los signos

Calcula Neptuno en signo

Escrito por Eva

Calcula Neptuno en el signo y en la casa para averiguar qué te inspira y cómo se expresa tu creatividad. Al indicar tu fecha, hora y lugar de nacimiento, encuentras tu Neptuno en signo (Nota: para las ciudades de nacimiento, es necesario poner los guiones si los hay):

Neptuno rige el signo de Piscis. Este planeta es uno de los más lentos y da la vuelta al Zodíaco en 164 años, se tarda unos 14 años en recorrer cada signo. Su posición en el signo se refiere principalmente a la comunidad, a toda una generación, lo que explica su empleo en los estudios de la astrología mundial.

Sin embargo, su influencia puede llegar a ser más personal en algunas cartas astrales. Es especialmente interesante considerar en qué casa se encuentra. Esta posición le dirá cómo se inspira y la mejor manera de expresar su creatividad.

Neptuno es parte de los planetas trans-saturnianos. Tiene poco impacto en la personalidad del individuo a menos que esté en aspecto con planetas rápidos, con Júpiter o con Saturno. Neptuno simboliza la intuición, la compasión, la espiritualidad. Evoca imaginación, sensibilidad, receptividad, pensamiento intuitivo. Fomenta la poesía, el ensueño, los destellos de genio, la meditación, el misticismo, la gran generosidad. Pero Neptuno también explica las quimeras, los errores, el uso de paraísos artificiales. Está en analogía con la casa 12, su hogar está en Piscis, está exiliado en Virgo.

Si naciste entre 1957 y 1970, tu Neptuno nativo está en Escorpio, tus amores pueden ser quiméricos o fuente de desilusión. Pero, a pesar de estos contratiempos, no decepcionas porque tus habilidades para volver a las pistas son excepcionales. Si tu Neptuno natal está en Capricornio, naciste entre 1984 y 1998, eres pragmático y no eres muy bueno en sueños y situaciones ilusorias. Tu capacidad de sentir cosas y personas te hace saber exactamente lo que es correcto para ti y lo que no. La casa de Neptuno en tu carta natal dice más sobre el área en la que muestras compasión e intuición. Si Neptuno está, por ejemplo, en la casa 9, la espiritualidad te atrae, pero puedes caer en las trampas de los gurús mal intencionados. Si Neptuno está en la casa 2, el dinero no es un problema para ti, pero podría serlo si no le prestas atención a tus gastos.
Por lo tanto, ¡no esperes más y descubre todo lo que tu Neptuno nativo te revela!

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar