Mi Horóscopo del Día
Sábado 7 diciembre | San Ambrosio
Aplicaciones
Síguenos en
Horóscopo 2020
Horóscopo 2020
Sol en Sagitario
Sol en Sagitario
¿Qué papel juegas en tu familia?
¿Qué papel juegas en tu familia?
El pensamiento positivo
El pensamiento positivo
» » » »

Horóscopo de Virgo de septiembre 2019

  Escrito por Mercedes


Amor: ¡canaliza tus intenciones en la dirección correcta!
Hasta el 14, Venus en tu signo exalta tu poder de seducción para derretir corazones, pero no aproveches esta deliciosa tendencia para manipular a tus seres queridos e imponer tu visión del mundo. A partir del día 14, utiliza tus recursos para mejorar tus condiciones de vida, será necesario definir el límite entre tus deseos y los límites de la realidad para florecer, amigo Virgo, haciendo felices a todos.

1er decanato (23 de agosto-3 de septiembre): ¡regreso prometedor!
Embarcas al otro en tus sueños y proyectos, compartes tu sed de cambio, evolución. A principios de mes, nada te detiene en la búsqueda de un ideal. Desde el día 14, Venus despierta tu deseo de disfrutar de la vida. Te arriesgas a gastar dinero en tus seres queridos, en busca de atención y recompensa. La luna nueva del 28 te da una gran oportunidad de terminar el mes con estilo.

En pareja, en septiembre, te movilizas para realizar tus aspiraciones en un clima cómplice, superas los límites y utilizas tus activos de manera inteligente. Este es el momento de sorprender al otro e invitarle a seguirte hasta el fin del mundo.

Soltero, atractivo y determinado, estás logrando grandes avances para lograr tus ambiciones en septiembre. Ya sea para establecerte en el fin del mundo, para encontrar la gema rara o para superarte, este mes tienes la oportunidad de avanzar, de marcar un corazón al pasar.

2do decanato (4 de septiembre-13 de septiembre): ¡no necesariamente te seguiremos!
No te falta encanto ni recursos para cautivar a tu entorno, pero ten cuidado con el exceso de celo y no abuses de tu poder de seducción para imponer tus deseos. Es al privilegiar la consulta, mantener el sentido de la medida y tu lucidez que evitarás señalar a tus familiares. Tus aspiraciones son demasiado personales y tus sueños a veces están desconectados de la realidad. Para mejorar tus condiciones de vida, no tomes un atajo y reduce tus ambiciones, de lo contrario, probablemente se haga un llamado al orden.

En pareja, te gustaría ampliar la familia, subir de marcha, pero mantener los pies en el suelo, cree que todo es posible y está permitido en septiembre. Pero tu pareja y tus seres queridos te volverán a encaminar.

Soltero, tienes hambre de alimentos terrenales, sueñas con moverte, vivir a gusto. Escucha a los que te rodean que piensan que estás flotando demasiado. Para finalizar el mes en sintonía con los que te rodean, abandona la locura de la grandeza y no creas que todo está permitido.

3er decanato (14 de septiembre-22 de septiembre): un regreso... ¡caliente!
Venus te ofrece un encanto indiscutible entre el 6 y el 14 y el sol se hace cargo hasta el 23. Esta es la oportunidad para brillar, para reavivar la llama de los ojos y el corazón del otro, para seducir y encontrar la gema rara. Serás irresistible los días 7, 9, 13 y 19: ardiente, combativo y magnético, no tendrás problemas para complacer.

En pareja, apuesta a este regreso cómplice para volver a jugar tu encanto y cautivar a la pareja que será sensible a tu ardiente sensualidad. Momentos de placer para compartir y para reavivar los fuegos de la pasión. Disfruta de los principales activos de seducción en septiembre para terminar la temporada con estilo.

Soltero, es hora de pasar a la ofensiva (los días 7, 9, 13, 19). Liberas un aura magnética que te ayuda a seducir. Un encuentro apasionado es posible: ¡date tu valor!

