de vida y encuentras un buen equilibrio, una verdadera armonía entre tus necesidades y las de la comunidad. Así podrás, sin dificultad, rentabilizar tu creatividad, instalar una rutina cómoda y satisfactoria, momentos llenos de amor y alegría, reuniones, intercambios y agradables desplazamientos. Este es un excelente momento que requiere un poco de disciplina para escapar de los excesos de emoción o avaricia...

Sagitario

Durante el tránsito del cuadro de Júpiter a tu Sol natal, tus ambiciones se vuelven excesivas. Realmente deseas expandir tu situación social, más que un exceso de confianza, el optimismo te empuja a ser exigente, reivindicador, arrogante. Te pones en ventaja pero te falta tacto. No obtienes lo que quieres y, además, te arriesgas a crear conflictos. Discriminando, vas más allá de los límites de la precaución y tomas riesgos emocionales o financieros. Júpiter causa excesos en todo, también debes vigilar tu dieta. Muéstrate paciente y pospón las decisiones importantes hasta más tarde.

Capricornio

Júpiter en sextil con tu Sol nativo te da la confianza y el ímpetu para crecer, aumentar tus recursos, ampliar tus horizontes, profundizar tu conocimiento, lanzar un gran proyecto. Todo lo que va en la dirección de una mejora de ti mismo o tu vida social se ve favorecido, viajes, estudios, reuniones, inversiones... Es hora de estar atento y aprovechar la oportunidad que se te ofrece. Si no estás abrumado por la duda, cualquier empresa tiene éxito, puedes encontrar fácilmente la ayuda y el apoyo que necesitas. Tu entusiasmo es comunicativo y estableces un buen estado de ánimo.

Acuario

Júpiter en Piscis no te influencia en términos de los resultados que dependen solo de ti mismo, pero te empuja a cuidar tu dinero. Este es el momento de pagar tus deudas o recuperar las cantidades adeudadas. Por el contrario, puedes hacer una excelente operación de bienes raíces con tu visión natural y la poderosa intuición de Piscis y el apoyo o consejo de tus seres queridos.

Piscis

La conjunción con Júpiter y tu Sol natal es un tránsito extremadamente beneficioso que ocurre solo cada 12 años. Disfrutas este pasaje al máximo. Obtienes una excelente moral, eres entusiasta, lleno de energía, tienes confianza en ti mismo. Tienes una mejor comprensión de ti mismo, de tu potencial, de tus aspiraciones. Es hora de mejorar, reorganizar, reorientar tu vida y acercarte a tus ideales. Las oportunidades no se perderán. Hagas lo que hagas, comiences un proyecto, inviertas, cambies de trabajo o subas una escalera, tienes todas las posibilidades de triunfar. No dudes en presentarte, tus habilidades serán reconocidas. Cualquier cosa que pueda ampliar tus horizontes se ven favorecidos durante este período, viajes, reuniones, estudios...

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

¡Las 52 cartas del Oráculo del Belline!

Horóscopo para Júpiter retrógrado

Las cartas del tarot: ¿Cuál es tu carta?

Júpiter entra en el signo de Leo