¡La suerte! Algunos creen en su buena estrella, otros se consideran sistemáticamente desafortunados y otros no creen en la suerte y solo consideran el azar. David agita todas esas ideas recibidas dándote las claves de la suerte, la verdadera: aquella que induces con tu comportamiento, tu manera de pensar y tus iniciativas. Pues si la suerte existe, es preciso ir a buscarla o atraparla en el momento en que pase. La suerte es a menudo una oportunidad, aprende a no perderla, a pensar positivo, a atraerla como el metal atrae a un imán. ¡No hay magia: un comportamiento y técnicas, he aquí lo que propone David en este artículo llenos de promesas!
Luna nueva y renovación: ¿cómo maximizar tu suerte?
Cuando aparece la Luna Nueva, es la señal de que el universo te ofrece una nueva oportunidad. Es un momento para crear un espacio para nuevos comienzos. Tómate este tiempo para reflexionar sobre tus aspiraciones más profundas, escríbelas en papel y visualiza su realización. Ya sea que busques iniciar un nuevo proyecto profesional, mejorar tus hábitos o cultivar nuevas relaciones, la energía de la Luna Nueva está ahí para impulsarte hacia adelante. También es una fase para liberarte de viejos patrones que te retienen y pasar la página. Cuando estás alineado con tu propia visión, el universo hace el resto. Mantente abierto a las posibilidades infinitas que se te presentan.
Esos signos que atraen la suerte en el amor (¡y cómo aprovecharlos!)
Ciertos signos tienen un verdadero talento para atraer el amor como por arte de magia. No es solo una cuestión de suerte, sino también una forma de ser. Los signos de Fuego, Aries, Leo y Sagitario, saben cómo iluminar una habitación y conquistar corazones sin esfuerzo. ¿Su fuerza? Una pasión que no deja a nadie indiferente, siempre que no se salten pasos. Los signos de Agua, como Cáncer, Escorpio y Piscis, crean lazos profundos gracias a su gran sensibilidad. Les beneficia encontrar el equilibrio adecuado entre la entrega y la preservación de sus emociones. Los signos de Aire, como Libra y Géminis, son los reyes y reinas de la seducción gracias a su humor y su naturalidad. ¿Su desafío? Mantenerse un poco concentrados para no ir en todas direcciones. En el lado de Tierra, Tauro y Virgo tienen un talento especial para atraer relaciones sinceras y sólidas. Su misión: atreverse a salir de su rutina para darle un poco de picante a las cosas. Cada signo tiene su superpoder en el amor, y saber cómo explotarlo es la clave del éxito.