los signos

Urano: Descubre qué te distingue del resto

Escrito por Eva

Calcular a Urano en signo y casa te indica cómo expresas tu diferencia con los demás, cuál es tu originalidad. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Urano en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario poner los guiones si los hay):

Urano es más conocido por la "crisis de la mediana edad" que provoca a la edad de 42 años, cuando ha pasado la mitad de su revolución de 84 años. Entonces se encuentra en oposición a su posición en el momento de su nacimiento.

En una carta astral, Urano indica el espíritu de independencia y receptividad a las corrientes colectivas. Gracias a este planeta somos capaces de diferenciarnos de la masa y de integrarnos en ella como individuos.

Urano tarda 84 años en dar la vuelta al zodíaco, permaneciendo en cada signo durante unos 7 años. Su efecto es, por tanto, generacional, similar en todas las personas nacidas en los mismos años. Es más o menos potente según la configuración de cada carta. Pero para todos, provoca una toma de independencia a los 21 años, una crisis o un cambio feliz entre los 40 y 42 años, una nueva toma de posesión a los 62 años y, para los que viven lo suficiente, ¡un nuevo comienzo a los 84 años!

Urano en la casa indica en qué área tu sed de independencia es más poderosa y cómo exteriorizas tu individualidad.

Descubre lo que te distingue de los demás con Urano en signo y en casa

Urano es parte de los planetas de trans-saturnianos, como Neptuno y Plutón. Urano indica los eventos imprevistos que cambian la orientación de la existencia. Causa destellos de discernimiento, rebelión, originalidad. Aunque Urano no tiene una influencia importante en el comportamiento cotidiano, revela la naturaleza de tu capacidad de superarte a ti mismo. Expresa cómo demuestras tu independencia o cómo te liberas de los lazos que te oprimen. Además, Urano también explica escapadas inesperadas, caprichos, rupturas y utopías. Urano está en analogía con la casa 11. Su hogar está en Acuario, está en el exilio en Leo. Si, por ejemplo, tu Urano nativo está en Cáncer, naciste entre 1949 y 1956. No te gustan especialmente los cambios y cuando aparecen, te aferras a tus activos para evitarlos.

Si naciste entre 1996 y 2003, tienes a Urano en Acuario. Perteneces a una generación no convencional y te aplicas a ti mismo para no vivir de acuerdo con el modelo de tus padres, pero debes acompañar el cambio porque, si lo resistes, lo lamentarás. La casa en la que se encuentra Urano explica con mayor precisión en qué sector este planeta despliega sus talentos. Revela los medios por los cuales expresas tu individualidad. Si, por ejemplo, tienes a Urano en la casa 2, el dinero entra y sale inesperadamente y administrar tu presupuesto requiere algo de habilidad. Si tienes a Urano en la Casa 5, tu vida amorosa es impredecible y estás sujeto a repetidos enamoramientos a primera vista.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar