Para comenzar tu lectura del Tarot de los Ángeles, selecciona uno de los 6 montones. A continuación, elija una carta que le revelará el pronóstico para su día. Esta carta te dará consejos y orientación para tomar las decisiones correctas.
Valoraciones de la WebApp
|
Descubre el mensaje profundo de uno de estos 78 Ángeles donde se mezclan los Arcángeles (los 22 Arcanos Mayores) y los Ángeles menos conocidos, porque son más humildes (los 56 Arcanos Menores). Te ofrecemos esta lectura tranquilizadora y personal del tarot de los Ángeles para guiarte en tu meditación personal con consejos adaptados a tu situación. Así pues, ¡consulta sin más demora a tu Tarot de los Ángeles!
Los ángeles envían mensajes divinos, siempre están con nosotros y si les pedimos ayuda, siempre están dispuestos a hacerlo. Puedes hablar con tu ángel y explicarle tus dudas, tus tristezas, tus miedos. Esta introspección o diálogo invisible es recomendable antes de empezar a consultar al tarot de los ángeles. Se sacan tres cartas del tarot y luego se interpreta el significado de las mismas.
La palabra "ángel" significa "mensajero", y escuchar sus mensajes es una antigua tradición. Los ángeles aparecen solos o acompañados de otros ángeles. Pueden venir en diferentes momentos. Y aunque no siempre los veamos, nos acompañan en nuestro camino sin que seamos conscientes de ello. Eres libre de invocarlos o no. Los ángeles sólo intervienen en tu vida si tú se lo pides. Están ahí para guiarte y ayudarte a encontrar soluciones cuando tienes dudas.
Los ángeles están relacionados con las estrellas, los planetas o los astros. Dependen de los grados del zodíaco, los puntos cardinales, las fuerzas de la naturaleza y el universo. El papel del ángel determina su nombre. El ángel que da confianza se llama Mehammiel, que significa "confianza en Dios". El ángel que cura es Rafael, que por inferencia significa "Dios que cura". Los ángeles de dos alas son los más cercanos a nosotros. Hay una jerarquía entre los ángeles y esto se muestra por el número de alas que tienen. En la baraja del Oráculo de los Ángeles, que se basa en el Tarot de los Ángeles, hay 36 cartas en las que sólo están representados los ángeles de dos alas. Es decir, los que están más cerca del hombre. Este Oráculo de los Ángeles es un tarot simplificado que permite responder a preguntas sencillas. Invocando a los ángeles a través de una tirada, encontrarás respuestas a tus preguntas.
El Tarot de los Ángeles es muy adecuado si deseas desarrollar tu sensibilidad. Las cartas te inspirarán de forma natural. También es aconsejable utilizarlo para sesiones espirituales. En cualquier caso, el Tarot de los Ángeles despierta nuestra intuición. Todas las formas de tiradas son posibles. Según la religión, cada individuo tiene su propio ángel de la guarda, así que si te sientes cómodo con esta idea, no dudes en invocarlo antes de empezar una lectura de tarot.
El ángel es descrito por primera vez en la Biblia, en el libro de Daniel 3:25. Se sabe que están presentes en gran número. En el libro de Apocalipsis 5:11 también se menciona su existencia. Son numerosos ante el trono del Cordero de Dios: "Su número era de miríadas y millares de millares". Varias veces en la Biblia se habla de los ángeles como si fueran numerosos. Incluso se les describe como una "hueste celestial". Son asexuados y viven eternamente. En la Biblia, un ángel se aparece a José mientras duerme para anunciarle la concepción de Jesús. En la Cábala, los ángeles simbolizan las energías divinas, aunque no sean Dios.
Está prohibido rendirles el mismo culto que a Dios. Pero se les puede invocar en la oración. Los ángeles son las fuerzas invisibles que equilibran los fenómenos entre sí. Se mencionan a menudo en la Cábala y forman parte integral de la cultura hebrea. Se les considera protectores. Son clarividentes que aclaran nuestros pensamientos. Los ángeles se mencionan a menudo en el Antiguo y el Nuevo Testamento. Pero no aparecieron de repente en la religión cristiana. Fue necesaria una mezcla de culturas para llegar a hablar de los ángeles como los conocemos hoy. También se dice que son más fuertes que los hombres. El apóstol Pablo escribe que los ángeles superan a los seres humanos en fuerza y poder.
El Tarot de los Ángeles está vinculado a la Cábala mística. Los ángeles aparecen como criaturas de fuego o como seres andróginos. En el siglo V a.C., el profeta Malakhi anunció la llegada de un nuevo profeta, Elías, que significa "el día de Dios". Desde entonces, los ángeles son considerados mensajeros de Dios. Pero, ¿cómo pueden influir en la vida de las personas?
La respuesta se encuentra en Irán, donde vivió Zaratustra. Fue él quien creó la religión zoroástrica. Esta religión es una síntesis de culturas de la India, Grecia y Oriente Próximo. Para Zaratustra, el Destino es el fundamento de nuestra existencia, todos estamos sujetos a él. El Destino emana de una sabiduría primordial, una voluntad divina que puede ser constructiva o destructiva. Todos los pueblos creen en diversas deidades, para unirlos Zaratustra integrará estas deidades en la religión, atribuyendo características a cada una de ellas. Se convierten en protectores. En la religión zoroástrica las deidades son guardianes del Destino. El ángel se convierte en Malakhi y Yazata, es decir, el mensajero y el adorable.
Pero es a principios de nuestra era, en el siglo VI, cuando se empieza a hablar de la influencia de los ángeles de la guarda en la existencia de un sujeto. Dionisio el Areopagita se inspiró en creencias judías, cristianas y zoroástricas para desarrollar su filosofía. También le ayudarán las teorías de Plotino y Platón. De esta época nacieron los ángeles de la guarda que hoy conocemos. Con el tiempo, fueron adquiriendo cada vez más importancia en el corazón de los hombres.