Mi Horóscopo del Día
Sábado 23 enero | San Idelfonso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2021
Horóscopo 2021
El Signo Acuario
El Signo Acuario
Perdonar para seguir adelante
Perdonar para seguir adelante
El Flash Astrológico
El Flash Astrológico

Cómo manejar el teletrabajo y la vida personal

  Escrito por Eva


La cuestión es de actualidad por los tiempos que transcurren. EL teletrabajo se ha hecho común en la vida de ciertos trabajadores, el Covid-19 nos ha obligado. Pero esto es igualmente cierto para los empresarios en casa. Así, encontrar el equilibrio entre teletrabajo y familia puede ser un reto para aquellos que no han podido separar sus vidas como es debido. Abordemos cada signo astrológico para conocer la mejor manera de proceder.

Aries: Halla el justo equilibrio :
Para permanecer en un equilibrio ideal, procura planificar 2 días de teletrabajo a la semana. Así podrás consagrar esta parte de la semana a tus hijos o allegados (al menos parcialmente). Después de lo cual podrás aprovechar las relaciones humanas con los colegas que te ofrece el trabajo durante los otros días. Permanecer en la página para conservar el lazo con tus colegas hace parte de tu realización personal. Si esto no es posible, da prioridad a las videoconferencias sobre los emails.

Géminis: Enfócate en una sola cosa a la vez :
Trata de no dispersarte en varios frentes, sobre todo si tienes muchos hijos que demanda tu atención. Concentra toda tu energía en una sola actividad a la vez. Y para que toda la familia esté al día, establece un empleo del tiempo a respetar. Para tu armonía personal, debes saber interrumpir tus sesiones de trabajo con instantes de diversión con un juego de mesa o momentos de relajación refrescantes.

Leo: Estructurarte :
No aproveches la situación para encontrarte en modo relajación, incluso demasiado ; no trabajes en pijama en tu cama, el PC sobre las rodillas con una serie de Netflix escondida detrás de tu tabla de Excel. La regla está en crear y fijar un nuevo territorio, un lugar donde no serás molestado por ser productivo. Gracias a estos puntos de referencia vivirás los dominios de tu vida de manera más racional.

Virgo: Respetarte :
Conserva el mismo ritmo como si estuvieras trabajando entre los muros de una empresa. En otra palabras es inútil que respondas tus correos electrónicos el sábado si no trabajas los fines de semana. Y si tu día inicia a las 9:30, evita comenzar a las 8. En fin, maneja pausas para disfrutar de un café, llamar a tus seres queridos, estirarte un poco. Y cuando tu jornada de trabajo haya terminado, apaga tu PC para poder entrar en tu esfera privada.

Escorpio: Establece un ritual :
Transforma el desplazamiento en la mañana estableciendo un nuevo ritual : esto hará que la transición transcurra sin ambigüedades entre vida personal y vida profesional. Tú que amas las cosas claras, estarás encantado con esta regla que te sirve de detonante. Estas pueden ser sesiones de estiramiento, una sesión de meditación o incluso una llamada a un colega o incluso un allegado. Siempre cuando seas consciente que el cambio de esfera se efectuará en algunos momentos.

Capricornio: Sé consciente de tu adicción al trabajo :
Piensa en desconectar tu PC. EL hecho de estar en teletrabajo no debe hacerte más atrevido en términos de rendimiento, tienes una familia que te observa del lado de tus responsabilidades de padre, no la dejes. Remodela tus propios esquemas de adicción al trabajo, ¡reequilibra el balance entre vida personal y vida profesional! Terminarás pr disfrutar de los placeres en las playas de la relajación con los tuyos. Esto te oxigenará cuando tengas que regresar a tu teletrabajo.

