Mi Horóscopo del Día
Sábado 23 enero | San Idelfonso
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2021
Horóscopo 2021
El Signo Acuario
El Signo Acuario
Perdonar para seguir adelante
Perdonar para seguir adelante
El Flash Astrológico
El Flash Astrológico

¿Qué oficios ideales corresponden a tu signo astrológico?

  Escrito por Eva


¿Quieres saber cuál es el oficio ideal para ti? Echa una ojeada a tu signo astrológico para conocer lo que abarca en términos de competencias y predisposiciones talentosas. El zodiaco puede ayudarte y ver esto con mayor claridad. ¡Vamos!

Aries: Líder afirmado :
Los oficios auténticos que necesitan toma de decisiones son indicados por tu personalidad dinámica. Líder de la cabeza a los pies, necesitas proyectos ambiciosos y superarte por medio de retos que a veces pueden rozar lo imposible (esto no te da temor). Bombero, entrenador Deportivo o acróbata, son una buena idea para las personas robustas a quien también les gusta el riesgo. Director de empresa o responsable del equipo, estos cuadran perfectamente con tu espíritu doble de una autoridad natural.

Géminis: Activo y curioso :
Tus aptitudes en comunicación pueden conducirte a ejercer oficios de periodismo, orador o conferencista. Al tenerle horro a la rutina, te sentirás igualmente a gusto con actividades turísticas tales como auxiliar de vuelo o agente de viajes. Tampoco te sientes cómodo con actividades como negociar dos negocios al mismo tiempo, hacer malabares en varios frentes ; de hecho se te puede encontrar como un equilibrista, bufón, abogado o comerciante. AL respecto no tienes igual para seducir a un público cuando los objetivos te motivan.

Leo: Líder y creativo :
Tu autoridad natural te lleva a dominios donde eres fuerza de decisión. Líder de hombres o elemento motor en un proyecto, son posiciones sociales esenciales para tu florecimiento; necesitas ocupar un puesto acorde a tus cualidades intrínsecas y ligadas a tu encanto, tu virtuosismo. Los trabajos de comediante, director de escenas, creador de vestuario confortan tus talentos creativos y tu gusto por el entretenimiento. Y si eres vendedor, opta por esta actividad bajo un contexto que brilla como el lujo o las joyas. Por fin, no descuides los oficios que te colocan frente a un público.

Virgo: Perfeccionista y exigente :
Gran trabajador frente a lo eterno, estás en tu elemento en los oficios de salud o las actividades que requieren un gran espíritu de servicio. Fisioterapeuta, veterinario, farmacéutico, te van bien. En el plano de servicio, consejero social, bibliotecario y asistente de dirección te caerán como anillo al dedo. Por otra parte, tu espíritu meticuloso puede llevarte a oficios como relojero, escritor, financista o matemático.

Escorpio: Receptivo y penetrante :
Tu sentido de gran energía interna te lleva hacia oficios que te conectan con el siquismo de otros. Por esta razón se te puede encontrar en profesiones de sicólogo, tarólogo, astrólogo o incluso comerciante. Por otra parte, te encanta descubrir las cosas escondidas y tu capacidad para opinar te permite alcanzar tus objetivos; te sientes en tu lugar en oficios de investigador científico, policía, detective privado, radiestesista… La gestión de la crisis hace también parte de tus competencias lo cual te posiciona idealmente en oficios financieros o recursos humanos.

Capricornio: Reflexivo y organizado :
Los oficios exigentes y meticulosos funcionan bien con tus cualidades de seriedad y resistencia. Arquitecto, ingeniero, mecánico, son trabajos perfectos para ti. Las actividades científicas encuentran en tus competencias brotes de razonamiento y tu sentido de la lógica a una persona apropiada. Los oficios de finanzas como administrador de patrimonio o asegurador se ajustan a tus cualidades de desconfianza, tenacidad y prudencia. La profesión de educador es acorde con tu amor por la Historia o la tradición.

