Astrología

Día Internacional de los Derechos de la Mujer

Escrito por Julia

¡Este es el Día Internacional de los Derechos de la Mujer! Cada año, el 8 de marzo, es la misma historia: este día internacional de los derechos de la mujer nos permite hacer un balance de nuestra situación en todo el mundo. ¡Y lo menos que podemos decir es que todavía hay trabajo para que la igualdad realmente se alcance! Cómo vivimos este desafío: ¿preocupándonos? ¿Siendo feministas? ¿Fatalistas? Nuestro signo del zodíaco permite esbozar doce retratos que representan tanto la diversidad femenina... y de manera más o menos virulenta como defendamos esta causa. Entonces, chicas, ¿listas?

Aries

¡A las armas, ciudadanas! No, nos riamos. Bueno, casi. Debido a que es el día de los derechos de la mujer, esta es una pelea que te concierne. La idea de que alguien puede tener la audacia de ir más allá te vuelve loca. Entonces vas a probar tu valor y mandar a volar a todos los machos. Incluso podrías volverte un poco ruda y castrante. Afortunadamente, no te mantienes obstinada en tus posiciones. Y ya vas al siguiente tema...

Tauro

Puede que no te veamos de inmediato, porque te tomas el tiempo para entrar en la situación. Pero tan pronto como notes algo que está mal y especialmente, que se repite regularmente, sientes que el rojo de la ira aumenta. Inclusive sobre los derechos de la mujer. Como sueles ser conciliadora, todos recordarán el día en que golpees la mesa para reclamar el mismo salario. ¡Porque para ti, la igualdad debe comenzar a verse en el nivel material!

Géminis

Desde debates de ideas y demostraciones públicas, hasta conferencias temáticas, es insuficiente decir que has aprendido sobre el tema de los derechos de la mujer. Tus referencias y tus modelos también son tan variados que van de Simone Veil a Madonna, a través de Rose McGowan, la que denunció los escándalos en Hollywood, de todos modos, estás convencida de que debemos actuar. Pero no lo haces una obsesión, también sabes cómo reírte del asunto.

Cáncer

Bueno: como estamos entre nosotros, puedes decirnos que no eres realmente feminista. El día 8 de marzo o no, nada te deleitará más que reinar en tu hogar, por el poder de tus pasteles caseros y tu anticuado, pero famoso estofado de ternera. Lo cual no significa que toleras todo: es para usar lo que te corresponde. Y, sobre todo, no pareces tocar nada...

Leo

Cuando se trata de los derechos de la mujer, tienes que decir eso, lo entiendes como un concepto personal. ¡La oportunidad es por lo tanto ideal para escalar el nicho y reclamar una posición de mando! ¡Porque lo vales! No hay duda, sin embargo, de sacrificar tu femineidad en el altar del poder: por el contrario, agregas el brillo para impresionar mejor: la melena cepillada y los tacones vertiginosos no son incompatibles con el uso de las neuronas.

Virgo

Si alguien necesita estadísticas sobre el estado de la mujer en el mundo, permíteles que hablen contigo. Porque desde entonces, has compilado alguna documentación sobre el tema. Qué argumentar y explicar por qué estás a favor de las cuotas. Comparaciones en soporte, muestras que, si no se hace nada para reequilibrar el estándar desde un punto de vista administrativo, nada se moverá. Y, por modesta que seas, te defiendes del abuso.

Libra

Cada 8 de marzo, la comparación del destino de la mujer con las de los hombres te hace sentir triste: no hace falta decir que ofende tu gusto por la igualdad y la justicia. Sin embargo, al mismo tiempo, no quieres admitirlo, pero una preocupación profunda pasa por tu mente. Tus amigas, tus hermanas, las que protestan, ¿no comenzarán a quemar el sujetador otra vez o peor, dejando todo el maquillaje?

Escorpio

Atención, ten cuidado, no pierdas el control. No es porque la sociedad actual siempre ponga al hombre por delante de la mujer en términos de ingresos y puestos de gestión (entre otros) que debes estar entusiasmada. Esta no es una razón válida para comerte a tu compañero de trabajo ni a ninguna otra criatura masculina, incluido un perro, que esté por allí ese día. Como bien sabes, es especialmente por ser una estratega que avanzarás en la causa.

Sagitario

De acuerdo con tu signo, tienes algunas referencias de choque: Diane Huntress, las Amazonas o Frida Kahlo, a granel. En otras palabras, ¡eres variada y global al mismo tiempo! En cuanto a ti, también sabes cómo posicionarte para hacer un esfuerzo adicional cuando se trata de defender los derechos de la mujer. Además, tu sentido de la justicia te hace sensible al destino de tus hermanas distantes que son menos afortunadas que tú...

Capricornio

En lo que respecta a los derechos de la mujer, siempre se ve el tema como "trabajo igual, salario igual". Debido a que inviertes tanto en el trabajo, es normal verlo como el primer bastión para ganar. Ahora, en el género, cuando sostienes un hueso, no lo sueltas. Tu administración lo notará pronto...

Acuario

De todos los signos, el tuya es el de los pioneros. En otras palabras, no esperaste hasta que la ONU decretara que el 8 de marzo estaría dedicado a los derechos de la mujer para reclamar tus derechos. Hábil, eres muy capaz de reclutar hombres para tu causa, porque después de todo, es la condición de todo lo que depende de ella. ¡Podemos hablar de progreso cuando todos se benefician!

Piscis

Desde tu punto de vista, encuentras que tu destino no es del todo lamentable. Pero tú empatía natural te hace sensible a la condición de los menos afortunados, aquellos que sufren y se ven privados de todo. En general, tiendes a derramar una lágrima o un suspiro en lugar de actuar. Pero podrías unirte a grupos de acción para vibrar con los demás.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Red social: tu signo del zodiaco en Facebook

Relación niño-madre por descubrir

Abre tus 7 chacras para alcanzar la armonía

Saludable y hermosa durante todo el verano