Acuario: Desarrolla un sistema colectivo :
Para apoyar la vida diaria de tu tribu, no dudes en estructurar las cosas. Realiza tu planeación semanal, convida a cada miembro de familia a proceder así y coloca las tablas en un buen lugar. Cada quien podrá tener no solamente una visión clara de sus días sino que igualmente de los de los demás. Esto constituirá un sistema colectivo eficaz para evitar las interrupciones repetidas y así garantizarás cierta productividad en tus días colmados de deberes.

Piscis: Elabora una planeación viva y colorida :
Cuida de no mezcla el rol de trabajador con el de padre a riesgo de confundir todo. Asegúrate de separar los dominios profesionales y personales en el plano sicológico. Sumergete en tu trabajo y sé padre cuando los horarios impartidos hayan terminado. Debes estar 100% en lo que haces. Para hacerlo elabora una planeación con colores diversos para el tiempo de trabajo y la ocupación domésitca.
Tauro: Ayúdate con herramientas útiles :
Tu vida profesional a veces podría confundirse con tu vida personal como resultado de ser un tanto protector con los miembros de tu familia. Utiliza herramientas prácticas que tendrán por objeto facilitar la gestión de tus tareas y de tus proyectos. A través de esta gestión lograrás manejar tus prioridades. Curiosea en el sistema de software donde existen versiones gratuitas que seguramente responderán a tus expectativas.



Cáncer: Busca la contribución de los niños :
Para poder avanzar en tu trabajo en casa, saca provecho de tu don de comunicación con tus hijos. Y como saben adaptarse, asegúrate que se organicen concentrándose en una tarea claramente definida. Puedes orientarlos hacia cosas divertidas como la creación de origamis, de dibujos para colorear o de máscaras brillantes. Una vez hecho esto podrán venir a apoyarte en las pequeñas necesidades elementales. A ellos les encanta ser útiles y agradar.

Libra: Deshacerte de la culpa :
Piensa ante todo en deshacerte de la culpa. Es la regla para poder avanzar en tu teletrabajo. El hecho que te encuentres frente a un deber de primaria complicado no supuesto, no debe perturbar tu relación con tus hijos. Y aún si tienes que cocinar por la enésima vez lasaña a la boloñesa, no te dejes perturbar por este lío interior, pues no es un drama. Consuélate con entender que haces lo mejor y que hay peores situaciones en la vida.



Sagitario: Evalúa la suma de actividades :
Delimita bien la magnitud de la actividad, es decir la del trabajo, y has lo mismo para la vida en familia. No renuncies frente al llamado del descanso con tus allegados o los juegos con los niños porque tienes compromisos de trabajo. Impón el mismo profesionalismo a la casa que a la empresa. Organiza un espacio en calma para ti, para poder sumergirte en tus tareas de trabajo una vez cerrada la puerta.



Cómo manejar el teletrabajo y la vida personal - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Los oficios ideales para tu signo astrológico

Los oficios ideales para tu signo astrológico
¿No sabes qué camino elegir o qué deseas para transformarte? Descubre los empleos perfectos para los 12 signos astrológicos.

Confort en el trabajo: 5 consejos para trabajar de manera eficaz

Confort en el trabajo: 5 consejos para trabajar de manera eficaz
Descubre qué es lo que necesitas para abrirte camino en el sector de tu actividad y mejorar tu bienestar.

Documento trabajo: cómo manejar la crisis en función de tu signo astrológico

Documento trabajo: cómo manejar la crisis en función de tu signo astrológico
Descubre aquí cómo manejar la crisis en el trabajo en función de tu signo astrológico

Búsqueda de empleo: 12 consejos para preparar tu entrevista de trabajo

Búsqueda de empleo: 12 consejos para preparar tu entrevista de trabajo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de trabajo.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2021
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Conoce todo sobre los médiums
Descubre por medio de este artículo a las personas capaces de entrar en comunicación con los [...]



¡Felicidad en el trabajo!
Descubre algunas pistas para vivir bien cada unos de tu días en el trabajo y [...]



Tránsitos de Urano
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021