Ir a:

    Un cambio ha comenzado desde el mes pasado y está representado por Júpiter. Asociada a Saturno, el astro de la suerte te ofrece oportunidades que apuntan a enriquecer tu existencia con comodidad y estabilidad. Esto puede sonar bien, pero como Urano está cerca, debes prever que estas evoluciones se realizarán en forma y no necesariamente sin problemas. Este mes la oportunidad que viene está bajo los colores de Leo. Será complicado negociar, pero a cambio, te traerá una buena mejora o una buena victoria. Para tener éxito en esta situación, tendrás que ir en contra de tu naturaleza. Como decirles a tus interlocutores lo que quieren escuchar y tranquilizarlos sobre lo que les preocupa.

    Panorama amoroso:

    Después de un período tranquilo y sin incidentes, tus amores adquieren los colores de la pasión. Aunque este presagio es preocupante para ti, puedes estar seguro de que todo estará bien. A menos que, por razones oscuras, te conviertas en la sombra de ti mismo, a saber, tiránico y opresivo.

    Si estás en pareja:

    Con Venus y Marte en Leo, los conflictos y las quejas cambian su tono. Este mes tienes una opción. O tomas la distancia y todo estará bien o arrojas aceite al fuego.

    Si estás soltero:

    Por una feliz oportunidad, Venus te hace conocer a alguien muy atractivo. Aunque este presagio no está en línea con tus deseos, en lugar de ignorar a esta persona encantadora, presta atención. Te sorprenderán sus cualidades humanas.

    Carrera / Finanzas:

    La evolución está a tu alcance. Todo lo que tienes que hacer es tomar la decisión correcta. ¡Escorpio! Si quieres cambiar de marcha, tendrás que lidiar con lo que, por naturaleza, te molesta. Así que, cálmate para que puedas completar las negociaciones de tus remuneraciones a tu favor. Una vez hecho esto, harás lo que quieras, porque no olvides que son tus habilidades las que están en demanda. En el aspecto financiero, la vida diaria está asegurada y tu alcancía está como nueva. Sin embargo, no te dejes engañar por tus sentimientos.

    El consejo de Mi Horóscopo del Día:

    Para lograr estos cambios esperados, se deben tomar medidas. El que viene este mes, requiere que te reconcilies con lo que brilla al escuchar tu intuición.


    Descubre tu horóscopo de junio de 2023 seleccionando tu signo