Desde tiempos inmemoriales, los hombres buscan el significado del mundo y de su destino. En todos los continentes, en todas las épocas, los iniciados examinan esta pregunta y utilizamos elementos de su medio ambiente para tratar de resolver este enigma. Muchas civilizaciones han observado movimientos planetarios y han desarrollado astrologías, pero otras se basan en fenómenos naturales, las estaciones, los árboles, los animales o las flores, para encontrar símbolos que correspondan a su personalidad. Otros, como los egipcios, han atribuido un dios protector a cada periodo del año..
¿Entonces, qué Dios egipcio te protege? ¿Cuáles son las características de tu signo azteca? ¿Qué correlación existe entre tu signo astrológico occidental y tu tótem amerindio? Viaja con David al país de los símbolos ancestrales y saborea todo el exotismo y todo tu interés de descubrirte por medio de otra cultura, otra época, otra civilización. ¡Buen viaje!
Descubre el signo celta del Sorbete.
El Sorbete es delicado, le gustan las cosas bellas, saborea la vida y demuestra un gusto muy seguro en el ámbito artístico. Diplomático y sociable, es un ser exquisito que, por su innegable encanto, inspira simpatía. Es un signo emotivo que lo da todo. El Sorbete representa el superarse a uno mismo en los valores humanos. Encantador, sabe valorarse sin ostentación pero con un gusto muy seguro. En su vida amorosa, busca el justo medio: las pasiones se entrelazan con la delicadeza. Considera la relación amorosa como un constante compartir, una igualdad perfecta. Una vez establecida la relación, hace lo posible para que dure.