los signos

Aumentar tus ingresos

Escrito por Eva

El dinero no hace la felicidad, pero contribuye a ella. Un poco más de verdes cada mes en tu bolsillo, hace el agosto y al mismo tiempo abre la puerta a una nueva vocación, ¡quién sabe! En cada signo astrológico su propia sensibilidad, así que echemos un vistazo al zodíaco para ver qué tipo de actividad corresponde a cada uno de ellos:

Aries

Sé un guía turístico en tu ciudad: Tú que eres dinámico, cálido y estás en movimiento, la actividad de guía turística en tu ciudad es para ti. Los sitios web ahora ofrecen esta ocupación única (o parcial), así como agencias de viajes u organizaciones. No es necesario un diploma, tienes que ser apasionado (¡lo que es fácil para Aries!) y tener la costumbre de no permanecer en el lugar, lo cual es un poco en tu naturaleza. Las cualidades también son el ingenio, el conocimiento de lugares para visitar, huelga decirlo, y esta facilidad para interactuar con extraños, es algo que no te asusta.

Tauro

Paisajista y jardinero: Amantes de la naturaleza, será natural ofrecer tus servicios para podar setos o mantener el jardín de tu vecino. Para ti, la felicidad está en el prado y cualquier cosa que te ponga en contacto con la naturaleza estimulará tu cuerpo y tu imaginación, soñando con otros sitios donde la hierba es aún más verde. Si eres bueno con tus manos, nada te impide extender tus servicios a todo tipo de bricolaje en sitios como 5euros.com. Este precio es básico o incluso atractivo, lo que significa que puedes vender cualquiera de tus servicios más completos a un costo mucho más alto.

Géminis

Escribir en Kindle: No te gusta nada más que compartir tu conocimiento que recopilas a través de tus reuniones y tus lecturas. Escribe un libro sobre un tema original o lo sabes bien, es asunto tuyo. Mientras navegas un poco, puedes posicionarte en un nicho, un campo apenas tocado para componer tu trabajo. Luego de que lo hagas disponible en la red (Amazon o sus competidores) en formato digital para comenzar, puedes incluso publicar en tapa dura. Además, cada vez son más los editores que publican en la Web para promocionar a nuevos autores. ¡Entonces, aprovecha las oportunidades!

Cáncer

Cuidar a los hijos de tu vecino: El negocio de niñeras es casi el monopolio de las adolescentes y, sin embargo, los adultos también pueden afirmar ocasionalmente su experiencia en esta área, especialmente desde que tienes, amigo Cáncer, un buen contacto con ellos es lo menos que podemos decir; te gustan y lo entiendes emocionalmente. Existen toneladas de sitios web para padres que buscan una niñera como yoopala.com o mamninou.com, depende de ti ofrecer tus servicios.

Leo

Ser una figura o una silueta de película: Con tu sentido teatral y tu necesidad de ser notado, podrías ofrecer tu presencia deslumbrante a los proyectores de películas. Trabajar como extra puede ser relativamente rentable siempre que te registres en las agencias y estés disponible en ciertos días cuando se te solicite. Sitios como figurants.com o 123casting.com publican anuncios diarios y no faltan ofertas. Entonces, ¿qué dices si te piden que trabajes con Jean Dujardin o que trabajes con Sophie Marceau profesionalmente por un día?

Virgo

Rentabiliza tu espíritu de servicio: Eres un trabajador prolijo y meticuloso, listo para poner tu espíritu de servicio a tu disposición. Hoy en día, una gran cantidad de sitios web te da la oportunidad de dar a conocer tus habilidades, ya sea que seas un manitas, profesor de francés, dj o contador. Jemepropose.com y sttotie.com cubren todo tipo de servicios que tú puedes hacer, frizbiz.com está orientado a la tarea, y hay muchos otros que pueden servir como soporte para tus talentos, tan meticulosos.

Libra

Anima tu "estilo de vida" de canal de YouTube: Tu, que tienes una buena sensación de belleza y elegancia, ya sea en la moda, la estética, el buen gusto o el espectáculo, simplemente monta tu canal de youtube y comparte tu pasión por un tema o cosas que te hacen vibrar. Esto también puede permitirte probar tus cualidades como comediante como promotor de marca, por ejemplo, ya que tus posibilidades son infinitas todo el tiempo que desees. Y si lo deseas, necesariamente atraerás una audiencia.

Escorpio

Ser un "comprador misterioso": Te sientes irresistiblemente atraído por misterios insondables, detalles ocultos que descubrir, acertijos para descifrar, y también convertirte en un comprador misterioso que bien puede satisfacerte. Las agencias están buscando personas dispuestas a ir a una tienda para probar la calidad del servicio, o comer en un restaurante para juzgar la calidad de los alimentos; las posibilidades y demandas son muy extensas. Algunas misiones o escenarios pueden complacerte especialmente ya que apelarán a tu buena intuición y tu sentido crítico.

Sagitario

Recibir a los invitados: Gracias a sitios como airbnb.com, tu espíritu de apertura y sociabilidad florecerá para dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo para encontrar refugio y comida en tu hogar. Arreglarás una habitación o un pequeño rincón en la sala de estar y tus necesidades de exploración serán alimentadas por viajeros que se parecerán a ti de muchas maneras. Esto pondrá un poco de dinero en tu cerdito y habrás viajado a través de personalidades extranjeras sin realmente haberte movido de casa. Magia, ¿no?

Capricornio

Dar lecciones privadas: Tu memoria de elefante, que es una de tus características y tu integridad combinada con tu sentido de autoridad, puede llevarte naturalmente a una actividad de enseñanza. "Pero no tengo nada que enseñar", dices... Esto no es verdad, todos tenemos conocimiento y cosas para compartir y un sitio como superprof.fr reúne a más de 2 millones de miembros... Ya sea que sepas coser un vestido o pintar un lienzo, estos son los conocimientos que puedes transmitir. Y compartir una pasión no dejará de estimularte y alegrarte la vida.

Acuario

Asistir a reuniones de consumidores: Tu gusto por la experiencia combinada con tu energía centrada en tí mismo idealmente te pondrían en reuniones de consumidores para dar tu opinión. Las sesiones están abiertas a todos, aunque son selectivas según los criterios definidos por las marcas, pero hay tantas solicitudes que puedes encontrar regularmente oportunidades ideales para expresar tu temperamento sociable, conocer nuevos productos y conocer extraños.

Piscis

Vende tus creaciones: El tejido puede no ser asunto tuyo, pero tu creatividad ilimitada te lleva a diseñar y producir tus propias joyas, tus propios collages o incluso tus propios muebles. ¿Personalizar vasos o toallas? Sitios como etsy.com o incluso ebay.com te permiten poner en venta tus creaciones hechas a mano. Estas son una ventana para millones de usuarios de Internet, sería una pena no disfrutar, ¿verdad?

Enhorabuena

Tu registro ha sido exitoso, gracias por la confianza. Pronto recibirás tu horóscopo diario directamente en tu bandeja de entrada.

Cerrar

Error...

Esta dirección de correo electrónico no es válida o ya está registrada en nuestro sistema.

Cerrar

El dinero: ¿Eres una cigarra o una hormiga?

El impacto de Mercurio en tu signo

Controla tus gastos y tu presupuesto

Efemérides mensuales para tu carta astral