los signos

¿ Fortalezas y debilidades como compañero ?

Escrito por Eva

Compartir cuarto se ha convertido en una forma de vida popular y no solo para los estudiantes que deciden compartir un apartamento por razones económicas. Hay más y más personas que se lanzan, forzadas o seducidas por este entorno social en boga. Aunque hay que saber poder vivir con un compañero de cuarto, con extraños o incluso entre amigos. ¡Tomemos un recorrido zodiacal para abordar cada signo astrológico en este contexto, con sus fortalezas y debilidades!

Aries

Dosificación de energía y calma: Gracias a tu carisma, la condición del apartamento nunca irá cuesta abajo, los problemas siempre se resolverán y, en caso de una caída del régimen energético, siempre tendrás que trabajar duro para volar. Un nuevo viento que alegrará a la comunidad. Sin embargo, ten cuidado también de bajar el tono, de hacer menos ruido y de concebir que las pausas se aprecian y el silencio es dorado.

Tauro

Habilita los saludos amistosos: Establecerás un clima de comprensión y confianza al estar en simbiosis en mesas animadas. De hecho, eres tú quien regulará las cenas, inspirado por una nevera grande y siempre porque las reuniones festivas, son tu pasatiempo. Nos encanta tu inventiva para crear estos platos que complacen a todos. Por otro lado, no eres muy cliente de pequeñas reuniones informativas que cuestionan la organización del compañero de cuarto. Lo que se establece debe seguir siéndolo, en tu opinión. A menos que puedas argumentar las razones de la reurbanización.

Géminis

Proporcionar buenas ideas e imprevistos: Lo que gusta de ti es tu contribución y participación intelectual: los demás nunca están solos para estudiar o revisar: vas con tu energía cerebral e ingeniosa. Incluso cuando necesitas elegir una película, estás seguro de darás el título apropiado. Por el contrario, no siempre estarás a tiempo para pagar el alquiler o para hacer una cita con tu compañero de habitación porque es impredecible.

Cáncer

Comprender o disociar: Si un compañero de piso tiene un bla bla bla personal o incluso lloriquea mucho, responderás a esto porque comprendes mejor que nadie las emociones. En este sentido, comunicarás al corazón las palabras que son bálsamos para tu afligido vecino. Por otro lado, si te sientes infeliz, te arriesgas a encerrarte en tu burbuja, lo que no conduce a un clima colectivo armonioso.

Leo

Ser social o líder: Te sentirás en deuda por tu participación en la vida comunitaria, especialmente en términos de comunicación. Por lo general, tendrás en una mente abierta: podrías exhibir un marcador en la sala de estar para colocar el chiste del día, el dicho del momento y buenas ideas. Sin embargo, esto no debería llevarte poco a poco, como nada, a decidir por tu cuenta y tomar las riendas de la organización.

Virgo

El señor limpio: Gracias a ti, el apartamento siempre estará limpio y nunca dejarás rastros de tus pasos por las salas comunes. Incluso podemos pedirte que inspires las reglas ideales de la vida. Donde el problema es que no comes ni vives como todos los demás; de hecho, no eres un fanático de los aceites de baño, por ejemplo, y estos son los principios que deberás dar a conocer a riesgo de pasar, a cambio, por un semi-inquisidor.

Libra

Vivir en armonía: Encarnas al ser sociable por excelencia, y no pides nada a cambio, te agradecemos porque siempre estás en el intercambio, al tiempo que garantizas que haya una cierta armonía en la vida de la comunidad. Sin embargo, tendrás cuidado de no enamorarte cada vez que se asiente un nuevo inquilino, considerando tu lado romántico e idealista, ya que es posible que no seas bien recibido por todos los compañeros de habitación.

Escorpio

El arte de estar en extremos: Serás astuto para encontrar formas ingeniosas para que las compras comunes no terminen mal, en todo caso. El dinero es una energía que es importante para ti, por lo que encontrarás la plataforma digital para compartir costos como Circle, por ejemplo, y todos lo apreciarán. Sin embargo, podemos culparte por tu franqueza a veces seca cuando la corriente pasa entre algún compañero de cuarto.

Sagitario

Espacio electrificado: Podemos contar contigo para organizar las noches festivas, hacer las compras apropiadas, elegir la música y establecer el ambiente. Pero para que te sientas cómodo, puedes sentirte como en casa, un poco demasiado cómodo y decidir un buen día renovar el apartamento, pensando en complacer al compañero de habitación, con sillas acogedoras, iluminación que enciende un brillo y colorido... Recuerda consultar con otros y compartir los costos, lo que evitará muchas sorpresas.

Capricornio

Planificar las tareas: Gracias a tus habilidades de organización, las tareas domésticas nunca se convertirán en situaciones de conflicto. Debido a que no tienes tu propia planificación para asignar las tareas de cada uno, es decir, uno se hará cargo del baño mientras que otro limpia la sala de estar o la cocina. Sin embargo, tendrás que saber cómo soltar el lastre y no jugar al inspector del trabajo terminado.

Acuario

¡Viva la comunidad! : Tu lado amigable te hará popular entre tus amigos porque estás interesado en los demás y siempre tienes un tema de discusión para lanzar, incluso un juego de mesa donde todos ganará algo. Sin embargo, es posible que tengas que evitar atraer a una multitud de personas o extraños para hacer crecer la comunidad. Porque esto podría ser experimentado por otros compañeros de cuarto como una intrusión en su privacidad.

Piscis

Fusionarse con los demás o con uno mismo: Vivir en una comunidad pequeña es una experiencia gratificante que te enseña a vivir con tu vecino. Compartir el piso lleva inevitablemente a compromisos y, este es tu punto fuerte, aceptar las diferencias en el estilo de vida. Por otro lado, tendrás que cuidarte de refugiarte en sus sueños no durante horas, a riesgo de pasar por un ermitaño que vive en el vacío.

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

Conoce más sobre tu pequeño Sagitario!

Cómo reconocer y dejar las relaciones tóxicas

¿Qué papel juegas en tu familia?

¿Qué es el movimiento OK Boomers?