Acuario: Despierto y creativo :
Tu espíritu independiente e innovador necesita un espacio o puede expresar tu creatividad. Tu carrera ideal se sitúa en oficios humanitarios como la medicina, la biología, la sicología o las ciencias en general. Todo lo concerniente a lo humanitario o a un dominio asociativo te atrae naturalmente pues amas trabajar con la colectividad, para combatir toda forma de injusticia. Tu capacidad para comunicarte claramente puede conducirte hacia la enseñanza pues las interacciones con los estudiantes te estimulan intelectualmente.
Tauro: Mandón y sensible :
Tu aptitud para trabajar duro hace de ti un valor seguro para todo lo que exige resistencia y resultados. Tu aguante aliado a tu dedicación te sitúan entre los mejores elementos de una empresa o de tu sector. Asimismo, tu sensibilidad hacia la belleza de las cosas naturales o el arte en general puede llevarte también a oficios de horticultura, guardia forestal, agricultor, así como músico, comediante o artista plástico. Por otra parte, los oficios ligados a las actividades financieras como la venta inmobiliaria o la gestión bancaria se ajustan a tu sensibilidad “materialista”.



Cáncer: Espíritu tradicional e intuitivo :
Tu fibra tradicionalista te lleva a oficios que confirman tus propios valores “tranquilizadores”. Por ejemplo, la hotelería o la restauración pueden ser adecuadas para ti, al igual que nutricionista, así como los oficios de notario, anticuario o agente inmobiliario. Tu intuición fina te relaja en asuntos para negociar, aconsejar o conseguir negocio jugosos. Vale la pena destacar que te gusta rodearte de personas que te den seguridad; al respecto eres apreciado por tu sociabilidad bienhechora.

Libra: Sociable y gracioso :
Tu sociabilidad ejemplar aliada a tu gusto por el equilibrio te coloca en la línea correcta para oficios de mediador, diplomático, negociador, consejero matrimonial o juez. Te encanta trabajar con los demás, piensa siempre en actividades ricas en contactos sociales como recepcionista, agente de viajes u organizador de matrimonios. Ten también en cuenta que tu sentido de la estética desarrollado puede conducirte a oficios de decorador, creador de moda, esteticista, pintor, paisajista, florista o comediante de cine.



Sagitario: Franco y optimista :
Tu apertura al mundo y tu necesidad de sobrepasar fronteras puede llevarte a oficios como profesor de una lengua extranjera, traductor, intérprete o embajador. Sabes dar lo mejor de ti mismo, también el oficio de comercio internacional te asegura el éxito y se ajusta a tu naturaleza curiosa. Filósofo, político, consejero o escritor te permitirán entregarte a tu visión optimista de la vida. Y tu entusiasmo comunicativo sin par, hace de ti un excelente animador o un encargado de equipo.

Piscis: Empático e imaginativo :
Los oficios artísticos pueden permitirte expresar tu mundo interior. Aquello relacionado a la imagen como la fotografía, la publicidad, los medios, el cine o el diseño, son indicados pero no son los únicos ; la música y la escritura poética te hablan. Las profesiones espirituales son igualmente adaptadas a tu intuición desarrollada : esto se puede expandir por medio del magnetismos, la tarología. Tu don y tu flexibilidad te caracterizan, los oficios terapéuticos te son recomendados.



¿Qué oficios ideales corresponden a tu signo astrológico? - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí


Más información sobre estos temas:

Búsqueda de empleo: 12 consejos para preparar tu entrevista de trabajo

Búsqueda de empleo: 12 consejos para preparar tu entrevista de trabajo
¿En la búsqueda de empleo? Descubre tus puntos fuertes y tus fallas para preparar tu entrevista de trabajo.

Confort en el trabajo: 5 consejos para trabajar de manera eficaz

Confort en el trabajo: 5 consejos para trabajar de manera eficaz
Descubre qué es lo que necesitas para abrirte camino en el sector de tu actividad y mejorar tu bienestar.

Documento trabajo: descubre cómo progresar

Documento trabajo: descubre cómo progresar
¡Descubre cuáles son las ventajas que te permiten ser valorado en el dominio del trabajo!

Documento trabajo: cómo manejar la crisis en función de tu signo astrológico

Documento trabajo: cómo manejar la crisis en función de tu signo astrológico
Descubre aquí cómo manejar la crisis en el trabajo en función de tu signo astrológico

Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2021
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2021
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2021
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Números de la suerte
Personalidad
Glosario
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2021 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

Conoce todo sobre los médiums
Descubre por medio de este artículo a las personas capaces de entrar en comunicación con los [...]



¡Felicidad en el trabajo!
Descubre algunas pistas para vivir bien cada unos de tu días en el trabajo y [...]



Tránsitos de Urano
Descubre los secretos de los tránsitos de Urano, planeta de cambio y de idealización, con los otros [...]

 Motor de búsqueda:

NUEVO
2021