Desde tiempos inmemoriales los seres humanos han buscado zanjar en los secretos de su futuro por diversos métodos. Estos diferentes métodos son estudiados de cerca por David, quien día tras día, semana tras semana, te brinda las claves.

Actualidad Artes Adivinatorias
Ir a:

    El Tarot de Marsella no tendrá más secretos para ti, el oráculo de Belline te será familiar, la astrología amerindia te revelará tu animal tótem... David se interesa por la quiromancia, la interpretación delos sueños, la marca del café, las hojas del té. Síguelo en sus exploraciones apasionantes, descubrirás sin duda el método de adivinación más adaptado a tu temperamento, a tus creencias, a tus esperanzas...

    El Sol en el Tarot de Marsella: ¡el brillo del éxito!

    El Sol en el Tarot de Marsella: ¡el brillo del éxito!

    El Sol es el emblema de la alegría, del optimismo y del florecimiento. Es el signo de una vitalidad recuperada y de una energía renovada que está lista para guiarte hacia hermosos éxitos. Esta carta te invita a dejar atrás todo lo que es negativo y a resaltar tus talentos. Eres capaz de nutrir tus sueños y tus proyectos con una energía muy hermosa. El Sol te recuerda que la existencia debe ser saboreada, porque cada día te ofrece una nueva oportunidad para ocupar tu lugar y brillar.

    Descubre los secretos del Oráculo de Belline.

    Descubre los secretos del Oráculo de Belline.

    Este hermoso juego de cartas adivinatorias no lleva realmente el nombre de su creador. En realidad, fue diseñado por un cierto Edmond Billaudot, conocido como el mago Edmond (1829 – 1881), quien contó entre su clientela con grandes celebridades como Victor Hugo, Napoleón III, Alexandre Dumas, por nombrar solo algunos. Fue alrededor de 1865 cuando diseñó este tarot, inspirándose tanto en el tarot de Marsella como en representaciones religiosas, caballerescas y cabalísticas... Es decir, está lleno de símbolos. Este oráculo podría haber caído en el olvido, pero un hombre llamado Belline, gran vidente del siglo XX que consultó durante los años 1950 a 1980, se hizo con él, desarrollando un cariño por las cartas que lo componían. Le dio su propio nombre después de haberlo estudiado y perfeccionado a su manera. Comprende 53 cartas y se basa en una estructura astrológica inspirada en el "septenario". Cada carta representa el simbolismo de uno de los 7 planetas fundamentales: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno.

    El Colgado: ¡Dejar ir para avanzar!

    El Colgado: ¡Dejar ir para avanzar!

    El Colgado te invita a cambiar de perspectiva. Te enfrentas a un período en el que es necesario desacelerar, aceptar renunciar temporalmente para avanzar mejor. Asociada a Piscis, signo de agua tan profundo como la intuición misma, esta carta te guía hacia el equilibrio entre lo que ves y lo que permanece oculto. Este momento suspendido es una invitación a desacelerar, a ver las cosas desde otro ángulo y a aceptar sacrificios temporales. No te dejes abrumar por la urgencia del momento. No es un retroceso, es un avance desde otro ángulo. Al ponerte en modo pausa, preparas tu liberación. Ten confianza, porque este tiempo de detención es el del renuevo y de elecciones más iluminadas.

    La Rueda de la Fortuna y La Fuerza: El poder del destino y de la voluntad.

    La Rueda de la Fortuna y La Fuerza: El poder del destino y de la voluntad.

    La Rueda de la Fortuna es un poco compleja de interpretar porque anuncia cambios, modificaciones que pueden surgir de nuestro libre albedrío, así como transformaciones sobre las que no tenemos influencia. Estos cambios pueden afectar las relaciones, el trabajo, la casa y vienen a perturbar los patrones existentes en la vida del consultante. No debemos fiarnos de la situación presente porque las cosas pueden cambiar por completo; sin embargo, es una perspectiva de crecimiento. La Fuerza (anteriormente llamada Fuerza del alma) nos indica que vamos a mantener el control de las cosas: representa la determinación, la fuerza física y la energía, dándonos los medios para enfrentar cualquier desafío. Para ello, el sujeto debe hacer uso de sus propias convicciones y de su confianza en sí mismo. Esta carta también puede representar los talentos creativos que pronto serán explotados. Un repunte de energía creativa tendrá un efecto positivo y ofrecerá una sensación de renacimiento.