Mi Horóscopo del Día
Miércoles 21 octubre | Santa Celina
Aplicaciones
Síguenos en
Mensual
Mensual
El Signo Escorpio
El Signo Escorpio
¡Crisis de la cuarentena!
¡Crisis de la cuarentena!
¿Qué papel juegas en tu familia?
¿Qué papel juegas en tu familia?

¿Cómo saber decir que no?

  Escrito por Eva


A veces (o por lo general) se puede decir “sí” cuando en realidad se quiere decir “no”. ¿Es el temor de ser visto como alguien egoísta? ¿O decepcionar? ¿El miedo a ser rechazado? ¿Por qué las necesidades de los demás nos invaden? ¿Cómo estar lograr estar a la altura del desafío de decir “no”? Esto es lo que te invitamos a descubrir con relación a tu signo astrológico.

Aries: Mantente calmado
Eres del tipo de persona que teme a que una oportunidad no se presenta dos veces. Has decretado que las oportunidades perdidas no son asunto tuyo. Por eso. Abrazas la vida y dices “sí” a muchas cosas, sobre todo en el trabajo. Aceptas al máximo una cantidad de propuestas porque temes que, de lo contrario, ello afecte las oportunidades de un ascenso a mediano plazo. Es en ese sentido que debes aprender a decir “no”.

Géminis: Escúchate a ti mismo
Ante todo, hay que decir que es aprendiendo a decir "no" que obtendrás tu propio lugar y te respetarás. A partir de ahí, podrá repensar las cosas desde una perspectiva psicológica constructiva. Tu parte un poco loca y a veces negligente te impide marcar bien tu territorio. De hecho, los otros se aprovechan de ello y tú se dejas abrumar por tus deseos. De ahora en adelante, sabrás quién eres y no dejarás que te distraigas de tus propios objetivos.

Leo: Di las cosas sin dar muchas vueltas
Para estar seguro de poder expresar con éxito tu rechazo, comience por decir "no". Y no dudes en repetir tu respuesta. Es la manera más eficaz de afirmar tu deseo y de quién eres. Para animarte en este camino claro, piensa que al hacer esto te ayudas a ti mismo y también lo haces con los demás. Esto no impide que utilices la diplomacia con esta estrategia: "Me habría encantado pero...": esto sigue siendo positivo y tu interlocutor pensará que tu propuesta es una buena idea.

Virgo: No te disculpes
Es esencial afirmarte. La preocupación es que, con tu espíritu de servicio, esto puede a veces convertirse en sacrificio. Usa la palabra mágica "no" tan frecuentemente como sea posible, cuando sea necesario y no te disculpes. Es importante aceptar tu negativa. De otra forma, los demás tendrán la sensación de que dices "no", pensando en un "sí", lo que te pondría en una situación de debilidad.

Escorpio: Encuentra un equilibrio
Haz dicho tantas veces "sí" a muchas invitaciones y llega el momento en que te conviertes en la famosa olla a presión que está al borde de sonar. Así que tu primer "no" será seco y directo. Y luego sueltas "no tendrás que decir mil veces que lo sientes, en cambio dirás que irás al próximo evento". Todo esto suena extraño para tu interlocutor. Mantente sereno y diplomático, exprésate como una persona que se permite vivir su vida como lo desea.

Capricornio: Usa tus habilidades metódicas
Si te cuesta decir "no" (particularmente en el trabajo), tu mente sensible y organizada podría, sin embargo, sacarte del apuro. No dudes en acercarte a una tercera persona competente para asignarle algunas tareas. De esta forma, quedarás libre de ciertas responsabilidades que no corresponden necesariamente a tus deseos o a las fechas de tu agenda. ¡Así, te dedicarás más a tus prioridades, lo que es un lujo para ti!

Acuario: Fortalece tus lazos
A pesar de tu espíritu de contradicción, puede que te cueste decir "no" a tus amigos. Ellos representan una parte importante en tu vida y tienes miedo a decepcionarlos. Para evitar sacrificar tus propios deseos, reconsidera tus necesidades y luego busca un momento para coincidir con ellos. Por fin podrás soltar el "no" que abrirá intercambios con tus amigos. Esto no hará más que reforzar sus lazos.