Mi consejo:

Un nuevo ciclo de expansión para enfrentar mientras juegas tu encanto, pero sin abusar de él.







El hilo del mes de de septiembre 2019 para el signo de Virgo:

La primera semana,
El 1ro, comienzas el mes con una explosión, llevada por una idea (un ideal) que defiendes con éxito y brío. No tengas miedo de cruzar ciertos límites: eras demasiado tímido, hay poco para atreverse a transgredir. Si logras combinar encanto y razón, permanecerás en el camino correcto durante todo el mes.
El 2, una fuerza de ataque indiscutible debería ayudarte a ganar la votación. No dudes en ser un poco codicioso, ansioso por mejorar tus condiciones de vida, pero ten cuidado.
El 4, evita el exceso de juego de tu seducción para persuadir a los otros (a los demás) si no quieres terminar dudando de ti.
El 5, Es al ponerte algunos límites que convencerás, dónde tendrás la oportunidad de basar tus propuestas en sólido.
El 6, entre la tentación de girar, despegar sin cinturón o plantear principios arraigados en la realidad, sería aconsejable e inspirado elegir la segunda versión.
El 7, tu encanto opera. Posibilidad de llamas en las parejas o encuentros apasionados para los solteros.
El 8, te lo decimos y repetimos: lo mejor será enemigo de lo bueno en septiembre. Así que, por favor, acuerda reducir un poco de ala y conformarte con mucho... sin mucho.

La segunda semana,
El 9, tus argumentos vuelan y te permiten hacer claves, persuadir al socio y mostrar tus talentos y méritos a nivel profesional. Una gran energía a usar para fortalecer tu credibilidad y disipar las preocupaciones de un entorno que probablemente encuentre que suscitas demasiado entusiasmo en septiembre.
El 12, una vez más, evita hacer demasiado, exigir demasiado a los demás, a otros si no quieres que terminemos queriendo detenerte en tus pasos.
El 13, nada te impide brillar por todas partes. Aprovecha esta hermosa situación para expandir tu influencia en todos los niveles (emocional, social, profesional).
El 14, la luna llena te invita a tomar en cuenta al otro, a escuchar a tus socios (sociales, privados) y a cooperar o incluso asociarse.

La tercera semana,
El 19, energía de sobra y una determinación inquebrantable de conquistar el mundo, al otro y todo lo que te complace. Actualmente tienes todos los activos en la mano para ganar. Depende de ti retirar tus cartas sin demasiado retraso.
El 21, está más dispuesto a sembrar dudas en las filas y las mentes de los funcionarios electos o tus socios comerciales que de tranquilizar a tus tropas. Trata de mantener las ideas claras y, especialmente, el sentido de la medida si deseas convencer en lugar de asustar a todos.
El 22, tus aspiraciones se topan con los límites que debes considerar si deseas basar tus iniciativas y relaciones emocionales en algo sólido.

La cuarta semana,
El 24, es probable que puedas ampliar tus horizontes y darte cuenta de lo que es importante para ti (en particular, la familia) sin sobrepasar los límites. Era hora.
El 25, asegúrate de mantener tus ojos en el cursor si no deseas ir más allá de tus posibilidades y medios y terminar golpeando una pared.
El 26, sería una pena terminar el mes con una nota falsa. Ten cuidado de no exagerar tus méritos, ni de exigir demasiado del otro.
El 28, la luna nueva promueve tu expansión y te invita a expresar de manera abierta y completa tu potencial, pero también a reclamar la recompensa correcta. Terminarás este mes un poco caótico, inclinado a hacer que la felicidad de tus seres queridos siga tu curso.


