¿Tienes un perro? ¡Un gato? ¿Una tortuga? ¿Un pez rojo? ¡David te informa ¿Conoces el día dedicado a los gatos, aquel de los perros? ¡David lo sabe! Entre anécdotas y consejos, David te dice todo sobre tu animal preferido y sus observaciones pueden ser muy útiles en la elección de tu futuro compañero. Explora con David los hábitos y el comportamiento de tu animal de compañía aprendes las buenas conductas y evita los errores más comunes. Podrás así tener relaciones particularmente gratificantes con tu compañero y amarle por mucho, mucho tiempo...

¡Vivir con un animal!
Ir a:

    Del horóscopo a las patas: Cómo los astros influyen en tus animales

    Del horóscopo a las patas: Cómo los astros influyen en tus animales

    Nuestros compañeros de cuatro patas, al igual que nosotros, están modelados por las mismas influencias celestiales. La astrología de los animales permite comprender su comportamiento, sus necesidades y sus relaciones con nosotros. Los signos de Fuego, Aries, Leo, Sagitario, aportan una energía desbordante a sus animales. Los perros en modo "bolas de energía" representan perfectamente los rasgos de los signos de Fuego. Ellos siempre están listos para salir a pasear, a correr y a llamar la atención. ¡Son los verdaderos maestros de la acción! Leales como nadie, también se muestran protectores y velan por sus seres queridos con una fidelidad inquebrantable. ¡Es una verdadera encarnación de los signos de Fuego! En cambio, los signos de Tierra, Tauro, Virgo, Capricornio, están representados por animales mucho más tranquilos. En particular, los gatos regidos por estos signos son serenos, aprecian las rutinas y encuentran consuelo en un entorno tranquilo y bien ordenado. Los signos de Agua, Cáncer, Escorpio, Piscis, convierten a tu animal en un verdadero detector de emociones. Él capta cada matiz de tu estado de ánimo y te aporta consuelo y dulzura cuando lo necesitas. ¡Es imposible esconderle nada! Por otro lado, Géminis, Libra, Acuario, estos signos de Aire, hacen que los animales sean vivos, curiosos y sociables. A ellos les encanta descubrir nuevos lugares, jugar sin descanso y siempre están dispuestos para una nueva aventura.

    ¿Qué signos del zodiaco son compatibles con su amigo fiel?

    ¿Qué signos del zodiaco son compatibles con su amigo fiel?

    Los astros no solo influyen en nuestras vidas y en las de nuestras mascotas de cuatro patas. Los gatos nacidos bajo signos de Tierra, Tauro, Virgo o Capricornio, se desarrollarán junto a personas que respeten su independencia y les ofrezcan una vida estable en un entorno seguro. Los signos de Agua, Piscis, Cáncer y Escorpio son también unos magníficos compañeros para los gatos que buscan afecto. En cuanto a los perros, los signos de Fuego, Leo, Sagitario y Aries tienen una bonita complicidad con los perros dinámicos. Para los perros Tauro o Cáncer, los signos de Agua como Escorpio o Piscis son compañeros extraordinarios. Los signos de Aire, Géminis y Libra, son maestros ejemplares para los animales curiosos y sociables.

    Los secretos zodiacales de los animales: su compañero visto por los astros

    Los secretos zodiacales de los animales: su compañero visto por los astros

    Por los astros. Si tiene un compañero de cuatro patas, tal vez le sorprenda descubrir que su carácter y su comportamiento a veces están dictados por su signo astrológico. Cada animal, según su fecha de nacimiento, tiene rasgos que corresponden a su signo del zodíaco, lo que puede explicar ciertos aspectos de su personalidad. A los gatos nacidos bajo el signo de Leo les encanta ser admirados y lucirse. A menudo buscan la atención y son especialmente independientes. Un gato Cáncer es un corazón con patas: afectuoso y sensible, busca la seguridad y el calor del hogar. Se muestra muy apegado a su dueño. Los perros, influenciados por signos como Tauro, suelen ser leales, estables y adoran sus hábitos. Conocer el signo de su animal de compañía le permite entender sus misterios y reforzar su complicidad.