Piscis: No te sacrifiques
Es importante conocer cuáles son tus prioridades. Tienes un gran corazón. Estar presente para los demás es una barrera para ti mismo. Los demás están pidiendo por tu espíritu de servicio y no sabes cómo negarte ante las peticiones. Enfócate en tus necesidades más profundas y logra escoger las ideas que te interesan. Te sentirás mucho mejor y podrás al fin decir “no” más fácilmente cuando esté justificado.
Tauro: Aprende a diferenciar
Te cuesta bastante admitir que decir “no” es un tema muy complicado. Tienes miedo a ser juzgado y que te miren como si fueras una mala persona. Tienes que darte cuenta que no tienes que ser reconocido por todos. Y que lo que es peor, si no eres completamente aceptado. Al menos habrás afirmado tu individualidad y tu temperamento. Eso no es nada, ya que eso demuestra quien eres- ¡no quien no eres.



Cáncer: Hazlo por etapas
Tienes tanta empatía que decir "no" se te dificulta. Para aprender a pronunciar la palabra mágica, ¿por qué no hacerlo por etapas? Por ejemplo, intenta una alternativa. Si un amigo te invita a tomar una copa con él cuando ya tienes otros planes, ¿por qué no le planteas una cita para hablar con él al día siguiente? Es un buen comienzo para empezar a formular "no" y al mismo tiempo ir alcanzando tu propósito. ¡Logra hacer pasar tu rechazo sin dejar de estar abierto a posibilidades!

Libra: Abrir la sesión “sí”
Cancela esa parte que te hace aceptar todo al extremo. Una buena excusa que puede servir tipo: "Lo siento pero no podré por tener mucho de trabajo...", lo que esconde en realidad una velada tranquila en tu sofá viendo una buena película en Netflix, te siente obligado a no tener cargos de conciencia. Tienes derecho a negarte: ¡No te preocupes más! Lo más difícil será solo la primera vez. Una vez que te acostumbras, no te molestarás expresar lo que quieras.



Sagitario: Piensa bien antes de responder
Tu personalidad sociable y demasiado amable puede tender a soltar un "sí" inmediato a invitaciones que te presentan por todas partes - por ejemplo, en tu trabajo. Aprende a pensar bien antes de contestar a tu interlocutor. Éste comprenderá que no siempre basta pedir que se atienda su petición. Esto representará un gran paso adelante para ti. ¡Estás empezando a respetar el uno al otro!



¿Cómo saber decir que no? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Pareja y dinero: cómo manejar tus finanzas para evitar conflictos

Pareja y dinero: cómo manejar tus finanzas para evitar conflictos
Tu signo astrológico puede darte algunas pistas para manejar mejor tu presupuesto en pareja.

Claves para ayudarte a cultivar el optimismo.

Claves para ayudarte a cultivar el optimismo.
Para eliminar la molestia y ver la vida en el lado positivo, aquí hay algunas claves para ayudarte a cultivar el optimismo.

El papel de cada signo en la convivencia

El papel de cada signo en la convivencia
Averigua, signo por signo, cuál es tu concepción del 'vivir juntos' y qué reglas de benevolencia aplicas.

5 frases que no se deben decir a los signos astro

5 frases que no se deben decir a los signos astro
Con el fin de no hacerlos salir de sus casillas, te revelamos todo lo que no se debe decir a los signos astrológicos.

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Cuáles son tus sueños?
Oniromancia: este arte adivinatorio se practica desde la antigüedad, en Grecia así como en el pueblo [...]



¡El trabajo en casa según tu signo astrológico!
Organizado, disciplinado, riguroso, autónomo…¡Descubre cuáles son las ventajas que pueden permitirte [...]



Tránsitos de Júpiter
Júpiter, planeta de expansión atiza todo lo que toca. ¡Descubre el impacto de este planeta con los [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2020