Leer otros signos astrológicos:

- Horóscopo de septiembre 2019 de Aries- Horóscopo de septiembre 2019 de Tauro
- Horóscopo de septiembre 2019 de Géminis- Horóscopo de septiembre 2019 de Cáncer
- Horóscopo de septiembre 2019 de Leo- Horóscopo de septiembre 2019 de Virgo
- Horóscopo de septiembre 2019 de Libra- Horóscopo de septiembre 2019 de Escorpio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Sagitario- Horóscopo de septiembre 2019 de Capricornio
- Horóscopo de septiembre 2019 de Acuario- Horóscopo de septiembre 2019 de Piscis


Te invitamos a consultar el horóscopo del mes anterior utilizando los archivos de Horóscopo de agosto 2018, y el mes siguiente con Horóscopo de octubre 2020. Aquí está el enlace para acceder a los archivos del Horóscopo 2019. Haz clic en este enlace para consultar tu Horóscopo de diciembre 2019.




Horóscopo de Virgo para Septiembre 2019 - 0 comentario
AGREGAR UN COMENTARIO


Agregar un comentario

Seudónimo* :
Correo electrónico* :
(no será publicado)
Signo astrológico:
Tu mensaje:
(gracias por tu gentileza)
Responder para publicar:
Escribe tu comentario


* Información obligatoria. Tu dirección de correo electrónico no será publicada, ni utilizada, esta servirá únicamente en caso de abuso.
Eliminar la información dada previamente: haga clic aquí



Mis Horóscopos
Astro artículos
Noticias de las Estrellas
Certificado de calidad de Mi Horóscopo del Día- Nuestra Filosofía

Accès rapide au contenu

Horóscopos
Horóscopo 2020
Horóscopo del Día
Mensual
Trimestral
Lunar
Estrellas
Pronósticos gratis
Calcular ascendente
Horóscopos Chinos
Horóscopo chino 2020
Mensual Chino
Galleta China
¿Cuál es mi signo chino?
Mi signo chino
Mi elemento chino
Glosario chino
El Tarot
Carta del Tarot del Día
Naipe del Tarot
Tarot de Marsella
Tarot de Mlle Lenormand
Glosario Tarot
Los Oráculos
Amor
Compatibilidad en el amor
Amor Del día
Mensual
Trimestral
Anual
Color del dia
Signos
Nombres
Compatibilidad amorosa
Consejos
Sus consejos del día
Mensual
Trimestral
Consejos Anuales
Recibir la ayuda de nuestra colaboradora
Signos Astrológicos
Signos del Zodiaco
Ascendente
Descendente
Elementos
Astrología Infantil
Signos Chinos
Elementos Chinos
Astro Famosos
Sicología
Astrología
Actualidad
Tránsitos
La astrología
Astrología alrededor del mundo
Planetas
Glosario Astro
Astrología mundial
Numerología
Numerología 2020
Numerología Amorosa
Camino de vida
Número de expresión
Los números de la suerte
Personalidad
Glosario numerológico
¿Quiénes somos?
Astrólogos
Conectado
Certificado de Calidad
Términos legales
Condiciones de Uso
Protección de Datos
Trabaja con nosotros
RGPD
Aplicaciones móvil
   Síguenos en
© Copyright 2006-2020 - Mi Horóscopo del Día - Todos los derechos reservados
  Free Horoscope Mon Horoscope du Jour Horóscopo ruso Horóscopo chino Meu Horóscopo do Dia
Descubre vuestra compatibilidad amorosa
Artículos Astrales

¡Abre tus 7 chakras!
La meditación sirve para abrir nuestros chakras. Descubre cómo encontrar un equilibrio entre el [...]



Calcula tu compatibilidad profesional
Compatibilidad profesional: ¿Con qué signo y colega puedes [...]



Tránsitos de Neptuno
¡Descubre el impacto de los tránsitos de Neptuno, planeta que se toma alrededor de 14 años para [...]

 Motor de búsqueda:

Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web
x

Para continuar tu visita a este sitio, acepta el uso de cookies relacionadas con publicidad, redes sociales y medición de audiencia.
Dispones de diferentes formas para administrar tu elección de cookies - consulta la sección de datos personales..

NUEVO
2020